El daño que produce la Marihuana y demás drogas de abuso (incluyendo el alcohol)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Re: El daño que produce la Marihuana y demás drogas de abuso (incluyendo el alcohol)

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    "Me importan los resultados" jaja y claro, constatas lo que digo de vos y de margii, miras el resultado sin analizar el estudio, que para algo tenés el cerebro, pero ya bastante se nota el poco uso que le das que recurrís no solo a etiquetar de fumon, sino también flasheas homofobia. Que corno tendrá que ver si me encanta la carne por popa jaja, que pibe mas tonto.

Al final hiciste lo que predije jaja, quoteas giladas descontextualizadas y no respondes nada, ya bastante bobo quedaste en el thread de los muertos en la time warp para venir acá a ridiculizarte otra vez. Dale, tomatela, te contradecís solo, te haces el que no me respondes mas y después me seguís a lo fan.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Sos un payaso. Mañana te rompo el aro con más documentación, algo que vos no tenes la más mínima idea en que consiste. Ahora desde el fono no tengo ganas de seguirla.

sent @m_g
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Re: El daño que produce la Marihuana y demás drogas de abuso (incluyendo el alcohol)

Jajajaja no puede leer bien el full PDF de margii que apenas son un par de paginas gadorchas y quiere "pasar documentación", este pibe es un chiste jajjaa

Lo peor es que todavía no comprendiste que no soy un hippie que cree que la marihuana es milagrosa, porque todavía no comprendiste siquiera mi critica, que no dista mucho de la que todos tienen en este th exceptuandote a vos, ya me canse de discutir con un termo como margii, tomárselo en serio es perdida de tiempo y por lo visto vos no estas muy lejos. Me querés competir "pasando documentacion", como si yo te hubiese negado algo de la marihuana, vos sos un pelotudo que tiene 0 comprensión de texto, agarra un libro de primaria antes de leer sobre marihuana.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 24-06-16 el 04:36 AM

3. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

el topic de la time warp? ah si, ahí también diste verguenza
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por aluknot
    Si tenés una operación de cierto tipo te meten heroína, pero claro ahí nadie la bardea. Que contradicción no?
    Y cuando hablo del clonazepam, me refiero a la basta cantidad de psiquiatras pedorros que recetan justamente sin ningún tipo de plan de tratamiento serio. O te crees que son todos profesionales serios en este pais? lo he visto con mi novia y muchas personas. Un titulo lo puede tener cualquiera, la vocación es otra cosa. Este problema sucede desde psiquiatras hasta nutricionistas, hasta un personal trainers.
    Citar Mensaje original enviado por oxYd
    Mehhh te la pasás denostando a tus interlocutores para después afirmar que "5 tarados palmaron gracias al GHB". Supongo que ya analizaste el contenido de lo que consumieron.
    ....Tenes razon, fue una generalizacion bastante pedorra, me rectifico....

Que loco, yo fume y fumo marihuana cuando tengo, hace menos de 2 meses me hice una evaluación neurocognitiva y mi capacidad cognitiva global es normal, incluyendo la memoria.
    otra más y van...
    Pfff, vos sos un pelotudo de cuarta. Decir "tiene bases científicas" no te hace ver mas inteligente eh, yo deje punto de varias cosas muy pobres que vi de ese estudio y no supiste contestar ni uno solo, solo venís a generalizar y a tirar prejuicios re penes queriéndome rebajar de fumon cuando soy lo menos fumon que hay.
    1- Pero como, no era que no eras fumon? De hecho, hasta me importa 3 carajos si fumás y además consumís extasis porque tenés problemas. Vas a ser un salame más mendigando una cama en un hospital público.
    2- No dejaste claro nada, NUNCA pusiste nada de nada en éste topic más que "todo abuso es malo"

"que te destruye el cerebro" JAJAJAJA, este margii es un tragicomico
    chupate esta, Platero.

Y ni siquiera entendiste la pregunta que te hice, hablas de "conducta humana", otra generalización sin aclarar nada. Vos claramente te leíste 3 artículos pedorros de facebook y venís a pregonar lo primero que te sale de la cabeza.
    Margii no demostró el efecto de nada, lo único que paso son estudios (bastante carenciados) que hablan de lo que puede llegar a provocar la marihuana a largo plazo y con abuso, y volvemos a lo mismo "PUEDE", porque ni siquiera esta evidenciado, o al menos el que yo leí que publico y que critique y que ni contra argumentaste nada solo saltas a etiquetar de fumon como púber tonto que sos detrás de un monitor.
    esto es facebook Platero?
    LEELO | Effects of Cannabis Use on Human Behavior, Including Cognition, Motivation, and Psychosis: A Review | Extra (?)

pelotudo, pelotudo, pelotudo, no se te cae otra cosa de la geta, mientras tanto seguís haciendo agua por todos lados sin traer a la discusión más que idioteces.
    Agradecé que no tiene moderación el foro, porque deberías tener una docena de POM en las costillas con tanta agresión injustificada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Jajajaja jajajaja no me esperaba que hagas algo tan púber y virgen como ir al otro thread a quotear descontextualizando todo, me quotias frases separadas y no todo lo que te conteste, que hermoso ver a un fracasado alimentándose el ego en vivo jaja, me haces acordar a kpuchon. Al menos me quotias algo interesante y es que tengo la decencia de rectificarme y es que encima fue algo irrelevante ya que generalice por escribir rápido de que 5 personas se pasaron con ghb cuando habían sido 2 según un testimonio que tiro la piba del novio que murió, que me acuerdo ni siquiera lo habías leído, como siempre. Wow, que error tan relevante, QUE VERGUENZA jajajaja. Te imagino todo friki atrás del monitor esperando que caiga en un error de tipeo para decirme que escribí mal una palabra y sentirte victorioso, porque te tomas esto como una competencia, anda a jugar al daytona bobo.

No te mereces ni que se te de bolilla, pero como soy testarudo con los pendejos tontos como vos, después me voy a leer todo lo que pusiste y reírme de tus ideas tendenciosas, ahora no porque estoy desde el celu, no te olvides que el estudio que citaste (que ni siquiera lo pusiste vos sino margii) lo asocias con LA DESTRUCCION DEL CEREBRO, no te olvides de eso machomen eh, que te lo voy a hacer recordar de todos modos.

Encima ahora te haces la víctima de la agresión, aparte de tonto sos hipócrita.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Newsman
    Registración
    Apr 2010

@oxYd @aluknot primera y unica advertencia, hablen del tema y dejen de insultar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

@Newsman Yo no tengo la culpa que un troll venga a tratarme de salame sin siquiera mencionarme, eso es de pusilánime y por eso volví, para enseñarle a éste chico como se presenta un discusión, con fuentes y debatiendolas.

Fijate que se ríe de nervioso, porque todo lo que criticó tan efusivamente fue pasado por alto.

después me voy a leer todo lo que pusiste y reírme de tus ideas tendenciosas, ahora no porque estoy desde el celu, no te olvides que el estudio que citaste (que ni siquiera lo pusiste vos sino margii) lo asocias con LA DESTRUCCION DEL CEREBRO
    Platero, reite de esas ideas tendenciosas; los pdfs y demás fuentes no son mías. Te lo dejo de tarea y cuando lo comprendas, no volvés más por acá.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

Creo sin querer ofender que Aluknot tiene razón.
    • Me gusta
    Me gusta

8. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Creo sin querer ofender que Aluknot tiene razón.
    De qué? Podés explayarte? Educanos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

aguante el abuso!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

10. Avatar de margii
    Registración
    Sep 2015

No sólo fumar Marihuana hace mal per se, sino que además, como todas las demás drogas estupefacientes, estimulan al consumo de otras, como pueden ser cocaína, anfetaminas y derivados, LSD y otros, incluyendo el alcohol....

Lo dañino estimula a más daño....

Se confirma con investigaciones, como la que agrego, en la que se se ha estudiado que quienes fuman marihuana tienen más predisposición a desarrollar cuadros clínicos debidos al consumo de alcohol.... NO es un tema menor, porque todo esto potencia más y más el daño cerebral, y más las alteraciones psiquiátricas, con el consiguiente comportamiento alterado de quienes terminan destruyéndose como persona.....

Is cannabis use associated with an increased risk of onset and persistence of alcohol use disorders? A three-year prospective study among adults in the United States

Abstract

Background
    The relationship between cannabis use and alcohol use disorders (AUDs) over time remains unclear. The current study used longitudinal data from adults in the United States (U.S.) to investigate the association between cannabis use and risk of onset and persistence of AUDs three years later.

Methods
    The study used data from respondents who completed both waves of the National Epidemiological Study of Alcohol Use and Related Disorders (NESARC; Wave 1, 2001–2001; Wave 2, 2004–2005) and for whom the age of first cannabis use preceded the age of any AUD. Incident AUDs were examined among respondents with no lifetime AUD diagnosis at Wave 1 (n = 27,461). Persistent AUDs were examined among respondents with a lifetime AUD diagnosis at Wave 1 (n = 2,121).

Results
    Among adults with no history of AUD, cannabis use at Wave 1 was associated with increased incidence of an AUD three years later relative to no cannabis use (Odds Ratio (OR) = 5.43; 95% Confidence Interval (CI) = 4.54–6.49). Among adults with a history of AUD, cannabis use at Wave 1 was associated with increased likelihood of AUD persistence three years later relative to no cannabis use (OR = 1.74; 95% CI = 1.56–1.95). These relationships remained significant after controlling for demographics, psychiatric disorders, and other substance use disorders.

Conclusions
    Cannabis use is associated with increased risk of AUD onset and persistence over the course of three years among U.S. adults. Community-based and clinical programs aimed at preventing or treating problematic alcohol use may benefit from integrating information about cannabis use in order to improve outcomes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Yo quisiera saber que es lo que hiciste vos hasta ahora en el post, mas que defender a margii absurdamente solo citando los estudios que EL puso, no los leiste, no contra-argumentaste mi critica y resumis todo lo que digo en "todo abuso es malo" que por 4ta vez mas o menos te vengo a decir que no es lo que dije puntualmente, no es mi conclusion, ni mucho menos. Pero viendo que necesitas que te tapen un poco el orto procedo a hacerlo organizadamente, titan de la documentacion.

1) Decis que di verguenza en el thread de la tw, me citaste algo que dije pero no comentaste nada al respecto, cual es la verguenza ahi? que me confundi con un numero? eran 2, no 5 sry. Sobre la heroina? te lo respondi aca:

Perdon, no es utilizado en operaciones, sino luego de una operacion o en diferentes escenarios se utiliza como analgesico, durante varias semanas la Diamorfina, lo que es basicamente Heroina. De hecho algunos estudios sugieren reemplazar la morfina por la heroina, por ser menos peligrosa (http://opioids.com/heroin/versusmorphine.html). Esto, claramente no sucede en todos los paises.
    Pero como citas lo que te conviene nomas, descontextualizas y demas, hay que mostrarte punto por punto todo, y aun asi no creo que te calles. Tambien te mostre evidencia de los beneficios de la discriminalizacion en Portugal y otros paises, te hiciste bien el boludo sin haber leido siquiera la evidencia que pase, titan de la documentacion!

En lo que respecta a la "verguenza" citas esto que dije:

Que loco, yo fume y fumo marihuana cuando tengo, hace menos de 2 meses me hice una evaluación neurocognitiva y mi capacidad cognitiva global es normal, incluyendo la memoria.
    Que tiene de malo? cual es el problema? que es lo vergonzoso, fumo poco, esporadicamente, un frasco de 25 gr de flores me ha llegado a durar 8 meses. No conozco a nadie que le haya durado mas de 2 meses esa cantidad, y como mucho. Dudas de mi capacidad cognitiva global? no hay problema, te dejo algunas imagenes de mi diagnostico TITAN DE LA DOCUMENTACION, (si te interesa corroborarlo lo subo todo, pero me parece suficiente con estas 2 imagenes):

Spoiler!  

O con verguenza te referis a lo que dije sobre los psiquiatras? Que tiene de errado, te parece errado asumir el abuso de diferentes profesiones? te parece que la sobrediagnosticacion no existe? Que loco que lo digas en un pais donde el nivel pseudociencitifico es bastante alto, donde en la mayoria de universidades te meten la magufeada del psicoanalisis. O en donde una sesion con un psiquiatra de menos de 1 hora, si no tenes obra social te sale tranquilamente $400-$600 (imaginate lo que se hace en un solo dia). Tal vez creas que por ser psiquiatra y llevar el titulo tienen la palabra sagrada, pero eso solo te hace caer en un ad verecundiam.

Si no es alguna de esas cuestiones no se que es lo que te hace tildar de "verguenza" lo que dije, decime vos. Que dificil me la haces, te tengo que preguntar todo por que no explayas ningun punto, no decis absolutamente nada, tus posts son vacios, citas sin argumentar, sin detallar tu punto, hay que ir direccionandote como si estuvieramos en primaria. Tengo que abarcar todo lo posible el tema y predecir las vueltas y excusas que me vas a dar en tu proximo post, sos jodido papu eh, TITAN DE LA DOCUMENTACION.

2) "No dejaste claro nada, NUNCA pusiste nada de nada en éste topic más que "todo abuso es malo""

Es verdad que no me gaste mucho en debatir en este th, ¿por que? para empezar no fui el unico, ya todos conocemos a margii de otros posts y siempre recae en lo mismo, te tira unos wall of text que ni el mismo se gasta en leer, se le marca sus contradicciones y viene de repente con otro wall of text diferente evadiendo el tema, cuando ves ese patron seguido claramente no te dan ganas de volver a discutir seriamente con un flaco tan magufo. Es curioso de todas maneras que te la vengas a agarrar conmigo nomas, cuando todos bardearon a margii y cuando pocos le respondieron seriamente, lo que me hace pensar que quedaste algo caliente de la otra vuelta, sublime que te expongas asi jaja.

Ahora, sin embargo no dije que "todo abuso es malo", sino que la poca conclusion que se puede llegar de lo que publico margii en ese estudio particular es que el abuso de la marihuana PUEDE generar diferentes trastornos mentales, y esta en duda por lo carente de ese estudio, pero vamos a analizarlo juntos a ver si asi te entra en la cabeza y largas un poco el ego de querer competir como si estuvieramos en una carrera de daytona, maestruli, titan de la documentacion.

El estudio se basa en 60 pacientes, que vienen consumiendo marihuana AL MENOS 6 meses atras con una frecuencia minima de 20 dias al mes. Algo que no te dice en el abstract, sino en el full pdf (que dudo mucho que hayas leido) te aclara que mas de la mitad de los pacientes (58.3%) consume marihuana entre hace 6 y 10 años y que solo 1 paciente tiene un historial de haber consumido mas de 20 años. Tambien hay que destacar que el 38.3% de los pacientes inicio su consumo de marihuana antes de los 20 años y solo el 6.7% de ellos consumio despues de los 40 años (solo 4 pacientes). Tambien habla de los intentos de abstinencia que tuvieron, que fueron 28 pacientes (46.6%). De los cuales 20 de ellos tuvieron solo UN intento de abstinencia mientras que 8 de ellos tuvieron DOS intentos de abtinencia. En la mayoria de los casos de estos 28 pacientes, la duracion de esos intentos fue menos de 3 MESES. Solo uno de los pacientes llego a tener una duracion importante de 9 meses.

Ya desde entrada con estos datos si tenes un poco de cabeza te daras cuenta que estamos hablando de gente dependiente a la marihuana y que abusa de ella, que no pueden mantener mas de 3 meses sin consumirla. Okey, pero antes de eso hay que destacar dos puntos importantes de la carencia de estos datos:

a) NO HAY INFO ALGUNA SOBRE LA DOSIS QUE CONSUMIERON LOS PACIENTES (excepto que dice lo siguiente: "Many patients were suffering from various comorbid and cannabis induced psychiatric disorders and such patients were associated with high cannabis use") YA QUE...
    b) "It was a hospital based cross sectional study and sample size was relatively small. History of cannabis use was based as reported by patient/family member. No body fluid test for cannabinoids was done." sabes ingles no? lo unico que falta es que te tenga que traducir todo. Ya bastante me rompe las bolas leer esto devuelta para que dejes de hablar ganzadas.

Con respecto al tema del abuso tambien menciona lo siguiente: "The use of high doses of cannabis may even result in psychotic symptoms like delusions and hallucinations; the latter phenomena are sometimes described as cannabis psychosis" ¿soy yo el que concluye que el abuso es malo o es el mismo estudio que termina llevando a esta conclusion?

Tambien dejame citarte esta parte: "However, the incidence and prevalence of such cannabis psychosis is not wellknown because the concept of cannabis psychosis is poorly defined and the specificity and existence of such a nosological entity remains controversial" Que cita dos referencias, una de ellas es la siguiente. Que basicamente concluye en que puede haber una relacion entre trastornos mentales y el MAL USO (y ABUSO) de diferentes sustancias, wow... llegamos a la misma conclusion vio? Y no termina ahi, tambien aclara que hay ciertas controversias al respecto y es que no hay que caer en la idea de que el uso o mal uso de estas sustancias PROVOQUEN estos trastornos mentales, sino mas bien los puede AGRAVAR. Y hay que destacar esto porque es importante, y es una de las cuestiones en las que margii peca de tendencioso junto con vos, por lo menos en este estudio jamas demuestra la relacion entre el origen de la psicosis de los pacientes y el uso de marihuana y en el mismo paper se puede leer lo siguiente "research has shown that it may not act as a causative agent, but may worsen the pre-existing mental illness or may unmask the mental illness in predisposed subjects". Te queda clarito titan de la documentacion? sigamos...

Por otro lado en el paper cita a diferentes fuentes que hablan sobre la auto-medicacion que realizan algunas personas que padecen diferentes trastornos mentales ya que les ayuda a sociabilizar, abrirse emocionalmente, a reducir la ansiedad, etc, a pesar de que tengan efectos secundarios contraproducentes lo que es importante destacar porque pone aun mas en duda la relacion directa entra estos trastornos y el uso de la marihuana y otras sustancias, a pesar de que puede agravar los sintomas no esta demostrado que lo puede provocar, SIN EMBARGO LA CONCLUSION DE MARGII CUAL ES? "LAS DROGAS TE DESTRUYEN EL CEREBRO" generalizacion mas cuadrada e ignorante no podria haber, y que vos lo defiendas y seas participe de eso te hace bastante complice. A pesar de que el estudio este es bastante simplista, deja varias dudas y controversias abiertas, margii sigue siendo totalmente tendencioso y no cuadra lo que dice en relacion a los papers de los que tanto pregonea.

Por cierto en el post donde margii postea este estudio habla de "cannabis sativa", sin embargo en el estudio no menciona nada sobre el tipo de cannabis usado, asi que no se que verseo ahi.

(sigue abajo por limitacion de caracteres...)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 24-06-16 el 11:57 PM

12. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

3) Ja, abro el primer link que me pasas, un pdf con 72 paginas de las cuales dudo en un 100% que hayas leido siquiera la primer pagina, cuando no podes analizar un simple pdf de 4 paginas. Pero que mas da, si me encanta ver a los pendejos retorcerse de la bronca cuando le tapan el orto y empiezan a comentar ganzadas porque se les termino el diccionario mental de 3 paginas, te voy a dar el gustito campeon, titan de la documentacion.

Digo que no habras leido ni la primer pagina porque ya desde el vamos aclara lo siguiente: "I am therefore pleased to present this update on the health and social consequences of nonmedical cannabis use, with a special focus on the effects on young people and on long-term frequent use" A LA MIERDA, Y YO HABLO DEL ABUSO EH? jajajajaja. El mismo paper desde el comienzo aclara que se centra en el uso no-medicinal de la sustancia, por no decir el abuso y el mal uso de la misma, a pesar del POTENCIAL USO MEDICINAL DE LA MARIHUANA (Y POSIBLEMENTE TERAPEUTICO): "The potential medical utility of cannabis - including the pharmacology, toxicology and possible therapeutic applications of the cannabis plant - is outside the scope of this report."

Para dos segundos antes de seguir para pedirte un favorcito, cuando vayas por google buscando long keywords tendenciosos como "cannabis risks", "cannabis bad health", "cannabis mental illness", "cannabis disorders", POR FAVOR, LEELOS!!!!!!! eso mismo que me dijiste a mi, dame un buen ejemplo, dale?

Cannabis-use disorders: Cannabis-use disorders refer to a spectrum of clinically relevant conditions and are
    defined via psychological, social and physiological criteria to document adverse consequences, loss of control
    over use, and withdrawal symptoms. Cannabis-use disorders are defined in the Diagnostic and statistical manual
    of mental disorders (DSM-5; APA, 2013) and in the International statistical classification of diseases and related
    health problems (ICD-10; WHO, 1992). ICD-10 distinguishes between harmful and dependent use of cannabis,
    while in DSM-5 cannabis-use disorders are classified by the severity of health impairments into mild, moderate
    and severe disorders. Both classifications also describe a specific cannabis withdrawal syndrome which can
    occur within 24 hours of consumption. For cannabis withdrawal syndrome to be diagnosed, the person must
    report at least two mental symptoms (e.g. irritability, restlessness, anxiety, depression, aggressiveness, loss
    of appetite, sleep disturbances) and at least one physical symptom (e.g. pain, shivering, sweating, elevated
    body temperature, chills). These symptoms are most intense in the first week of abstinence but can persist
    for as long as a month (Hoch et al., 2015; Budney & Hughes, 2006).
    Nada nuevo de lo que no sepamos.

Despues trata un poco el tema de los causantes del uso de cannabis, que a fin de cuentas son mas probabilidades que causantes. Sobre los parientes de la persona, su adolescencia, su personalidad, etc, etc. Otra vez, nada nuevo, nada que el sentido comun no te diga, obviamente no estoy criticando la comprobacion de esto (que desde ya no es una comprobacion del todo sino una observacion) con datos mas certeros, pero es algo que con un poco de deduccion lo sacas. Sigamos...

Me freno aca "Cannabis users are, for instance, more likely to use alcohol, tobacco and other illicit drugs
    than people who do not use cannabis (Kandel, 1993)" para hacerte una pequeña aclaracion personal, en vista de tus chicaneadas prejuiciosas rebajandome de fumon o la gilada esta de "Vas a ser un salame más mendigando una cama en un hospital público" (jajaja, claramente no te fumaste nunca un porrin). No tomo alcohol, por lo menos no para ponerme en pedo, muy debes en cuando alguna cerveza (que no suele ser idea mia) y si hay un poco de gancia con sprite bien a lo maricon. Tampoco fumo tabaco, lo habre hecho por 1 o 2 meses en la secundaria hasta que me di cuenta que no me causaba una garompa y no le encontraba el sentido. Si consumo otras drogas ilegales (mdma, lsd, hongos, y otras triptaminas), porque por un lado la experiencia con ellas me mostro ciertos beneficios y por la evidencia que hay sobre sus beneficios. No obstante jamas cai en un abuso de ninguna sustancia y siempre lo hice de manera espaciada excepto muy raros casos, y se podria decir que el hecho de cuidarme nunca fue principalmente por razones de salud, sino mas bien porque no me gusta vivir fumado o vivir drogado, me aburre cualquier rutina incluso el hecho de estar drogado, ademas de que me importa la salud (pero que la obsesion por la salud me parece igual que casi cualquier otra adiccion, especialmente porque donde hay obsesion, sobran sesgos). Aparte de eso, consumo metilfenidato (un tipo de anfetamina) para tratar el TDA, claro que recetada por un psiquiatra.

Sigamos... blablabla, datos estadisticos, aumento de uso de marihuana, aumento de dependencia de marihuana, blablabla....

The daily use of cannabis over years and decades appears to produce persistent impairments in memory and cognition, especially when cannabis use begins in adolescence (Meier et al., 2012; Volkow et al., 2014a). The neurobiology of the cannabinoid system suggests that these effects may arise because chronic THC use reduces the number of CB1 receptors (i.e. “down-regulates” these receptors) in brain regions that are involved in memory and cognition (Iversen, 2012) Experimental studies suggest that animals exposed to THC during puberty may be more susceptible to these effects of cannabis (Schneider, 2012)
    abusos, abusos everywhere.

Y miles de cosas mas que no me voy a poner a citar porque no termino mas. Habla de los impactos negativos sobre las diferentes partes del cerebro que afectan a la memoria, cognicion, emociones, etc. Cuestiones generalmente adjudicadas a pacientes con USOS CRONICOS de marihuana, desde hace años o decadas. Habla tambien de los accidentes de transito y otros por estar bajo efecto de marihuana, que novedad. O estudios que sugieren que los pibes que fuman antes de los 15 años, se puede predecir que van a dejar el colegio (sentido comun). Tambien habla de la capacidad de ser diagnosticado por esquizofrenia que aumenta en las personas que fumaron marihuana desde los 18 años. Y otros datos relacionados con otros desordenes mentales o sobre el suicidio (que en muchos casos esta involucrado en conjunto con el alcohol). Tambien habla de enfermedades respiratorias, ninguna novedad. O del cancer:

THC and other cannabinoids are not carcinogens in microbial assays (MacPhee, 1999; Marselos & Karamanakos, 1999) or tests using rats and mice (Chan, 1996). However, cannabis smoke is carcinogenic in these assays (MacPhee, 1999; Marselos & Karamanakos, 1999; Leuchtenberger, 1983). This suggests that cannabis smoking could, like cigarette smoking, be a cause of cancers of the lung, the upper aerodigestive tract (mouth, tongue, oesophagus) and bladder (MacPhee, 1999). This could be true because there is a strong qualitative similarity between the carcinogens found in cannabis and tobacco smoke (Institute of Medicine, 1999; Van Hoozen & Cross, 1997). The existing case reports raise a suspicion, but provide limited support for the hypothesis, that cannabis use can cause upper respiratory tract cancers. The quality of the case reports is insufficient as they do
    not compare rates of cannabis use in cases and controls; rather, they assess cannabis exposure retrospectively, in the knowledge that the user has cancer, and they do not control for confounding factors such as alcohol and tobacco use (Hall et al., 2002).
    Pooled analyseshave not found an overall association for head and neck cancer (Berthiller et al., 2008), but there is a possible increased risk of oropharyngeal cancer and a decreased risk of oral and tongue cancers (Marks et al., 2014)
    blablabla, otros tipos de cancer.

En fin, ya me lo lei, me quitaste bastante tiempo de mi vida para no tener mucha novedad mas que algun que otro dato estadistico que me importa poco. La proxima antes de hacerme perder el tiempo, en vez de pasar simplemente un link, expone tu punto y lo que queres demostrar, te lo aclaro porque va a ser la ultima vez que te voy a dedicar tanto tiempo sabiendo que sos un chanta que copypastea links sin siquiera leerlos.

(sigue abajo por limitacion de caracteres...)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

4) Ya bastante me canse con leer el anterior, muy por encima lei este pdf que me pasaste, que no dice mucho mas de lo ya hablado, tiene un lenguaje algo pedorro, poco imparcial y subjetivo, limitandose a pasar 40 mil referencias que claramente no voy a leer. Encima bardea y habla de SUPUESTAS consecuencias que puede provocar la legalizacion o discriminalizacion de marihuana, la evidencia en paises como Portugal (y otros paises) muestran lo contrario, ya te pase suficiente info al respecto en el otro th y te hiciste el boludo y no leiste, no voy a volver a repetir nada. Ya desde el vamos que la prohibicion en general jamas llego a ningun tipo de solucion en toda la historia.

5) Y este link sobre el uso de marihuana en embarazadas, no lo voy a leer porque no me interesa, primero porque es un link pedorro que vagamente cita fuentes, segundo porque jamas consideraria coherente que una mujer embarazada fume (marihuana, tabaco o cascara de banana), ni lo recomendaria, ni estaria de acuerdo, so...

Con esto termine, este es el ultimo esfuerzo que hago por debatir seriamente con vos, si no sos capaz de darme una respuesta coherente, contra-argumentando y demas, te voy a seguir tratando como lo que sos, un pseudo-charlatan, al igual que a margii que ya ni me gasto de leer un solo link de lo que pasa, por su historial de magufo. Y me abstengo de darte un punto 6) llenandote de links con evidencia sobre los diferentes beneficios de muchas sustancias psicoactivas, primero porque no te mereces mas de mi tiempo y segundo porque ya te quedaria demasiado cerrado el orto, me resulta divertido imaginarme lo que me puedas responder por ahora.

Besis.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 24-06-16 el 11:55 PM

14. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Si bien es anecdótico, somos muchos que experimentamos buenos resultados bajo efectos de psicodélicos. Con los hongos me ha pasado, mas bien en dosis bajas donde no comienzan las alucinaciones (1gr) de sentirme "super-enfocado" por lo que tenia el control total de mi cuerpo y de mi mente, había 0 ruido en el medio. Un estado de claridad que en muy pocos momentos he llegado a tener, y ni siquiera. Ni hablar la cantidad de casos que hablan bien sobre las microdosis de hongos y otros psicodélicos contra depresiones y PTSD.
    Si consumo otras drogas ilegales (mdma, lsd, hongos, y otras triptaminas), porque por un lado la experiencia con ellas me mostro ciertos beneficios y por la evidencia que hay sobre sus beneficios.
    Y me abstengo de darte un punto 6) llenandote de links con evidencia sobre los diferentes beneficios de muchas sustancias psicoactivas, primero porque no te mereces mas de mi tiempo y segundo porque ya te quedaria demasiado cerrado el orto, me resulta divertido imaginarme lo que me puedas responder por ahora.
    Necesitás drogarte para cerrarle el orto a alguien? juaaazzz

5) Y este link sobre el uso de marihuana en embarazadas, no lo voy a leer porque no me interesa, primero porque es un link pedorro que vagamente cita fuentes, segundo porque jamas consideraria coherente que una mujer embarazada fume (marihuana, tabaco o cascara de banana), ni lo recomendaria, ni estaria de acuerdo, so...
    Platero, lo que vos creas coherente es irrelevante, el estudio apunta a que pasa si lo hacen.

"que te destruye el cerebro" JAJAJAJA, este margii es un tragicomico
    El abuso es malo con prácticamente cualquier cosa, lo interesante es que se demuestren daños cognitivos en un uso moderado. Pero Margii (al parecer no sos muy diferente vos) te tira estudios basados en abusos para luego decir la frase generalizada y berreta de "las drogas te destruyen el cerebro" ja ja ja, se me ríen las medias.
    Y no creo que hayas leído todo el th, de todos modos "conducta humana"???? Queeeeee??????? De que corno estas hablando willys?
    Yo quisiera saber que es lo que hiciste vos hasta ahora en el post, mas que defender a margii absurdamente solo citando los estudios que EL puso, no los leiste, no contra-argumentaste mi critica y resumis todo lo que digo en "todo abuso es malo" que por 4ta vez mas o menos te vengo a decir que no es lo que dije puntualmente, no es mi conclusion, ni mucho menos.
    Leiste el inicio del .pdf de 72 paginas pero NO leiste el resto, mucho menos las conclusiones. Platero.
    Y te aclaro, jamás defendí a margii. No digas boludeces, soy lo bastante grandecito como para buscar las fuentes por si solito.

BTW, contra argumentar tu crítica de qué? Si te estás escudando en que consumís drogas moderadamente. Estás pidiendo que te pongamos estudios qué te demuestren que fumar hierba de manera controlada no hace nada?

Hay guasos en el foro que aunque hagan posts kilométricos da gusto leerlos, lo tuyo sinceramente es un manojo de caracteres al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Era de esperar, no respondiste nada, falacias de hombre de paja y la realidad es que posta me leí las 72 paginas, solo salteando algunas cuestiones que son mas bien datos estadísticos y temas ajenos. Hiciste mucho espamento para que te queden tan chico los huevos, que puedo esperar de alguien que dice platero como lobobarra dice tetón jaja. Encima tan falta de coherencia tenés que seguís quotiando cosas de otros post, yo jamás asumí cerrar el orto porque me drogo. Nada mas que decir, gracias por tanto, procedo a tratarte como lo que sos, un margii2

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10562
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema