El daño que produce la Marihuana y demás drogas de abuso (incluyendo el alcohol)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 131920212223
  1. Ateo Gracias a dio... Avatar de 3L PuLcRo
    Registración
    Jan 2012
    Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina

Re: El daño que produce la Marihuana y demás drogas de abuso (incluyendo el alcohol)

Por lo demas... esto es un FORO de OPINIÓN, No saber del tema academicamente, no quiere decir no participar.... es mas si se pusieran a leer los "copy paste" se desasnarían de muchas cosas..... Cual fue el problema de este tema? que les duele a los DROGONES que las drogas les arruine las neuronas y que a los pocos años no sirva ni para repuesto del culo de Moria?
    Cual es la OFENSA? Si eso es lo que eligieron deberían estar orgulloso de ser LA ESCORIA de la sociedad.... deberian hacer la marcha del "orgullo drogon" con algun lema como: SOY UN BOLUDO Y QUE!!!
    Otro dice no yo no soy adicto... soy consumidor social (WTF?) No negro, te gusta la droga, no sos FELIZ con la vida de mierda que ELEGISTE y necesitas algo que te mantenga en otra.... y cuando te pasas de rosca y lastimes o mates o violes a un tercero, tenes ENCIMA un "atenuante":- estaba drogado, estaba alcoholizado.... y?
    A MI que MIERDA ME IMPORTA lo que hagas de tu vida, Me jodes, y te hago tiritar el ocote!!!

Este POST TOMALO para darte CUENTA -POR LO MENOS- que te estas ARRUINANDO y PODES ARRUINAR A OTRO que no tiene NADA que VER, y/o podes toparte con alguien como yo, que a TUS "atenuantes" le va a importar una mierda y te VA a ARRUINAR LA POCA VIDA que tenes!---

TITULO DEL POST: "El daño que produce la Marihuana y demás drogas de abuso (incluyendo el alcohol)"
    De que hablo el autor? De los daños que hacen las drogas... no solo argumento desde su propia experiencia profesional, sino que compartió material MUY importante..... te sentiste "tocado" porque no queres asumir la realidad en la que estas metido... bueno man... esto ya es tu problema no es para que te la agarres con el autor del tema, y si queres participar desde tu punto de vista y tu punto de VIDA ARGUMENTA... el porque abusar de las drogas es BENEFICIOSO y POSITIVO.... busquen material, analicen y expongan.... SINO CIERREN EL CULO, LEAN si quieren, y a otra cosa....

Cuantos años tienen 12 como mucho? XD!
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Uso de lenguaje inapropiado. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

2. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Re: El daño que produce la Marihuana y demás drogas de abuso (incluyendo el alcohol)

Citar Mensaje original enviado por 3L PuLcRo Ver Mensaje
    A MI que MIERDA ME IMPORTA lo que hagas de tu vida,
    Y entonces por que dedicaste todos tus posts a criticar a los que eligen usar drogas? Medio contradictorio, no?
    Dentro de la jerarquia de desacuredos lo único que lograrste expresar fueron insultos, fijate si la proxima podes llegar al nivel 4 o 5 al menos.
    Me jodes, y te hago tiritar el ocote!!!
    No estas un poquito nervioso o paranóico? Te noto un algo agitado. Quien te va a venir a joder? Quedate tranquilo que somos buena gente... de última tomate un rivotril.

...Este flaco entra al subforo de ciencia explicitamente a hacer (segun sus palabras) "bowling" (sic) a los que no piensan como él y despues nos pide argumentos a gritos y puteadas mientras postea la jerarquia de desacuerdos de graham, me muero de risa! Moderadores, no lo baneen, por ahora es entretenido, tenemos a otro margii de mascota.
    • Me gusta
    Me gusta

Ateo Gracias a dio...
    El contenido ha sido moderado por Uso de lenguaje inapropiado. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

3. Ateo Gracias a dio... Avatar de 3L PuLcRo
    Registración
    Jan 2012
    Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    Y entonces por que dedicaste todos tus posts a criticar a los que eligen usar drogas? Medio contradictorio, no?
    Dentro de la jerarquia de desacuredos lo único que lograrste expresar fueron insultos, fijate si la proxima podes llegar al nivel 4 o 5 al menos.
    Seria conveniente que leas mi primer comentario... y si ves un insulto me retiro de este post para jamas volver... sino analiza y veas como se fue calentando el tema por los INSULTOS que yo he recibido.... ES MUY DE BOLUDOS leer solo los ultimos comentarios.....

No estas un poquito nervioso o paranóico? Te noto un algo agitado. Quien te va a venir a joder? Quedate tranquilo que somos buena gente... de última tomate un rivotril.
    Ves que tu lectura esta muy limitada a lo literal..... si puediras leer el contexto te darias cuenta que no hablo para nadie en particular del foro (asi que NO te hagas cargo) sino es una expresion que ejemplifica el DAÑO que hace ala SOCIEDAD los drogones.

...Este flaco entra al subforo de ciencia explicitamente a hacer (segun sus palabras) "bowling" (sic) a los que no piensan como él y despues nos pide argumentos a gritos y puteadas mientras postea la jerarquia de desacuerdos de graham, me muero de risa! Moderadores, no lo baneen, por ahora es entretenido, tenemos a otro margii de mascota.
    No, en ninguna Manera he dicho que yo le hago "bowling" a los que NO PIENSAN COMO YO, sino a los IGNORANTES que NO SABEN DEBATIR y no ponen ARGUMENTOS que respalde su punto y haga algun tipo de refutación...... a mi me encantaría ver a alguno de ustedes que postee algo con copy paste fuente y link de una prestigiosa universidad que avale el abuso de alcohol y de la mariguana y demas drogas.... (esto si refutaria el tema principal de este post) asi que por favor te pido que no hagas conclusiones ERRÓNEAS y MENOS con algo que NO HE DICHO sino que lo haz leido solo en tu cabecita loca!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Conozco más dementes que no consumen nada que al revés

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado
    Última edición por aluknot : 12-07-16 el 10:12 AM

5. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

@aluknot no entendés nada, la onda es copypastear papers fatalistas pero sin significancia estadística.

E intercalar palabras en mayúscula, muy importante.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Te estas olvidando de... LOS PUNTOS SUSPENSIVOS.

__________________________________________________ _____
    No, en ninguna Manera he dicho que yo le hago "bowling" a los que NO PIENSAN COMO YO, sino a los IGNORANTES que NO SABEN DEBATIR y no ponen ARGUMENTOS que respalde su punto y haga algun tipo de refutación......
    A juzgar por tu conducta en este thread cualquiera que no piensa como vos es un ignorante que no sabe debatir, ya se te argumentó porque se te critica, ahora que no quieras mantenerte a la altura de la discusión es cosa tuya.

a mi me encantaría ver a alguno de ustedes que postee algo con copy paste fuente y link de una prestigiosa universidad que avale el abuso de alcohol y de la mariguana y demas drogas.... (esto si refutaria el tema principal de este post) asi que por favor te pido que no hagas conclusiones ERRÓNEAS y MENOS con algo que NO HE DICHO sino que lo haz leido solo en tu cabecita loca!
    Que?! Quien avaló el abuso de drogas? No vas a encontrar a nadie de acá que lo haya hecho. Sabes como se llama lo que acabas de hacer? Falacia del hombre de paja. La cabecita loca parece que la tenes vos, que inventás posiciones imaginarias que ninguno de acá comparte. Se ve que no leiste el thread porque de eso no se trata.

Seria conveniente que leas mi primer comentario... y si ves un insulto me retiro de este post para jamas volver... sino analiza y veas como se fue calentando el tema por los INSULTOS que yo he recibido.... ES MUY DE BOLUDOS leer solo los ultimos comentarios.....
    Quedate tranquilo que leí todos tus comentarios. Lo que verdaderamente denota falta de inteligencia es usar como excusa una agresión para insultar como nene a los 4 vientos. Leíste el contenido del thread desde el principio o solo entraste ahora para hacer "bowling"? Te sugiero que lo hagas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por *Melkor* : 12-07-16 el 01:23 PM

7. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Bueno. Hasta acá llegamos.

p.s.: No son el mismo user.

p.s. 2: lol@ sociales = pseudociencia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10654
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 131920212223

Tags para este Tema