"A mi me da igual"

Responder
    Registración
    Apr 2007

"A mi me da igual"

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 287
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: "A mi me da igual"

A mi me da igual también si hay personas incapaces de al menos entender el concepto de que en los confines de la mente humana HAY entidades y SON visibles y se comunican con "nosotros" de maneras casi tan hilarantes como la telepatía y NO es un invento. No habría gente perdiendo el tiempo con ideas tan retrógradas y cerradas como no querer entender que la ciencia necesita estudiar estos fenónemos y la ciencia "mainstream" no tiene ni puta idea de por que los animales duermen y alucinan de maneras terriblemente alienígenas, y nisiquiera recordamos las cosas a menos que lo deseemos con muchisima practica.

"A mi me da igual". A mi en realidad no. Pero bueno. Algunas personas tenemos formas de acceder a conocimientos que son fuera de esta realidad. O al menos al inconsciente. Que no es lo que la gente imagina. Y funcionan, son reales, en algún lugar del universo, asi sea en el inconsciente, o en el lugar donde están los sueños por así decirlo "plano astral", son experiencias que ocurren.

Me parecio siempre un invento hasta que descubrí como replicar dichos estados y no es chamuyo, lo que es discutible es que si existen o es la psiquis humana mas complicada de lo que todos creen. Y la de los otros animales que comparten ADN, también... Fijate como la ves vos.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Me parece perfecto que a usted no le de igual, pero es solo un video musical hilarante.

Además es un foro de ciencias, no de creencias personales infalsables, hay incontables threads sobre conceptos paranormales (Y flasheros de toda índole) en el resto del foro. No importan cuando se habla de ciencias este tipo de cuestiones, porque se basan en divages y opiniones, no en evidencias.

Tampoco veo a dónde el thread (O el foro de ciencias en si, o las ciencias en sí) invita a hacer juicios de valores sobre que alguien sea incapaz o cerrado.

Igual obvio que comparto en que sí hay que estudiar esas cosas. Pero ya no sé si volver a re-estudiar ad infinitum cosas que actualmente no hay motivo alguno para seguir desperdiciando dinero, tiempo, mano de obra, energía y otros recursos.

Por ejemplo en cosas descartadas hace décadas por la psiquiatría, neurología, física, química, anatomía, medicina, psicología cognitivo-conductual basada en evidencias actualizadas, etc, como ser:

- El inconsciente propuesto por el psicoanálisis.
    - La teoría del homúnculo (El inconsciente y otras entidades son partes de ello).
    - La mente como algo más allá del producto de la actividad en el cerebro/encéfalo.
    - En el día a día cotidiano de los humanos hay más de una realidad (Como ser una física y una mágico-espiritual).

Ya lo de que sean visibles es irse un poco por las ramas, me parece que le está creyendo a viejos trucos de prestidigitación propinados por charlatanes como Iker Gimenez y expuestos una y otra y otra vez por todo el mundo por gente comprometida con la divulgación científica como James Randy.

Le aseguro que probablemente usted está cayendo en un falso dilema, como los religiosos (Probablemente todos), muchos filósofos (Sino todos), y gran parte de la comunidad en general (A veces incluso algunos científicos que opinan sobre otras cosas cayendo en falacias de autoridad) que cae en falsas equidistancias entre evidencia y opinión.

Finalmente la evidencia anecdótica y encima 100% personal no vale nada, no para romper con consensos científicos revisados por profesionales de todo el mundo durante años. En todo caso si usted dice poseer evidencias serias le recomiendo que se movilice porque estaría haciendo un gran aporte a la ciencia y a la humanidad en caso de ser cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

No entiende este 3t, estas abriendo un tema sobre bromas sobre cosas paranormales??? y después estas hablando de que no te importan en realidad???????????

Es bastante contradictorio y me parece que no va bien en Ciencias @Kantico.
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

Responder