Últimas noticias de Ciencias

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Últimas noticias de Ciencias

Che, yo abriría thread aparte.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Colapsó el server del paper! No lo puedo leer.

Capaz después armo otro thread.

--

Ahí pude entrar, ya estoy armando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 9up! : 11-02-16 el 01:52 PM
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Mar 2006

Para gente que no es del palo de la física, ¿cuál es la importancia de haber encontrado esas ondas? ¿qué implicaciones tiene?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

postea el link del tret 9up despues, gracias

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    Para gente que no es del palo de la física, ¿cuál es la importancia de haber encontrado esas ondas? ¿qué implicaciones tiene?
    Paciencia paciencia, el thread es largo.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Robots: Destroying jobs, our economy, and possibly the world (clickbait title)

>A professor of computational engineering at Rice University, Vardi said that technology has been destroying jobs since the industrial revolution—one only needs to look at the role of horses in transportation as an example. But in the past those jobs have been taken by machines designed to do a specific thing, like weaving cotton. Now, Vardi argued, we're facing the possibility of machines that may be better than humans at nearly everything.

Vardi raised the concerning possibility that an over-reliance on automation and AI could have the same effect on our economy as the Roman dependence on slaves. "Can our economic system deal with labor participation rates below 25 percent? Below 50 percent?" he asked. The solution in ancient Rome, he pointed out, was bread and circuses or life as a legionary.

>There is a growing movement among AI researchers and engineers against ever building robot death machines.

An important line in the sand needs to be a ban on developing autonomous weapon systems—a call that*we reported on last year. "Machines must not make decisions which result in the death of humans," Wallach said, referring specifically to AI or robots programmed to choose their own targets on the battlefield (as opposed to a self-driving car in the trolley problem above).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Es de hace un par de semanas.

Murió Marvin Minsky, legendario pionero de la inteligencia artificial

Matemático de formación, a poco de graduarse se apasionó por la posibilidad de dotar de inteligencia a las máquinas. En el camino, desafió nociones aceptadas tanto en la ciencia como en la filosofía, ayudó a inspirar el concepto de la computadora personal, se anticipó a la Internet y al movimiento del software libre, diseñó algunos de los primeros scanners visuales y sensores táctiles, estuvo involucrado en la creación de la tortuga del programa Logo, que se convertiría en el primer cursor, y hasta desarrolló el primer microscopio confocal.
    [...]
    Su aguda inteligencia, su curiosidad sin límites y sus ideas desafiantes, dejaron una huella profunda en discípulos brillantes que también harían historia (como el futurólogo Ray Kurzweil, y el matemático e inventor de supercomputadoras Danny Hillis). Sus teorías revolucionaron las nociones sobre cómo funciona el cerebro y cómo aprende.
    Hay un curso de él en el MIT: http://ocw.mit.edu/courses/electrica...2011/index.htm
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

http://sci-hub.io/
    >A researcher in Russia has made more than 48 million journal articles - almost every single peer-reviewed paper every published - freely available online. And she's now refusing to shut the site down, despite a court injunction and a lawsuit from Elsevier, one of the world's biggest publishers.

>"Payment of $32 is just insane when you need to skim or read tens or hundreds of these papers to do research. I obtained these papers by pirating them," Elbakyan told Torrent Freak last year. "Everyone should have access to knowledge regardless of their income or affiliation. And that’s absolutely legal."

>journal subscriptions have become so expensive that leading universities such as Harvard and Cornell have admitted they can no longer afford them. Researchers have also taken a stand - with 15,000 scientists vowing to boycott publisher Elsevier in part for its excessive paywall fees.

>The site works in two stages. First of all when you search for a paper, Sci-Hub tries to immediately download it from fellow pirate database LibGen. If that doesn't work, Sci-Hub is able to bypass journal paywalls thanks to a range of access keys that have been donated by anonymous academics (thank you, science spies).

>This means that Sci-Hub can instantly access any paper published by the big guys, including JSTOR, Springer, Sage, and Elsevier, and deliver it to you for free within seconds. The site then automatically sends a copy of that paper to LibGen, to help share the love.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Está perfecto. Hay que ver cuanto dura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

chicos perdon por el off pero no da para abrir un tret por esto, alguien lee(online o fisico) los magazines de science? porque vi que hay opcion para pedir los fisicos, el tema es que si llegara bien a este pais..

• Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    chicos perdon por el off pero no da para abrir un tret por esto, alguien lee(online o fisico) los magazines de science? porque vi que hay opcion para pedir los fisicos, el tema es que si llegara bien a este pais..

¿Estás seguro que siguen dando la versión impresa? Intenté llenar el formulario y me tira 404 la página.

Vi en Amazon que, por ejemplo, está la subscripción anual para National Geographic a 19 verdes (bajada de 80) me diste ganas de pedirla. … No me aguanto, me pido ya la National Geographic! 19 verdes es muy poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    ¿Estás seguro que siguen dando la versión impresa? Intenté llenar el formulario y me tira 404 la página.

Vi en Amazon que, por ejemplo, está la subscripción anual para National Geographic a 19 verdes (bajada de 80) me diste ganas de pedirla. … No me aguanto, me pido ya la National Geographic! 19 verdes es muy poco.
    hace unos dias probe por un link y no pasaba nada y argentina estaba entre esos, banca un rato busco link, el tema es.. llegara a casa si me lo pido? porque si queda con 2 envios al año, ni me gasto, porque no era muy barato

edit: flashee con lo de argentina, dice internacional, pero supongo que es valido tambien en este pais

link: https://pubs.aaas.org/Promo/promo_se...150.1455592797
    • Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

>But the data has not been published or reviewed and two patients are said to have died from an extreme immune response.

>Experts said the trial was exciting, but still only "a baby step."

>While those odds may be acceptable if facing terminal cancer, the side-effects are much greater than conventional leukaemia treatments such as chemotherapy and radiotherapy, which work in the majority of patients.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Si ya estas jugado....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4882
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima