¿Por qué parece no haber nadie en el universo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: ¿Por qué parece no haber nadie en el universo?

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Supongo que sólo los agresivos harían contacto con nosotros, ninguna civilización se acercaría ni dejaría mostrar. Y para simplemente estudiarnos pueden hacerlo desde lejos.

Tenés toda la tecnología a tu alcance, qué podrías querer de un par de monos que se encargan de asesinar absolutamente a todas las especies con las que se cruzan... Nada, entonces no tiene sentido que vengan o se dejen ver... Si lo hacen no será por buenos motivos.
    Hermosas conjeturas, hermosas. Pero son sólo eso: conjeturas.

Y sigo asombrado de que lo único que resaltás es que somos destructivos, como si eso fuera lo más relevante.

Citar Mensaje original enviado por Ianxzs Ver Mensaje
    Nose si lo postearon aca (es en ingles): http://waitbutwhy.com/2014/05/fermi-paradox.html

Explica bastante simple las posibilidades mas conocidas y consideradas hoy en día (te dan los 2 puntos de vista: o no existen por estadística o existen y no las podemos encontrar/percibir por otras razones, explican el "the great filter" que básicamente es un filtro/pared de evolución por lo que pasarían las civilizaciones -y depende de si la colocas en nuestro pasado, en nuestro futuro inminente o directamente la descartas- te da 3 escenarios distintos, etc).
    ¡Si! Es más, es lo mismo que puse yo en el primer post; qué casualidad che, el mundo es un pañuelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Hermosas conjeturas, hermosas. Pero son sólo eso: conjeturas.

Y sigo asombrado de que lo único que resaltás es que somos destructivos, como si eso fuera lo más relevante.

¡Si! Es más, es lo mismo que puse yo en el primer post; qué casualidad che, el mundo es un pañuelo.
    Estas 3 imagenes resumen las 3 posturas bastante bien:

• Me gusta
    Me gusta

Mr Furry Avatar de NavY.
    Registración
    Sep 2008

Aquí un video relacionado con el tema

• Me gusta
    Me gusta
    Para Obtener Algo a Cambio Algo de igual valor debe perderse esa es la ley de equivalencia de intercambio

Registración
    Jun 2008

MMM me parece que es simple, una civilizacion tecnologicamente superior no tendria interes en una inferior no podes obtener nada nuevo , ES INFERIOR , quiza solo quiza seria util para conocer una estado previo de conocimiento , como poder ver en vivo y en directo como se perfecciona una civilizacion pasando por sus distintas etapas de evolucion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Ehmm, estarían interesados en saquear y explotar los recursos del planeta

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Ehmm, estarían interesados en saquear y explotar los recursos del planeta

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    MMM y te pensas que especificamente vendrian a la tierra a sacarlos tienen un put 0 universo para tomarlo...
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por MAXIMO2008 Ver Mensaje
    MMM me parece que es simple, una civilizacion tecnologicamente superior no tendria interes en una inferior no podes obtener nada nuevo , ES INFERIOR , quiza solo quiza seria util para conocer una estado previo de conocimiento , como poder ver en vivo y en directo como se perfecciona una civilizacion pasando por sus distintas etapas de evolucion.
    Yo creo que si alguna vez se encuentra vida con una civilización rudimentaria... Los científicos de acá van a estar re interesados en estudiarla...

Probablemente nosotros mismos nos convertiríamos en los que abducimos seres para meterles sondas por el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    Yo creo que si alguna vez se encuentra vida con una civilización rudimentaria... Los científicos de acá van a estar re interesados en estudiarla...

Probablemente nosotros mismos nos convertiríamos en los que abducimos seres para meterles sondas por el orto
    Jajajjaa sondas por el orto jjaja que hdp!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3233
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345