Explicame como si tuviera 5 [Leer el primer post]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Re: Explicame como si tuviera 5 [Leer el primer post]

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    No, no dijo.

Margii está en montones de foros en español publicado lo mismo, son como 20 foros. Datan de un par de años si recuerdo bien. Este es de los últimos, se ve que iba abandonando y caía en otro. En la mayoría tiene menos de 50 mensajes, se ve que en esos los threads no pegaban mucho y se aburría. También tiene bastantes blogs casi clonados, algunos suyos y otros de la misma índole con información cruzada.

Acá según dijo Dr.D, que vio la IP, no es fake de nadie, por lo menos nadie que postee ahora.

Es de la secta Ananda Marga, acá en Argentina hacen reuniones cada tanto. En Outlands puse unas fotos de una de sus reuniones, seguro aparece en alguna.

Si me tomo el trabajo le saco el nombre, pero es algo que no voy a hacer, no es ético. Si quiere decir su nombre bien, no lo voy a difundir yo.
    Antes me ponía a discutir con personas como Margii nomás para entretenerme y pasar el rato pero llegó un momento que me cansé y dejé que sueñen libremente con sus ridiculeces.... Te felicito por tu entusiasmo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Sobre la película Interstellar que acabo de ver (lo pongo en spoiler porque es sobre el final):

Spoiler!  

en el final, cuando el tipo se mete en el agujero negro y cae en las habitaciones con libros. Cuando visita distintas etapas en la vida de la hija, se supone que se está moviendo en el tiempo? O significa que todas esas posibilidades están pasando en el mismo momento?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

3. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Spoiler!  
    Moviendo en el tiempo, acordate que el tipo se mete adentro de un teseracto (i.e. [0,1]^4), así que de entrada se supone que una de las dimensiones es el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 05-07-16 el 09:23 PM

4. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Spoiler!  
    Le hicieron un cubo para que se pueda mover en el tiempo. En tres dimensiones vos movés un libro, el libro se movió, lo ves dentro de diez minutos y sigue ahí.

Los seres superiores armaron eso para que se pueda mover como si fuera una dimensión física en el tiempo. El tiempo se mueve hacia adelante entonces cuando se queda mirando en un 'momento' del tiempo el 'momento' está avanzando, se tendría que estar moviendo en el sentido opuesto al tiempo para que no avance.

Cuando hace algo, mueve un libro en el cubo, el libro estará en la posición que lo dejó después, es lo mismo. Solamente que él es libre de hacer y deshacer todo, porque se puede mover en el tiempo como vos podés mover un libro para un lado y otro.

No sé por qué escribimos en spoiler, el único que no había visto esa película eras vos (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

5. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Spoiler!  
    Lo primero que pensé es justamente lo que ustedes dicen, lo pensé exactamente con lo del teseracto y cómo estos seres superiores habían hecho todo esto. Lo que me hizo dudar es si entra en contradicción con el tema de "viajar al pasado". Si él estuviera primero en la "ventana" en la cual la nena tiene 20 años y después, flotando, llega a la "ventana" donde la nena tiene 5 años, qué es lo que estaría pasando? Es como que no me cierra el hecho de que el tiempo sólo vaya para adelante si se puede hacer esto.

pd: che estaba bárbara la iniciativa del th. Hagan preguntas !
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CibGKs : 20-07-16 el 02:20 AM
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

6. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

El tiempo es una dimensión que puede transitar dentro del teseracto. Cuando interfiere con un momento esta interferencia se va a ver en el futuro.

El tiempo va hacia adelante en tres dimensiones físicas y una temporal. En cuatro dimensiones hay cuatro dimensiones físicas: X, Y, Z y el tiempo. El tiempo es algo dentro de lo que podés moverte.

Por ahí es contra intuitivo que se pueda mover físicamente en el tiempo para alterar hechos que "ya pasaron" para la persona que está en las tres dimensiones comunes; cuando de hecho no hay un tiempo absoluto en el que algo "pasó".
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Ya fue demostrado que uno puede moverse en el tiempo, pero siempre hacia adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Es una película de ciencia ficción...
    Aparte no está demostrado nada cuando nos vamos al límite de una teoría.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

ya sé que es ciencia ficción, pero me gusta tratar de entender qué es lo que me quiere decir o transmitir.

- - - - Auto Merge - - - -

ya sé que es ciencia ficción, pero me gusta tratar de entender qué es lo que me quiere decir o transmitir.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Le respondía a Daniel...
    No sé de donde sacó que se demostró que no se podía viajar al pasado, la teoría de la relatividad general no lo prohíbe.
    Hay mucha especulación en torno a eso: Quién no ha escuchado hablar de los agujeros de gusano?

No se sabe cuales soluciones de las ecuaciónes del campo de Einstein son físicamente aceptables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 26-07-16 el 12:12 AM

11. Avatar de -bbk-
    Registración
    Apr 2016

si podriamos viajar en el tiempo porque no vemos a nadie pero de verdad que vino del futuro? o al hacerlo se crea otro universo (paralelo o no paralelo) que hace que jamas tengamos contacto?, al hacerlo asi entonces no seria viajando jamas al pasado si no a otro tiempo llamalo como quieras ya que no tenemos jamas contacto

o el tiempo no es como lo conocemos el tipico dia/mes/año que nos inculcaron desde practicamente nacimos tal vez se mide de otra forma , lo mismo aca va el espacio
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Y así es como lentamente vamos saliendo del dominio de la ciencia y empezamos a entrar en el terreno de las conjeturas....
    https://es.wikipedia.org/wiki/Princi...cia_de_Novikov
    • Me gusta
    Me gusta

13. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Lo copado es que podés elegir la teoría que más te guste, porque hay muy poco seguro
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

y si viajamos al futuro hasta que la luna sea de queso? Avisen cuando sea de provolone
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Le respondía a Daniel...
    No sé de donde sacó que se demostró que no se podía viajar al pasado, la teoría de la relatividad general no lo prohíbe.
    Hay mucha especulación en torno a eso: Quién no ha escuchado hablar de los agujeros de gusano?

No se sabe cuales soluciones de las ecuaciónes del campo de Einstein son físicamente aceptables.
    Nunca dije que NO SE PUEDE viajar al pasado. Lo que dije es que se demostró que se puede viajar hacia adelante en el tiempo, nada mas. Pero por ahora no se demostró nada respecto a que se pueda viajar hacia atrás. A groso modo me parece algo improbable, pero bueno vamos a ver si aparece algo piola.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7992
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima