Competencia de Diseño en 3DG

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003
    Justo sangre, jaja, estuve todo el mes practicando con brushes.

Mmm.. espero que ahora el destino no me juegue una mala pasada y por haber dicho esa huevada me salga espantoso :S

Grosa consigna, thx por el premio en conjunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: OKTUBRE666

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Atropos
    Justo sangre, jaja, estuve todo el mes practicando con brushes.

Mmm.. espero que ahora el destino no me juegue una mala pasada y por haber dicho esa huevada me salga espantoso :S

Grosa consigna, thx por el premio en conjunto.
    Me sumo al agradecimiento

Y si, linda consigna. Me puse con la ventana pero se me complica con el cuerpo en la bathtub, pero bueno, cuando vea que me sale lo pongo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "I like your Christ. I do not like your christians. Christians are so unlike your Christ."
    - M. Gandhi

WEB: metrostudios.com.ar

Registración
    Aug 2003
    Bueno, empiezo yo. La verdad es que no me agrada la mina en la bañera, por muchas razones. Probé sin ella en la escena y el resto me encanta (a lo sumo algunos arreglos al tipo por la ventana) pero el resto me parece bien.
    La mina en la bañera me mata. Posteo lo que me quedó después de un par de días de ver si podía sacarle los defectos al máximo pero como me dijeron muchas veces, no hay nada más jodido que la autocrítica.

Ayúdenme a ver si puedo cambiarle algo. Si alguno sabe como se puede arreglar el tema de la espuma en la bañera como para que parezca lo más real posible o cualquier otra crítica constructiva será más que bienvenida.

• Me gusta
    Me gusta
    "I like your Christ. I do not like your christians. Christians are so unlike your Christ."
    - M. Gandhi

Registración
    Jul 2004
    LA puta madre.... Que bien le salio a este....
    HOlas... Es la primera ves que me meto en este sub foro y la verdad me parecio bastante interesante......
    Puede ser que intente hacer algunas de las consignas..... Pero esta supongo que no.... porque con el primer trabajo ya no pueod competir

Los felicito....

PD: la unica critica que se me ocurre es que la espuma es muy tanslucida.... yo la hubiese hecha mas opaca.... en ves de dar la sensacion de que la mina esta undida en una parte pareciera que la espuma se le clava ....Pero en fin.... 10 puntos igual
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

Registración
    May 2003
    En fin, no quedé conforme, pero ya me aburrí :S
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: OKTUBRE666

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Atropos
    En fin, no quedé conforme, pero ya me aburrí :S

Jajajaaj! el toque ilarante siempre a mano de Atropos!!

Si, defectos le encuentro, pero estamos como con el mío.... no sé que es exactamente, ni tampoco cómo mejorarlo....

Excelente laburo igual! La sangre, como siempre, impecable.

Me falta cancha con eso....
    • Me gusta
    Me gusta
    - M. Gandhi

Registración
    Nov 2004
    Vonder, la mina en la bañera esta genial, el detalle del suicidio muy bueno, quizas yo cambiaria la espuma por agua ensangrentada y si tenes el cuerpo de la mina de cintura para abajo jugar con eso, muy groso posta. Atropos.....que te puedo decir, me rei como un hdp....el lightsaber junto con los cepillos de dientes es genial, la sangre de la puta madre tambien, congrats!!
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

Registración
    Aug 2004
    Che, hago mi primera prueba aca, a ver q les parece...

Tenes razon, la exporte re feo, ahi la subi un poco mas chica pero con mucho mejor calidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gabiton : 16-12-04 el 03:47 PM Motivo: Subir la imagen con mejor calidad

Registración
    Nov 2004
    Nice Gabiton, lastima que lo exportaste con fea calidad, fijate si podes editar con una imagen con mejor calidad...pero muy bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Sobre el de vonder yo diria que si le deja la espuma que la haga opaca......
    Si le quiere hacer parter transparentes que no sean uniformes....
    YAYAY el de Luke me mato.... que gente loca hay aca
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot
    Vonder, la mina en la bañera esta genial, el detalle del suicidio muy bueno, quizas yo cambiaria la espuma por agua ensangrentada y si tenes el cuerpo de la mina de cintura para abajo jugar con eso, muy groso posta. Atropos.....que te puedo decir, me rei como un hdp....el lightsaber junto con los cepillos de dientes es genial, la sangre de la puta madre tambien, congrats!!

Primero: gracias.

Segundo: es precisamente lo que hice al principio, pero no logré hacerlo bien y la espuma quedó mejor. El agua de la que posteó Gabiton está impresionante. Si podés postear cómo la hiciste me vendría bien, al menos para intentar. No me salió, esa fue la cagada.
    Y lo que me mata realmente es la fusión del agua con el cuerpo que sale de la mina.
    Esa parte es crucial y no logro mejorarla.

Si alguien me tira un tip, pruebo...

Gracias nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    - M. Gandhi

Registración
    Nov 2004
    Vonder:

Proba creando una capa vacia, a esta capa le haces un figura de agua, con el elemento que quieras que encaje en la bañadera, por ejemplo, trazas el contorno de la bañadera con lineas, despues le pones el color que quieras, ya sea agua transparente, sangre etc, y le bajas la opacidad, quizas hacer el agua un poco mas movida y con burbujas no estaria mal. Tambien el asesino por la ventana podrian llegar a dejar rastros de agua x el camino. Otra cosa con la que nadie no jugo todavia es el tema del agua rebalsando, se vio un poquito en el de Atropos, pero tambien podes jugar con capa de agua tipo charco en el baño. Otra manera es sobre la misma capa de la imagen trazar con la herramienta de seleccion las partes que vas a reemplazar por agua y laburar sobre la seleccion jugando con los filtros del PS. Nose, si se me ocurren cosas te digo...

adios!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    Buenas, explico para vonder com hice el agua.
    Hice como despues dijeron un poligono del tamaño de la banera, le puse una textura de agua en 2 tonos de rojos oscuros y le puse transaparencia, super simple.
    Despues lo otro fue hacer circulos con esa misma textura y deformarlos, y efecto de pintura fresca a full, espero q te sirva
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    Muy buenos los 3 laburos... me encanto la espuma de Vonderv.. el delirio ke se mando atropos con el cadaver y el asesino.. sin olvidar la espada . y el efecto de la sangre de Gabiton

Kisiera saber como hiciste la espuma Vonderv puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    No le puse mucho empeño, pero con tal de matar el embole a las 9 de la mañana, aqui va mi intento

• Me gusta
    Me gusta
    Chill Out

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 31705
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima