El daño que produce la Marihuana y demás drogas de abuso (incluyendo el alcohol)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223 ÚltimaÚltima
  1. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Re: El daño que produce la Marihuana y demás drogas de abuso (incluyendo el alcohol)

Muy buen ad verecundiam che.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Re: El daño que produce la Marihuana y demás drogas de abuso (incluyendo el alcohol)

Piensa que razona bien porque es ingeniero, que tierno jajajaa. Se va a llevar bien con margii claramente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ateo Gracias a dio... Avatar de 3L PuLcRo
    Registración
    Jan 2012
    Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Muy buen ad verecundiam che.

Hable de la forma de explicar un tema y la forma de como se hace un debate en un foro de discusión , eh.... no del tema en si, porque de eso no se NADA, yo en este tema solo puedo aplicar la lógica y asi y todo por desconocimiento mi analisis no sera exacto, por ende con esto eliminamos el ad verecundiam.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ateo Gracias a dio... Avatar de 3L PuLcRo
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    Piensa que razona bien porque es ingeniero, que tierno jajajaa. Se va a llevar bien con margii claramente.
    Yo DEBO analizar bien para hacer un razonamiento acertado.... El analisis es lo mio.... recién luego de esto se razona, la tendencia común es "razonar" sin el menor tipo de analisis y esto lleva a premisas erróneas como la tuya por ejemplo!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por 3L PuLcRo Ver Mensaje
    Yo DEBO analizar bien para hacer un razonamiento acertado.... El analisis es lo mio.... recién luego de esto se razona, la tendencia común es "razonar" sin el menor tipo de analisis y esto lleva a premisas erróneas como la tuya por ejemplo!
    ¿Cual sería mi premisa erronea? Contame.
    • Me gusta
    Me gusta

6. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Viste acaso la manera de "debatir" del personaje al cual circunscribís? Cita papers de dudosa calidad, esquiva preguntas y busca siempre invertir la carga de la prueba, entre otras cosas. Eso sin meternos en sus afirmaciones sobre Dios y la reencarnación, que nada tienen que ver con la ciencia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Ufff margii, lo hiciste otra vez, infectaste a otro nabo que apela a la autoridad. Y encima viene a dar cátedra de lógica, máma!!

Hable de la forma de explicar un tema y la forma de como se hace un debate en un foro de discusión , eh.... no del tema en si, porque de eso no se NADA, yo en este tema solo puedo aplicar la lógica y asi y todo por desconocimiento mi analisis no sera exacto, por ende con esto eliminamos el ad verecundiam.
    El ad verecundiam no "lo eliminamos" porque a vos se te canta, sigue estando y encima lo estas defendiendo. Tu razonamiento fue cuadrado al declarar como se debe argumentar, ¿copy pasteando sin analizar por los títulos de quienes lo escribieron? ¿Eso para vos es argumentar? Entonces, vuelva prontossss.

De hecho, una cosa es caer en un ad verecundiam en un tema particular y otra es basar TODO tu razonamiento en un ad verecundiam, lindo mambo racional que tenés ahi.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 10-07-16 el 09:01 PM

• This post was already punched.
    ACX
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

8. Ateo Gracias a dio... Avatar de 3L PuLcRo
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por ACX Ver Mensaje
    Evidencia de que tenes menos razonamiento que un mono, es el decir que la medicina no es una ciencia exacta.
    Lo demas no voy a contestar porque ni siquiera es interesante el tema que quieren elegir y acá yo escribo lo que quiero, no lo que quieren....
    Es como una pelea, yo eljo cuando, como y con quien pelearme... no lo deciden por mi con bravuconadas.....

Por lo demas te desasno: la MEDICINA no es una ciencia exacta.... como lo es la Biologia, Química, Física y Matemática.
    Pero es totalmente una ciencia, NO una seudociencia como la psicología, ciencias políticas y ciencias sociales.

Asi que te ruego que antes de postear algo ANALICES y LUEGO RAZONES... y recién luego como conclusión haz un comentario!

------------------------------------------------------
    Por Lo demás volvemos al copypaste (jajaja con este tema parecen taringueros):

Si yo YO hablo de Física Cuántica ( es solo un ejemplo no es mi rama ni me interesa en profundidad) y FUNDAMENTO: -lo que digo se respalda en el libro de Sidney Perkowitz: "Slow Light y Hollywood Chemistry." objeto de mi estudio y argumento.... es ALGO BOLUDO hacerlo en pleno era de la NET: si puedo, NO solo citar la fuente sino copiar pegar y linkear la fuente. ESTO queridos es el COPY PASTE.....

Luego volvemos a los argumentos FUNDAMENTADOS con FUENTES y escritos copiados y pegados ademas de LINKEADOS.... MUCHACHOS para intentar refutarlos USTEDES no deben atacarlo a el que POSTEA como persona, SINO deben BUSCAR, ANALIZAR, "copiar y PEGAR" distintas fuentes que apoyen y argumente el punto que REFUTE al primero, ASÍ SE DEBATE, el copy paste, no seria mas que una presentación en una reunión.

Hay uno que dijo: -mira ademas de copiar y pegar, puso links de dudosa reputación.... BUENO entonces DEBE buscar informacion y ANALIZAR para DEMOSTRAR porque los links que posteo Margii son de "calidad" inferior que pueda desacreditar el tema... (yo por mi parte investigue algunos y las fuentes son extremadamente confiables NO SOLO en INGLES sino que hasta por investigaciones subidas a la RED por la UBA)

Entonces MUCHACHOS, NO SEAN PENDEJOS, que les guste drogarse, no es un ARGUMENTO que refute el tema de que las DROGAS LES DAÑA el MOÑO!!! Tanto que no pueden COORDINAR un ARGUMENTO VALIDO en un foro de discusión...
    • Me gusta
    Me gusta

9. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Lo demas no voy a contestar porque ni siquiera es interesante el tema que quieren elegir y acá yo escribo lo que quiero, no lo que quieren....
    Es como una pelea, yo eljo cuando, como y con quien pelearme... no lo deciden por mi con bravuconadas.....

Por lo demas te desasno: la MEDICINA no es una ciencia exacta.... como lo es la Biologia, Química, Física y Matemática.
    Pero es totalmente una ciencia, NO una seudociencia como la psicología, ciencias políticas y ciencias sociales.

Asi que te ruego que antes de postear algo ANALICES y LUEGO RAZONES... y recién luego como conclusión haz un comentario!

------------------------------------------------------
    Por Lo demás volvemos al copypaste (jajaja con este tema parecen taringueros):

Si yo YO hablo de Física Cuántica ( es solo un ejemplo no es mi rama ni me interesa en profundidad) y FUNDAMENTO: -lo que digo se respalda en el libro de Sidney Perkowitz: "Slow Light y Hollywood Chemistry." objeto de mi estudio y argumento.... es ALGO BOLUDO hacerlo en pleno era de la NET: si puedo, NO solo citar la fuente sino copiar pegar y linkear la fuente. ESTO queridos es el COPY PASTE.....

Luego volvemos a los argumentos FUNDAMENTADOS con FUENTES y escritos copiados y pegados ademas de LINKEADOS.... MUCHACHOS para intentar refutarlos USTEDES no deben atacarlo a el que POSTEA como persona, SINO deben BUSCAR, ANALIZAR, "copiar y PEGAR" distintas fuentes que apoyen y argumente el punto que REFUTE al primero, ASÍ SE DEBATE, el copy paste, no seria mas que una presentación en una reunión.

Hay uno que dijo: -mira ademas de copiar y pegar, puso links de dudosa reputación.... BUENO entonces DEBE buscar informacion y ANALIZAR para DEMOSTRAR porque los links que posteo Margii son de "calidad" inferior que pueda desacreditar el tema... (yo por mi parte investigue algunos y las fuentes son extremadamente confiables NO SOLO en INGLES sino que hasta por investigaciones subidas a la RED por la UBA)

Entonces MUCHACHOS, NO SEAN PENDEJOS, que les guste drogarse, no es un ARGUMENTO que refute el tema de que las DROGAS LES DAÑA el MOÑO!!! Tanto que no pueden COORDINAR un ARGUMENTO VALIDO en un foro de discusión...
    Siempre analizamos y replicamos, pero el usuario en cuestión en vez de contestar acusa que la droga nos come el cerebro y postea otra tanda de papers dudosos. Algo así como lo que estás haciendo vos, siempre metiendo el bocadillo de que por drogarnos no tenemos capacidad para debatir y un largo etc.
    Es increíble cómo dicen abogar por la buena argumentación cuando es lo que menos practican.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Margii te segui en tu hilo de pe a pa, obviamente yo no tengo nada que ver con las drogas ni la farmacología, Soy un simple ingeniero y diseñador, pero VENGO a FELICITARTE por la catedra, no solo del tema que tocaste, sino de lo que es un DEBATE en un FORO,
    Claramente te perdiste antes de empezar. Margii y sus, generalmente, débiles argumentos son un meme del foro. En este thread lo lleva bastante bien, y hasta diría que tiene puntos más que interesantes, pero falla al querer defenderlos.

hay mucha gente que piensa que hacer copy paste es algo negativo y NO, es parte del argumento una fuente fidedigna... Cuando estudiamos alguna cátedra tomamos los conocimientos de "alguien" estudiando los mismos básicamente hacemos un copy-paste a nuestras mentes.....
    No, negativo no, insuficiente.

Obviamente que hay muchos IGNORANTES que JAMAS leyeron esto: http://foros.3dgames.com.ar/politica...ul-graham.html o no lo entendieron, o ESTÁN PASADOS DE DROGAS!
    Me gustaría saber qué te diría @Dr.D a vos. Sería muy gracioso.

Y tambien recuerda que este foro esta lleno de personas que estudia seudociencias como "psicologia" "ciencias sociales" o "ciencias politicas" y estos son en hervidero de mariguaneros!
    ¿Y si discutimos argumentando y no diciendo pelotudeces? Gracias.

Asi que vengo a hacerte el aguante..... yo tambien les hago "bowling" en este foro desde hace poco a alguno que otro ignorante!
    Cómo no, lo esperamos ingeniero.

Citar Mensaje original enviado por margii Ver Mensaje
    Muy buen comentario. Era hora que algún otro profesional pase por el foro.... casi no hay profersionales en este foro,
    Qué rápido arrancó el circlejerk entre ustedes. Me sorprende lo parecido que escriben ustedes dos. ¿O serán uno solo? Un misterio.

y lo impactante es, cómo algunos quieren aparentar ser doctores en matemáticas, física, y otras ciencias, pero sólo repiten un par de extractos sacados de alguna fuente, SIN ENTENDER de qué hablan.... y los que algo sabemos de física (mi formacion académica, obviamente, es baja, y muy inferior a la que por ejemplo tenés vos), nos reimos por los sintentidos que dicen....
    Impacta que sigas repitiendo lo mismo pero nunca hayas sido capaz de demostrarlo.

Y otros, más grave, no saben nada, no aparentan saber nada, PERO INTENTAN REFUTAR , fundamentados en la ...... ignorancia... porque otra fundamentación no tienen..
    ¿Quiénes? Citalos.

Celebro que un ingeniero, que sí tiene formación académica, pueda aclarar (para el ignorante medio del foro)
    Circlejerk + ad hominem. Clásico.

Innecesario para un planteo cierto, ibas bien marg.

Por eso, fumar marihuana, consumir cocaína, anfetaminas, alcohol,
    …leerte a vos.

y toda droga estupefacientes (las listas son monstruosas, que escapa al fin de este post), es, más allá de la dispersión de reacciones, de la variabilidad en cualidad y cuantidad de las mismas, PERJUDICIAL totalmente, para la salud.

Y, esto, un tipo medio, con inteligencia baja, y más, si está drogado, NO lo puede entender, como queda claramente expuesto en las respuestas de la gran mayoría de los participantes del foro. ....
    Si es perjudicial. Pero muchos de ellos lo entienden y asumen las consecuencias; si generalizamos podríamos aseverar que si saben o no qué les hará cierta dorga dependerá de variables como la edad, la situación económica y su educación.

"Un tipo medio" entra en 20-35 años, clase media, educación secundaria. Sabe qué le va a hacer la cocaína. Tu generalización es errada.

El analisis es lo mio....
    JajajajajajajaajsjJAJAJSJAJA

Oh, perdón, proseguí.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

11. Ateo Gracias a dio... Avatar de 3L PuLcRo
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Ufff margii, lo hiciste otra vez, infectaste a otro nabo que apela a la autoridad. Y encima viene a dar cátedra de lógica, máma!!

El ad verecundiam no "lo eliminamos" porque a vos se te canta, sigue estando y encima lo estas defendiendo. Tu razonamiento fue cuadrado al declarar como se debe argumentar, ¿copy pasteando sin analizar por los títulos de quienes lo escribieron? ¿Eso para vos es argumentar? Entonces, vuelva prontossss.

De hecho, una cosa es caer en un ad verecundiam en un tema particular y otra es basar TODO tu razonamiento en un ad verecundiam, lindo mambo racional que tenés ahi.

La diferencia es que Yo no baso mis argumentos en mi nivel academico en ningún momento lo hice y podria hacerlo.... ok se que estas quemado pero te das cuenta de que estas diciendo una FALACIA? Yal ser una FALACIA se elimina el ad verecundiam.

Analiza esto(lo escribiste vos): "Tu razonamiento fue cuadrado al declarar como se debe argumentar, ¿copy pasteando sin analizar por los títulos de quienes lo escribieron? ¿Eso para vos es argumentar?"

Ahroa "Copia y pega" je el CUANDO yo dije esto..... y que burro!!! jajaja solo analizas los "titulos"? jajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 3L PuLcRo : 10-07-16 el 11:49 PM

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Viste acaso la manera de "debatir" del personaje al cual circunscribís? Cita papers de dudosa calidad, esquiva preguntas y busca siempre invertir la carga de la prueba, entre otras cosas. Eso sin meternos en sus afirmaciones sobre Dios y la reencarnación, que nada tienen que ver con la ciencia.

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    .
    Todo bien eh, me apiado de sus intenciones, pero no se dieron cuenta que es el mismo tipo?

El ridículo abuso de los puntos suspensivos (y a veces 4 o más puntos seguidos) deberían bastar para que se den cuenta que es un fake del mismo flaco con capacidades mentales disminuidas.

Me mata que es tan básico que ni camufló su particular manera de escribir, pero encima ustedes están tan cebados con la discusión que no se dieron cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Estaría genial que algún mod revise las ips a ver si se trata del mismo minusválido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Yo todavía estoy esperando que margui escaneé aunque sea la libreta universitaria, para demostrar que pisó alguna vez la facultad de farmacia; ya que él y su fake se la pasan repitiendo que tienen formación académica y que el resto son todos burros y nunca pisaron una facultad...
    Al menos sería una falacia con fundamentación (?).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10560
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema