Competencia de Diseño en 3DG

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    Las ultimas 2 consignas veo que no fueron para nada tomadas en cuenta , esto de las fiestas y eventos no esperados nos mato a todos x lo que veo...bueno, espero que remonte y que todos los users que solian participar den el presente. Con respecto a la consigna anterior debo decir que CloudStrife y The-Loko han ganado. Gracias por participar a pesar de todo .

Bueno, nada de consignas fiesteras ni nada loco...volvemos a lo anterior...

Consigna Nº 10!: La Vampiresa

A simple vista, una mujer hermosa, comun, pero de noche....toda una vampiresa...

• Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

2. Avatar de Storm
    Registración
    Feb 2003

LLegue tarde :(

noooooooooo... revolver ... siempre pones la consigna a la noche.. bueno.. yo me puse hoy la tarde.. me llevo bastante formar las putas letritas y bueno.. yo dejo mi imagen de la consigna 9.. si kieren arreglar los post.. o moverlos de lugar.. como kieran.. o sino borrenlo pero lo hice :P y tube en cuenta la consigna fiestiva...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NGA90
    Registración
    Mar 2004
    Aca va mi intento, fue lo mejor que pude hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NGA90 : 08-01-05 el 02:49 AM Motivo: Puse la imagen en tamaño real asi no andan haciendo click y queda como todos la pusieron.

4. Avatar de Fernando Santos
    Registración
    Aug 2003
    Bueno, he aquí la hija no reconocida de Reina Reech. Claro que heredó la labor de su madre

Para los que pregunten, la gotita en el ojo me llevó más tiempo que el resto
    • Me gusta
    Me gusta
    "I like your Christ. I do not like your christians. Christians are so unlike your Christ."
    - M. Gandhi

WEB: metrostudios.com.ar

5. Avatar de Cadillac
    Registración
    Sep 2003
    siempre entro a este thread. No tengo casi conocimiento de nada de edicion de imagenes. Pero estoy en el laburo al pedo en este momento y con el paint abierto :

• Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-8350 @4.5GHz / R9-290X / 16GB / Crosshair V 990FX / 2 x hdd + 6GB RAMdisk / CoolerMaster WC / Sentey 900w / Samsung MD230X3 / CD-ROM 1X + Soundblaster 16bit

6. Avatar de Ka1N
    Registración
    Jan 2003
    mi aporte.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ka1N : 07-01-05 el 03:23 PM

7. Avatar de G-protection
    Registración
    Oct 2003
    mi vampirita

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003
    uhh buenisimo este thread , aporto yo a la competencia:

Mi Vampira.

Lo hice en el Corel 8 ... la verdad q me dio mucho laburo el tema de los colores y al final para colmo se perdieron x el pase a Jpg!!
    Pero bue ... quedo decente.

Bye.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Reja
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ka1N
    mi aporte.

vengo siguiendo este thread desde casi el momento que se creo, no aporto imagenes por que soy malisimo y ademas no estoy metido en el tema y por el momento no me interesa, pero si me gusta ver las imagenes que crean los demas y la verdad muy grosas todas las imagenes, pero esta imagen verdaderamente se excedio, felicitaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    .:[KaPaNgA · ¡EsTa!]:.

<frank> can you help me install GTA3?
    <knightmare> first, shut down all programs you aren't using
    - frank has quit IRC. (Quit) -
    <knightmare> ...

10. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    Bueno, me alegra ver que todos volvieron a seguir aportando al thread...y tambien veo que hay bastante gente nueva...mejor todavia. Con respecto a la consigna N° 10 debo decir que el ganador es......Ka1N. Me parece que el detalle de la sangre casi poco visible en la boca y la piel texturada lo hacen el ganador, me hubiera gustado unos colmillitos casi poco visibles tambien, pero bueno... Felicitaciones por la entrega a todos ....

NOTA: La consigna que se viene puede llegar a molestarles , pero no se quejen che!, yo lo hice y se puede, aparte van a ver que les va a servir mucho

Consigna N° 11: Remodelacion

Esta imagen es de 114x118 pixels...lograr la misma imagen en 800x828 y que tenga buena calidad aun...(ya sea pintando, marcando bordes,etc)

• Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

11. Avatar de CoRdErItO!!!
    Registración
    Dec 2003
    Te odio... pero aca esta mi Vampi:

PD: Si avisas cuando vas a poner otra imagen me ahorraria tiempo en hacer o no la foto.

Edit: Como supuse, cuando se ve en tamaño normal, la parte de abajo se nota demasiado el desastre, pero bue... podria mejorarla, pero ya cerro...
    • Me gusta
    Me gusta
    - - - CoRdErItO!!! - - - Corderito es un Cordero pequeño

Ya todos lo dicen... sumate a la Corderomania...
    ---------------------------------------------
    Dijo cobani: CoRdErItO!!! ---> Sos groso, sabelo;) // Aseveró erwin_fg: corderito, sos un groso SABELO:D // Confirmó Nebu: Cordero puto, sos GROSSO sabelo! :D // Acotó *^*+*Meli*+*^*: Para no ser menos, Cordero, sos RE grosso, sabelo :D // Pe Emeó keeper`: Yo te lo recontra afirmo = SOS RE GROSO, TE PASAS =) // Manifestó Tutukita: Sos pura grosura cordero!! // Agregó Solcito: y... ya q tamos... sisi corderito es groso sabelo =P // Remató [1] Azu!: corderito te excedés en groso :), sabelo :D // Eme Ese Eneó \_RATATEK_/: corderito, la tenes gruesa SABELO //Clavó parkaz: cordErito... sos demasiado groso para mi gusto. SABELO chaval! ;) // Improvisó bisnikenevado: Corderito sos muy groso. // Opinó lucavive85: [...] porque sos un grosso :D. // Confesó EnTReCoT: CoRdErItO... sos tan, pero tan groso, que quiero que seas el padre de mis hijos (!?) // Admitió Barijho: corderito, sos mas groso que una pizza ugis en el microondas // Reconoció G.A.V.: era verdad sos un grosso :D // Enfatizó Dr. Gerli: CoRdErItO: Sos tan Groso que te pondria en mi Cortadora de Fiambre y te Venderia como Picado grueso :D // Aseguró TûPäKzïTô: las leyendas de que vos sos grosso son ciertas:o.... // Aclaró ToolS: [...] pero sos groxo. // Posteó Maezel: Corderito... sos groso // Afirmó KaTu^ T_T: Corderito... acoto a tu firma.. sos groso sabelo ^^! // Denotó Frank: [...] que es groxo (como corderito!!--> sos lo más) // Batió uno dos tres.: ¡SOS GROSO CORDERITO! // Destacó X5-599: sos groso!! sabelo!!!!!! // Declaró argentum198716:SOS GROSSO!:D //
    ---------------------------------------------
    Vos, que estás esperando?

12. Avatar de Storm
    Registración
    Feb 2003
    bueeeeeeeno.. ya ke nadie postea.. voy a romper el hielo de esta nueva consigna.. no me parecio para nada facil y no tengo la mas pu.. idea de como hacerlo.. asi ke taba aburrido y me puse a boludear.. y ya ke estaba, dejo lo ke hice..

saludos..

matiaz.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NGA90
    Registración
    Mar 2004
    Bueno, estuve un rato haciendo esta ultima consigna, la verdad es la primera vez que hago algo asi.. No me quedo bien pero por lo menos intente

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NGA90 : 11-01-05 el 07:42 PM

14. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003
    Vez Ocelot! de los 2 q hicieron esto no pudieron conservar la calidad, es muyyyy jodida esta actividad.

Bye.

Edit// Esto es lo mejor q pude (una caca)

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Facu-HGT- : 11-01-05 el 06:22 PM

15. Avatar de FeNrIs_thewolf
    Registración
    Sep 2004
    mi primer aporte al thread, no quedo muy bien, pero igual la posteo:
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31678
    Seguí este Tema: Suscribite