¿Cuánto tiempo sobrevivirías en cada planeta del sistema solar?

Responder
    Mr Furry Avatar de NavY.
    Registración
    Sep 2008

Lightbulb ¿Cuánto tiempo sobrevivirías en cada planeta del sistema solar?

Hola gente de 3DG,

Si bien es cierto, las condiciones de la tierra son realmente agradables, por tal razón la vida se pudo desarrollar sin problemas. No obstante, las condiciones de otros planetas podrían dañarnos fácilmente, debido a las circunstancias anormales que se presentan allí.

El tiempo de vida en la tierra es largo, pero que tal de viajar a otros planetas del sistema solar e intentar vivir allí, ¿Qué cantidad de tiempo podríamos aguantar allí si vivimos como lo hacemos habitualmente en la tierra?

Gracias a informaciones de la ciencia, se ha estimado un tiempo máximo de supervivencia. Claro está, eso depende si una persona en un futuro se atrevería a viajar a un planeta para realizar dicha prueba sin traje espacial o algun tipo de protector, solamente con la ropa habitual de la vida diaria.

Comenten sobre el tema, me ayudarías mucho para mejorar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Para Obtener Algo a Cambio Algo de igual valor debe perderse esa es la ley de equivalencia de intercambio

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 165
    Seguí este Tema: Suscribite
    Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: ¿Cuánto tiempo sobrevivirías en cada planeta del sistema solar?

Interesante video, me alegro que utilices la herramienta de difusión que es youtube para fines educativos.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Tags para este Tema