Jetpack o similar???

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Jetpack o similar???

Lolo, lo mas probable es que:

-Alguien presento prototipos para investigar/deseñar algo así.
    -Se evaluó la relación costo/beneficio.
    -No rendía, mucha inversión, poca ganancia.
    -No se consiguieron inversores
    -Dead project.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Te respondí tus preguntas originales en mi primer post, después vos me aclaraste algo que te pareció y más tarde te dije por qué dije lo del primer post que evidentemente no lo habías comprendido —en parte mi culpa, no desarrollé —; después vos con tus falacias y desvirtuando te enojaste y fue.

¿Algo que haya entendido mal? No creo.

• Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jan 2015

No leí todo el post, pero ya en la página anterior subieron el video de los que vuelan por Dubai, más que eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Lolo, lo mas probable es que:

-Alguien presento prototipos para investigar/deseñar algo así.
    -Se evaluó la relación costo/beneficio.
    -No rendía, mucha inversión, poca ganancia.
    -No se consiguieron inversores
    -Dead project.

Me llama la atención la relación costo/ganancia.
    Es decir, lógicamente, "para qué te voy a vender un aparato que vuela mientras te puedo vender un aparato que rueda y vos chocho?".

Pero se me hace raro que alguna empresa hippie no haya picado en punta.

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    blabla
    Ok, seguí tu ruta.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

El costo de construcción debe ser muy alto. Ni hablar de que es un peligro. 2 autos chocan andando por el piso y a veces se muere gente, imaginate un choque de ñatos a 30mts de altura jajaja.

Es muy ciencia ficción (?)

Igual te das cuenta que algo realmente no debe ser rentable/viable cuando no lo ves en los sistemas militares "más avanzados". La mayoría de las cosas que usamos en nuestras vidas hoy se inventaron en un principio con propósitos militares.

Sea por el costo o porque no se puede asegurar un sistema que de seguridad para quien lo use, no debe ser viable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Ayer estaba viendo tomorrowland (una basura de aburrida...) y me quedó la idea.

Cómo puede ser que a esta altura de la vida, con el conocimiento que se tiene sobre cómo ganarle a la gravedad, la ciencia "masiva" (hablando mal y pronto) logra hacer volar drones, helicópteros, aladeltas, misiles de todos los colores, etc etc etc. Pero todavía no pueden hacer volar a una persona, con algún dispositivo de tamaño similar???

Es una conspiración fronteriza (cuac)? O hay alguna explicación real, que no sea simplemente de recursos de capital, para que no se pueda hacer o, si existe, sea algún NN con su video en youtube y ya?

Ojo, pregunto honestamente. Porque se me hace que, insisto, a esta altura de la vida, ya debería ser bastante cotidiano.
    JAJAJAJAJAJA dios no se si sos un tipo muy inocente o un pelotudo mediocre incapaz de pensar por si mismo, encima seguro ni siquiera uno podría pensar de excusarte por estar drogado para flashar tan estúpidamente porque debés ser terrible careta.

En fin, soylelo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJA dios no se si sos un tipo muy inocente o un pelotudo mediocre incapaz de pensar por si mismo, encima seguro ni siquiera uno podría pensar de excusarte por estar drogado para flashar tan estúpidamente porque debés ser terrible careta.

En fin, soylelo...
    Uno entra al foro de ciencia esperando algo técnico como "no, lo que pasa es que el peso de la persona tiene tal dificultad y el bulón que se debe encastrar en tal lado tiene tal otra problemática, etc etc etc" y te aparece un borrego de estos a jugar al insulto forero...

Fue. Desisto...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jun 2000

Existen. Y unos individuos en particular los usan muy seguido: Los astronautas. La gravedad terrestre es el problema fundamental, tene cuenta que un jetpack viene de la ciencia ficción y la tecnología para hacerlo realidad no tiene mas de 60 años. Mientras tanto podes divertirte con un Jetovator.

• Me gusta
    Me gusta
    I'm not surrounded, I just have more targets now.

Registración
    Jun 2009

Estos giles que viene a bardear...

Yo tenia entendido que el jetpack hace muchos años se invento. Creo que lo vi en la tv alguna vez, lo que tenia de malo es que solo tenia una autonomia de unos 30 segundos o 1 min maximo. No daba la tecnologia o loquesea para algo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

yo me imagino el tipico jetpack de propulsión a reaccion, pienso que unos de los principales problemas debe ser el la cantidad de combustible que debe consumir, para poder hacer un viajecito mas que seguro que necesitas un lindo tanque.
    y lo segundo la maniobrabilidad.
    y demas etc, igual estoy flashando.

PD: no comparto tu opinion politica, pero igual es feo ver los usuarios que te vinieron a bardear con chicanas y demas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Me llama la atención la relación costo/ganancia.
    Es decir, lógicamente, "para qué te voy a vender un aparato que vuela mientras te puedo vender un aparato que rueda y vos chocho?".
    Es que tu lógica está errada. En realidad la lógica que deberías usar es:

"Para qué voy a intentar fabricar algo cuyo costo marginal es superior a la ganancia marginal que puedo obtener cuando madure la inversión, contando gastos de investigación y desarrollo".

Responder por qué algo no "se inventó" es un tanto difícil, pero lo más probable es lo que te contestó Motorbreath. Si hay una cosa de la que podés estar seguro es que la pregunta que te hacés vos se la están haciendo muchísimas más personas hoy, que quizás tengan los medios suficientes para pasar de la mera pregunta por curiosidad a una etapa de estudio técnico y de mercado. Yo creo que una de las trabas importantes para este tipo de desarrollos es el temor a la potencial sobre-regulación o hasta prohibición de las autoridades pertinentes, lo que reduciría o hasta eliminaría el mercado, disminuyendo las ganancias futuras y el rendimiento económico del proyecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Kevlar Ver Mensaje
    Existen. Y unos individuos en particular los usan muy seguido: Los astronautas.
    Esto es un mito. Los astronautas no usan muy seguido "jetpacks".
    En el 84 se usó en 3 misiones y nunca más.

Hoy tienen un sistema similar pero mucho más simple para situaciones de emergencia. Se probó en el 94 (sin estar atados) y en el 2000 (atados al Discovery). Nunca más se usó (no hubo situaciones de emergencia que lo ameriten).

https://en.wikipedia.org/wiki/Manned_Maneuvering_Unit
    https://en.wikipedia.org/wiki/Simpli...for_EVA_Rescue
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2000

Si es cierto.
    Era mas q nada para demostrar una cuestion: que existe.

Gracias por la aclaracion.

• Me gusta
    Me gusta
    I'm not surrounded, I just have more targets now.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Aug 2008

Estan los que se llaman HoverBoards que vuelan.

Esto en los 50's

80's

Actual, estilo green goblin.

Te caes y te haces garcha jaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 17-10-15 el 01:02 PM
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1166
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder