El daño que produce la Marihuana y demás drogas de abuso (incluyendo el alcohol)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223 ÚltimaÚltima
  1. Ateo Gracias a dio... Avatar de 3L PuLcRo
    Registración
    Jan 2012
    Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina

Re: El daño que produce la Marihuana y demás drogas de abuso (incluyendo el alcohol)

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Siempre analizamos y replicamos, pero el usuario en cuestión en vez de contestar acusa que la droga nos come el cerebro y postea otra tanda de papers dudosos. Algo así como lo que estás haciendo vos, siempre metiendo el bocadillo de que por drogarnos no tenemos capacidad para debatir y un largo etc.
    Es increíble cómo dicen abogar por la buena argumentación cuando es lo que menos practican.
    Es que la diferencia es que yo no hablo de VOS.... Ni vos tenes que hablar de mi.... TENES QUE SEGUIR el tema, el post original era de las drogas y ustedes sacaron el tema de la ARGUMENTACION....

Bueno!!! yo que se si te drogas o no, aun estoy esperando un ARGUMENTO que pueda REFUTARME.... algo que REFUTE el hecho de que las drogas te comen el cerebro, y el hecho de que el copypaste no sirve como presentacion argumentativa.... SOLO a esto se tienen que enfocar.....

Asi vos seguís hablando "de lo que tal vez seria".... je.... no MAN! DIRECTO AL PUNTO, HECHOS que REFUTEN con buenos argumentos y presentaciones (fuentes que lo respalden) de un modo incuestionable lso dos temas y LISTO, para que seguir asi: -ahhh vos no te drogas sos un nabo. -yo soy un genio porque no soy adicto y bla bla bla.... CORTA LA BOCHA ARGUMENTOS!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 3L PuLcRo : 10-07-16 el 11:12 PM

2. Ateo Gracias a dio... Avatar de 3L PuLcRo
    Registración
    Jan 2012

Re: El daño que produce la Marihuana y demás drogas de abuso (incluyendo el alcohol)

Yo soy el PULCRO, Vivo en Boedo: mi ip 186.22.151.165 (jajaj ni se les ocurra intentar NADA con eso) Pregunten a TOTYS Moderaror de este FORO hace AÑOS y amigo personal hace tiempo! (asi se dejan de suspicacias PELOTUDAS!!!! Porque asi parecen personas con un enorme complejo de inferioridad, si no se sienten CAPACES para que estan aca?
    • Me gusta
    Me gusta

3. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por 3L PuLcRo Ver Mensaje
    Es que la diferencia es que yo no hablo de VOS.... Ni vos tenes que hablar de mi.... TENES QUE SEGUIR el tema, el post original era de las drogas y ustedes sacaron el tema de la ARGUMENTACION....

Bueno!!! yo que se si te drogas o no, aun estoy esperando un ARGUMENTO que pueda REFUTARME.... algo que REFUTE el hecho de que las drogas te comen el cerebro, y el hecho de que el copypaste no sirve como presentacion argumentativa.... SOLO a esto se tienen que enfocar.....

Asi vos seguís hablando "de lo que tal vez seria".... je.... no MAN! DIRECTO AL PUNTO, HECHOS que REFUTEN con buenos argumentos y presentaciones (fuentes que lo respalden) de un modo incuestionable lso dos temas y LISTO, para que seguir asi: -ahhh vos no te drogas sos un nabo. -yo soy un genio porque no soy adicto y bla bla bla.... CORTA LA BOCHA ARGUMENTOS!!!
    Soy un consumidor casual de drogas, así que tu comentario se refirió entre otros usuarios a mí. Si querés seguir el tema hacelo en vez de derrapar con ataques tan bajos. No te vi citar un solo paper ni mencionar algún dato relevante al hilo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ateo Gracias a dio... Avatar de 3L PuLcRo
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Soy un consumidor casual de drogas, así que tu comentario se refirió entre otros usuarios a mí. Si querés seguir el tema hacelo en vez de derrapar con ataques tan bajos. No te vi citar un solo paper ni mencionar algún dato relevante al hilo.
    Vine bien claro a Felicitar a una persona que SABE debatir.... te digo al verdad a mi no me interesa una merde si la droga te quema las pestañas.... solo me llama la atencion los temas con FALACIAS y faltas en el modo de DEBATE..... que seas un consumidor habitual o no, te lo reitero, no alteran el hecho de que las drogas son algo negativo.... los ataque no fue mas que en forma de solidaridad hacia quien creo el tema y como le "bastardearon" sin ningun tipod e argumentos.... digamoslo asi me gusta la justicia.... si justo vos caiste en la volteada lo lamento. Pero estas en un foros de DEBATE, lo que deberían haber hecho de entrada en vez de atacar a un usuario seria ATACAR su ARGUMENTO....

Yo por ahora dejo el tema aca ya dije lo que tenia que decir..... OJO Si sale un buen argumento en mi contra... vuelvo... y si en vez de atacar mi argumento me atacan a mi.... SIGO.... je, a mi no me jode......
    • Me gusta
    Me gusta

5. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por 3L PuLcRo Ver Mensaje
    Vine bien claro a Felicitar a una persona que SABE debatir.... te digo al verdad a mi no me interesa una merde si la droga te quema las pestañas.... solo me llama la atencion los temas con FALACIAS y faltas en el modo de DEBATE..... que seas un consumidor habitual o no, te lo reitero, no alteran el hecho de que las drogas son algo negativo.... los ataque no fue mas que en forma de solidaridad hacia quien creo el tema y como le "bastardearon" sin ningun tipod e argumentos.... digamoslo asi me gusta la justicia.... si justo vos caiste en la volteada lo lamento. Pero estas en un foros de DEBATE, lo que deberían haber hecho de entrada en vez de atacar a un usuario seria ATACAR su ARGUMENTO....

Yo por ahora dejo el tema aca ya dije lo que tenia que decir..... OJO Si sale un buen argumento en mi contra... vuelvo... y si en vez de atacar mi argumento me atacan a mi.... SIGO.... je, a mi no me jode......
    Sigo sin entender cómo puede ser que llames "saber debatir" a lo que hace ese personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de margii
    Registración
    Sep 2015

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por margii : 11-07-16 el 06:42 AM

7. Avatar de margii
    Registración
    Sep 2015

Impacta, el nivel primitivo de argumentación de la mayoría.... caemos en lo de siempre, y se pierde el hilo del tema.

Excelente aportes 3L Pulcro... pero, los que NUNCA han estudiado en el nivel universitario, difícilmente puedan entenderte, lo que es una pena, porque quien tiene formación académica universitaria, independientemente que pueda estar o no equivocado, ya tiene conocimientos como para analizar a un nivel más profundo que quienes no lo tienen...

Pero, bueno, es muy normal de este país, que la gente mediocre se considere señor....ya lo decía Discépolo en su "Cambalache"....

"Qué falta de respeto, qué atropello
    a la razón! ¡Cualquiera es un señor!"

Hay un TEMA, que es el tema CENTRAL DE POST (el daño que generan la Marihuana y otras drogas estupefacientes, incluyendo el alcohol etílico), el cual la gran mayoría trata de evitar, y caen en la reverenda estupidez de atacar a quien opine en contra de las drogas, como es el caso, ahora de este nuevo forista (es decir, cada persona que opine en contra de las drogas, sea o no sea profesional, será atacado, como forma de justificar la debilidad de drogarse....todo muy bobo), lo que hace que ANULE , de NULIDAD ABSOLUTA, todo comentario argumentativo, por lo infradotado de los comentarios.... y es interesante cómo el MODERADOR brilla por su ausencia... cuando él mismo se dedicó a atacar(me), oportunamente, pero aparentando tomar medidas objetivas.....todo un gran mamarracho...

Pero, mi finalidad es que la gente entienda que DROGARSE destruye a la persona, a la sociedad...

Y volviendo al tema de la Cannabis, nuevas revisiones siguen en la linea de considerarla como factor INDEPENDIENTE en el desarrollo de psicosis, entre otros DAÑOS MENTALES Y CEREBRALES que está demostrado que es causante...

https://www.researchgate.net/profile...081868102e.pdf

Obvio, el drogadicto siempre justificará su debilidad, con el ataque personal... es algo viejo y conocido por muchos de los que han trabajado en organizaciones dedicadas al tratamiento de la drogadicción...

Pero, el mito de que la Cannabis no hace nada, o aun más, que es buena para la salud, se destruyó para siempre, porque las últimas investigaciones y revisiones, dan por hecho que esta droga vegetal es terriblemente dañina en diferentes niveles, mentales cerebrales, además de que si se usa como cigarillo, es altamente cancerígena (diversos cánceres de pulmón).

" Most common co-morbid psychiatric disorders were bipolar affective disorders, current manic episode with or without psychotic features (25.0%). Second most common co-morbid disorder was cannabis induced psychosis which was present in thirteen patients (21.7%). Seven patients (11.7%) had acute and transient psychosis; six patients (10.0%) were diagnosed as schizophrenia, whereas three patients (5.0%) had Psychosis Not Otherwise Specified (NOS). Anxiety disorder and depressive disorder accounted for 10% and 3.4% of comorbidity, respectively. Two patients (3.3%) were having cannabis dependence syndrome with withdrawal state and three patients (5.0%) were having cannabis dependence syndrome only without any associated psychiatric comorbidity. Conclusion: Among the various psychiatric disorders, bipolar affective disorder, current episode mania with or without psychotic features was the most prevalent disorder.Most of cannabis users seeking treatment suffer from various psychiatric comorbid disorders particularly psychotic disorders (38.4%)."

http://www.scopemed.org/?jft=78&ft=78-1461665227
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Jajajaja todavía no me decido a pensar quien de los dos margis es mas tonto, si es que no es el mismo, lo que lo convertiría en un tonto mas que importante.

Y sigue con lo de "eliminamos el ad verecundiam" jaja me mueeee

Aparte parece como si quisiera forzar otra manera de escribir, tanto que termina escribiendo sin cohesión, un bobo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de margii
    Registración
    Sep 2015

Seguimos en la pavada...

El tema es "el daño que hacen las drogas estupefacientes", y algunos se dedican a atacar, personalmente, en vez de TOCAR EL TEMA....

Seguimos en la estupidez....
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Uso de lenguaje inapropiado. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

10. Avatar de Gulp.
    Registración
    Jun 2013

Para que pones ese estudio. Se sabe que entre la población psiquiátrica hay un alto consumo de drogas ilegales.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BlasSmaN
    Registración
    May 2010

Escribe igual el margi 2. Destacando palabras en mayúscula no sé con q fin.
    Y no entiendo por q presume q fue a una universidad, como si eso te validará automáticamente. Conozco cada nabo "Universitario"

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por margii Ver Mensaje
    Pero, mi finalidad es que la gente entienda que DROGARSE destruye a la persona, a la sociedad...
    Y qué pretendés con éste topic? Cambiar los hábitos de quiénes consuman? Dejalos en paz, las libertades individuales son un derecho de c/u. La mayoría sabe que los abusos destruyen, no hace falta que lo recalques a cada rato.

Hay miles de consumidores de cigarrillos o alcohol, que también destruyen a las personas y a la sociedad. No te parece que deberíamos empezar por ahí?
    La etiqueta debería costar 300 mangos o el vino más berreta 100, dudo que sea la solución real, pero al menos haciendo doler el bolsillo quizás desalentemos un poco su consumo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de margii
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Y qué pretendés con éste topic? Cambiar los hábitos de quiénes consuman? Dejalos en paz, las libertades individuales son un derecho de c/u. La mayoría sabe que los abusos destruyen, no hace falta que lo recalques a cada rato.

Hay miles de consumidores de cigarrillos o alcohol, que también destruyen a las personas y a la sociedad. No te parece que deberíamos empezar por ahí?
    La etiqueta debería costar 300 mangos o el vino más berreta 100, dudo que sea la solución real, pero al menos haciendo doler el bolsillo quizás desalentemos un poco su consumo.
    Coincido con el tema costos... si las bebidas alcoholicas costasen mucho más, la tendencia a bajar el consumo sería evidente, y como bien decis, no sería solución real, pero impactaría y bastante....

Con relación al tema en general, lo que yo creo que cuanto más pensemos científicamente, de los efectos que causan, aniquilantes, tanto a la persona como a la sociedad (porque el número de crímenes familiares, desde homicidios, abusos sexuales a menores, daños físicos, etc), está íntimamente ligado al consumo de drogas incluyendo el alcohol, y ahí, ya la libertad de personal deja de tener validez como tal... En el sistema que vivimos, en el cual TODOS DEPENDEMOS DE TODOS, en diferentes manera, y en mayor o menor medida, cuando un grupo comienza a destruirse, la sociedad TODA, directa o indirectamente, paga las consecuencias, además de lo que sufre el individuo.... sólo por dar un ejemplo, cada vez que un intoxicado por drogas / alcohol, entra en un hospital, son NUESTROS IMPUESTOS quienes bancan económicamente para que el infradotado no muera....esto en lo económico....En lo puramente social, la violencia asociada al consumo, la criminalidad asociada al consumo, está TOTALMENTE demostrada.

Por eso, con cierta inteligencia y claridad, en la técnica juridica, el art. 19 de la CN. es claro, cuando en lo pertinente al tema, indica "Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados."

...y como TODO aquel que se droga y consume alcohol, afecta directa o indirectamente, debe SER REPRIMIDO su consumo... para evitar daños en la persona del consumidor y en la sociedad (con represión, no me refiero a la pena privativa de libertad, sino a la obligación a seguir tratamientos para evitar el consumo de sustancias tóxicas...).

Obvio, hay negociados detrás de todo esto, y hay conveniencia política a que la gente se destruya, porque "a río revuelto, ganancia de pescadores", lo que hace que TODO sea más difícil....

Aclaración: también, como le dije al otro forista, tus aportes, Oxyd, son claros y explícitos, lo que me parece excelente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Ateo Gracias a dio...
    El contenido ha sido moderado por Discriminación e intolerancia. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema