¿Cuáles son los aportes de Hawking a la Ciencia?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Re: ¿Cuáles son los aportes de Hawking a la Ciencia?

Tal cual, hay que dejarlo para que nos recuerde cuanto nos falta a los seres humanos evolucionar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por margii Ver Mensaje
    Casi nulos....la mayor parte de sus planteos, no tienen aplicación alguna....

Un pibe programador, medio, hace más aportes REALES a la ciencia, que Hawking....

La actividad de Hawking ronda la ciencia ficción, .... pero los que no saben de ciencias, y sólo leen algún librito de teorías, se "emborrachan" fácilmente leyendo pavadas.....

Necesitamos CIENCIA que RESUELVA los problemas terrestres .... y no estupideces sobre supuestos agujeros negros y relatividades que no tienen, casi, aplicación en la práctica.
    No, sectario con el cerebro lavado, no! NO!

Alguien que le pegue en el hocico con un diario enrollado a este perro mal aprendido...

Un pibe programador medio no hace un choto por la ciencia, es un simple técnico. Es como decir que un médico medio hace más aportes a la biología que Charles Darwin...

Simplemente no. Basta.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Mar 2009

Inclusive sin hacer ciencia podés aportar más a la ciencia que un programador medio, que dicho sea de paso, no entiendo a que carajo se refiere el OP con que aporta algo a la ciencia. Hawking escribió un montón de libros de divulgación, leer divulgación incentiva a jovenes a interesarse por la ciencia y genera nuevos científicos para las próximas generaciones.
    Así que eso que no hace aportes a la ciencia es insostenible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Bueh, con dos horas extras.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 845
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12