Fundacion Keshe: Energia Libre.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2015

Re: Fundacion Keshe: Energia Libre.

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    No te gastes che, ya cuando hablan de "mente Abierta" en vez de citar estudios, papers o similares dá por sentado que es una chantada.
    Uso el termino mente abierta para hacer referencia a estar abierto a "otras posibilidades".
    No quise decir que son de mente cerrada, sino que estan cerrados para este tema.

Si hubiera apertura al tema, en lugar de desacreditar sin argumentacion-experimentacion-investigacion, preguntarian como se hacen los reactores, con que materiales, como funcionan, si los vi funcionar y para que servian.
    Por eso el pedido esta enfocado en personas que si tengan este interes y no en discutir la veracidad de esta tecnologia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por El Chef Guevara Ver Mensaje
    Uso el termino mente abierta para hacer referencia a estar abierto a "otras posibilidades".
    No quise decir que son de mente cerrada, sino que estan cerrados para este tema.

Si hubiera apertura al tema, en lugar de desacreditar sin argumentacion-experimentacion-investigacion, preguntarian como se hacen los reactores, con que materiales, como funcionan, si los vi funcionar y para que servian.
    Por eso el pedido esta enfocado en personas que si tengan este interes y no en discutir la veracidad de esta tecnologia.
    El tema es que en mi caso por lo menos, debe ser la decimo cuarta vez que leo algo similar a esto. Obviamente siempre terminó resultando terrible bulo, porque estas cosas siempre contradicen leyes básicas de la Física. Dado eso, podrás entender por qué nadie va a perder su tiempo buscando supuestos planos, investigando, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Te equivocaste de foro. Aca es ciencias.
    Probá en este http://foros.3dgames.com.ar/electron...a-hobby-rc.504
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    El tema es que en mi caso por lo menos, debe ser la decimo cuarta vez que leo algo similar a esto.
    Por que similar? Como funcionaban los que viste? Cual es la diferencia con este?

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Te equivocaste de foro. Aca es ciencias.
    Probá en este http://foros.3dgames.com.ar/electron...a-hobby-rc.504
    Si, es cierto!
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Hay muchas personas en el mundo haciendo sus experimentos con gran exito
    JAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAAJAJJAJ AJAAAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAAJ AJJAJAJAAAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAAJAJJAJA JAAAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAAJA JJAJAJAAAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJ AAAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAAJAJ JAJAJAAAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJA AAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAAJAJJ AJAJAAAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJAA AJAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAAJAJJA JAJAAAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAAJAJJAJAJAAA ...

Perdón...

Continúen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 612
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12