El daño que produce la Marihuana y demás drogas de abuso (incluyendo el alcohol)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Re: El daño que produce la Marihuana y demás drogas de abuso (incluyendo el alcohol)

Es que ya que le cabe tanto a margii las preguntas existenciales, mas si se mezcla a dios en el medio, es raro que no se pregunte en este caso ¿por que existen ciertas sustancias naturales que alteran la consciencia humana? Asumo que quizás no se lo pregunta porque jamas tuvo ninguna experiencia de ese tipo.

Si bien es anecdótico, somos muchos que experimentamos buenos resultados bajo efectos de psicodélicos. Con los hongos me ha pasado, mas bien en dosis bajas donde no comienzan las alucinaciones (1gr) de sentirme "super-enfocado" por lo que tenia el control total de mi cuerpo y de mi mente, había 0 ruido en el medio. Un estado de claridad que en muy pocos momentos he llegado a tener, y ni siquiera. Ni hablar la cantidad de casos que hablan bien sobre las microdosis de hongos y otros psicodélicos contra depresiones y PTSD.

Obvio que hay que seguir investigando objetivamente sus ventajas y sus contras, pero margii se empecina no solo en buscar solo las contras con el fin de rebajar al uso de drogas, sino que muchas de esas contras son poco objetivas y tendenciosas. Ni hablar que como el otro salame de oxyd, a la primera que le llevas la contra te etiquetan de fumanchero o drogon demostrando que no tienen autocriterio, se quedaron sin fundamentos y vienen a inflarse mas el ego que otra cosa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de margii
    Registración
    Sep 2015

Re: El daño que produce la Marihuana y demás drogas de abuso (incluyendo el alcohol)

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    MArgi se está olvidando que en la Biblia se aprueba la marihuana! En un pasaje del Génesis dice "Dios creó la hierba, y vio que era buena".
    No sigo ninguna religión, y no considero sagrado nada en particular.... No creo que el rejunte de escritos llamado Biblia, sea base racional de nada.... Y, para mí, la religiosidad atenta contra la espiritualidad. Las religiones evitan que el humano sea espiritual, porque están basadas en dogmas y creencias irracionales...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de margii
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Es que ya que le cabe tanto a margii las preguntas existenciales, mas si se mezcla a dios en el medio, es raro que no se pregunte en este caso ¿por que existen ciertas sustancias naturales que alteran la consciencia humana? Asumo que quizás no se lo pregunta porque jamas tuvo ninguna experiencia de ese tipo.

Todo aquello que distorsione la mente, alterándola o alterando el cerebro, - sea de origen fúngico (alcaloides y otras sustancias), vegetal (también ciertos alcaloides y algunas sustancias...fijémosnos que el humano, como cualquier animal herbívoro, NO está capacitado para culquier vegetal...de hecho, la mayor parte de los vegetales del reino vegetal, pueden ser dañinos para la salud humana y animal) o animal (consumo elevado de proteínas animales aumenta el amonio -NH4+ - en sangre, pasando la barrera hematoencefálica, y generando daño cerebral), o incluso provenientes de los reinos moneras y protistas (muchas bacterias y otros microorganismos producen sustancias tóxicas) -, es PERJUDICIAL PARA EL HUMANO.

Algunos, creen que porque ciertas sustancias les alteran los circuitos cerebrales, están "captando" cosas especiales....y nada más erróneo... distorsionar la mente con drogas estupefacientes, incluyendo al alcohol etílico (etanol), no es más que DESTRUIR EL CEREBRO...

Delirar de ninguna manera es signo de CONCIENCIA, sino de ALTERACIÓN DE LA CONCIENCIA, como ocurre ahora e históricamente (sólo recordemos los miles de muertos que los Aztecas provocaban, drogados, creyendo que los "dioses" les ordenaban tales sacrificios humanos.... millones murieron por la locura Azteca y de otros pueblos amerindos, gracias a las drogas.....)
    • Me gusta
    Me gusta

4. La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

La vida es corta @margii... para qué prolongarla unos cuantos años más si de todos modos vamos a morir?
    Si yo fuera vos ya me hubiera resignado hace rato... y estaría tomando un dapper acostada en el sillon... (lo cual pienso hacer después de ducharme)

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

5. Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Anshii Ver Mensaje
    La vida es corta @<a href="http://foros.3dgames.com.ar/member.php?u=879421" target="_blank">margii</a>... para qué prolongarla unos cuantos años más si de todos modos vamos a morir?
    Si yo fuera vos ya me hubiera resignado hace rato... y estaría tomando un dapper acostada en el sillon... (lo cual pienso hacer después de ducharme)
    ]
    Me recuerda a Los Simpsons anunciando un concierto de Jazz de 3 horas: "se tocarán dos temas"
    Mas simple una canción, aquí yo ejecutando un cover al piano:

O un vals de Strauss clásico:
    • Me gusta
    Me gusta

6. La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Me recuerda a Los Simpsons anunciando un concierto de Jazz de 3 horas: "se tocarán dos temas"
    Mas simple una canción, aquí yo ejecutando un cover al piano:
    Spoiler!     

O un vals de Strauss clásico:
    Spoiler!     

Siii es verdad
    La segunda parte del primer video suena re lindo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

7. Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Anshii Ver Mensaje
    Siii es verdad
    La segunda parte del primer video suena re lindo...
    Ah, es el solo de saxo de "Careless Whisper"
    • Me gusta
    Me gusta

8. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Menos intentar dogmatizar a los demás. Más disfrutar uno mismo.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por margii Ver Mensaje
    Todo aquello que distorsione la mente, alterándola o alterando el cerebro, - sea de origen fúngico (alcaloides y otras sustancias), vegetal (también ciertos alcaloides y algunas sustancias...fijémosnos que el humano, como cualquier animal herbívoro, NO está capacitado para culquier vegetal...de hecho, la mayor parte de los vegetales del reino vegetal, pueden ser dañinos para la salud humana y animal) o animal (consumo elevado de proteínas animales aumenta el amonio -NH4+ - en sangre, pasando la barrera hematoencefálica, y generando daño cerebral), o incluso provenientes de los reinos moneras y protistas (muchas bacterias y otros microorganismos producen sustancias tóxicas) -, es PERJUDICIAL PARA EL HUMANO.

Algunos, creen que porque ciertas sustancias les alteran los circuitos cerebrales, están "captando" cosas especiales....y nada más erróneo... distorsionar la mente con drogas estupefacientes, incluyendo al alcohol etílico (etanol), no es más que DESTRUIR EL CEREBRO...

Delirar de ninguna manera es signo de CONCIENCIA, sino de ALTERACIÓN DE LA CONCIENCIA, como ocurre ahora e históricamente (sólo recordemos los miles de muertos que los Aztecas provocaban, drogados, creyendo que los "dioses" les ordenaban tales sacrificios humanos.... millones murieron por la locura Azteca y de otros pueblos amerindos, gracias a las drogas.....)
    Te das cuenta jajaja, terminas confirmando lo que yo dije en mi comentario. Tu conclusión es siempre la misma cayendo a un negacionismo de toda la evidencia que hay sobre los beneficios de diferentes sustancias que te plantearon mas de una vez y siempre los evadís para luego pasar tus copypastes tendenciosos, good job míster "destrucción del cerebro" jaja

• Me gusta
    Me gusta

10. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Obvio que hay que seguir investigando objetivamente sus ventajas y sus contras, pero margii se empecina no solo en buscar solo las contras con el fin de rebajar al uso de drogas, sino que muchas de esas contras son poco objetivas y tendenciosas. Ni hablar que como el otro salame de oxyd, a la primera que le llevas la contra te etiquetan de fumanchero o drogon demostrando que no tienen autocriterio, se quedaron sin fundamentos y vienen a inflarse mas el ego que otra cosa.
    margii no se empecinó en nada, te mostró toda clase de info que demuestra algunos efectos de TU hierba sobre el cerebro.

Mientras tanto sigo esperando que refutes que la marihuana NO provoca daños a nivel cerebral o de conducta, como ya lo negaste cientos de veces con el UNICO argumento que vomitás sobre el teclado llamado "todo abuso es malo".
    Tenés una sutura anal increible, así que no entiendo adonde apuntás en llevar una discusión que no estás en condiciones de sostener.
    En serio, hacenos un favor y llamate a silencio, das pena, sos un payaso hecho y derecho.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    margii no se empecinó en nada, te mostró toda clase de info que demuestra algunos efectos de TU hierba sobre el cerebro.

Mientras tanto sigo esperando que refutes que la marihuana NO provoca daños a nivel cerebral o de conducta, como ya lo negaste cientos de veces con el UNICO argumento que vomitás sobre el teclado llamado "todo abuso es malo".
    Tenés una sutura anal increible, así que no entiendo adonde apuntás en llevar una discusión que no estás en condiciones de sostener.
    En serio, hacenos un favor y llamate a silencio, das pena, sos un payaso hecho y derecho.
    Vos sos un pelotudo que no tiene comprensión de texto básica. Decime en que momento negué daño, de lo único que me queje fue de lo tendencioso que es margii, como lo hizo todo el foro. Se ve que es la primera vez que lo lees a margii, es magufo en la droga, en todo tema de ciencia, veganismo, etc.

Y sin ir mas lejos ni siquiera seguís una lógica argumentativa, decir que todo abuso es malo no significa negar el daño de la misma. Y de hecho yo no soy el que dice que todo abuso es malo, es LO QUE NO COMPRENDES CABEZA DE TERMO, que te lo tuve que decir 40 veces. Margii no demostró el efecto de nada, lo único que paso son estudios (bastante carenciados) que hablan de lo que puede llegar a provocar la marihuana a largo plazo y con abuso, y volvemos a lo mismo "PUEDE", porque ni siquiera esta evidenciado, o al menos el que yo leí que publico y que critique y que ni contra argumentaste nada solo saltas a etiquetar de fumon como púber tonto que sos detrás de un monitor.

No hay evidencia en asociar la psicosis con la marihuana en ese estudio. Agarrar a un par de pacientes que SUPUESTAMENTE fuman hace x cantidad de tiempo (supuestamente porque solo fueron entrevistados, ni siquiera se realizaron análisis de sangre) ya desde el vamos no es un estudio para nada riguroso, por lo que se debe tomar con pinza, lo que no significa que haya que descartar la sospecha. Pero aun así, que la psicosis se genere en un abuso de la marihuana es solo una idea tendenciosa mas de margii para recaer en la nefasta frase boluda de "la droga te arruina el cerebro", todavía sos tan moco de no darte cuenta las frases amarillistas que deprende? Tan pelotudo podes ser? Por el contrario hay bastantes estudios que evidencian cosas positivas de muchas sustancias pero que margii te lo resume en "nono, mira el copypaste que te paso, la marihuana te destruye el cerebro". Que vos seas un pajero que te comas cualquier estudio pedorro realizado por un míster x sin siquiera leerlo y analizarlo con un poco de autocriterio es cosa tuya, simio.

Sos igual de margii, no tenés comprensión de texto, caes en falacias de la autoridad y sos un pendejo prejuicioso. Ni se para que me gasto en responderte si vas a salir a tirar un texto de 2 lineas haciéndote el langa.

• Me gusta
    Me gusta

12. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Alguien discute que el abuso es malo? Digo, más allá del paper (que dicho sea de paso es una investigación bastante pobre). Lo que se discute es el discurso panfletista del OP.

• Me gusta
    Me gusta

13. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Vos sos un pelotudo que no tiene comprensión de texto básica. Decime en que momento negué daño, de lo único que me queje fue de lo tendencioso que es margii, como lo hizo todo el foro. Se ve que es la primera vez que lo lees a margii, es magufo en la droga, en todo tema de ciencia, veganismo, etc.

Y sin ir mas lejos ni siquiera seguís una lógica argumentativa, decir que todo abuso es malo no significa negar el daño de la misma. Y de hecho yo no soy el que dice que todo abuso es malo, es LO QUE NO COMPRENDES CABEZA DE TERMO, que te lo tuve que decir 40 veces. Margii no demostró el efecto de nada, lo único que paso son estudios (bastante carenciados) que hablan de lo que puede llegar a provocar la marihuana a largo plazo y con abuso, y volvemos a lo mismo "PUEDE", porque ni siquiera esta evidenciado, o al menos el que yo leí que publico y que critique y que ni contra argumentaste nada solo saltas a etiquetar de fumon como púber tonto que sos detrás de un monitor.

No hay evidencia en asociar la psicosis con la marihuana en ese estudio. Agarrar a un par de pacientes que SUPUESTAMENTE fuman hace x cantidad de tiempo (supuestamente porque solo fueron entrevistados, ni siquiera se realizaron análisis de sangre) ya desde el vamos no es un estudio para nada riguroso, por lo que se debe tomar con pinza, lo que no significa que haya que descartar la sospecha. Pero aun así, que la psicosis se genere en un abuso de la marihuana es solo una idea tendenciosa mas de margii para recaer en la nefasta frase boluda de "la droga te arruina el cerebro", todavía sos tan moco de no darte cuenta las frases amarillistas que deprende? Tan pelotudo podes ser? Por el contrario hay bastantes estudios que evidencian cosas positivas de muchas sustancias pero que margii te lo resume en "nono, mira el copypaste que te paso, la marihuana te destruye el cerebro".

Sos igual de margii, no tenés comprensión de texto, caes en falacias de la autoridad y sos un pendejo prejuicioso. Ni se para que me gasto en responderte si vas a salir a tirar un texto de 2 lineas haciéndote el langa, por que no te vas a dormir?

como te gusta que te den carne por popa no?

no se te cae la palabra pelotudo, pero no trajiste documentación de nada de lo que sostenés al topic. Te seguís borrando, escribiendo gansadas porque es gratis.

No hay evidencia en asociar la psicosis con la marihuana en ese estudio.
    Hay tonelada de evidencia, ya te la dejamos acá, que no la quieras analizar te hace quedar como el verdadero ignorante que sos.
    Y como veo que te gusta seguirla y seguirla, te voy a seguir suturando el ocote ante las gansadas que vivís vomitando.

Citar Mensaje original enviado por autor_material
    Lo que se discute es el discurso panfletista del OP.
    A mi no me calienta el discurso panfletista de nadie, me importan los resultados. Y vuelvo a aclararlo por si las moscas, estoy a favor de su legalización y que se use debidamente en terapeuticas que lo requieran.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

"Me importan los resultados" jaja y claro, constatas lo que digo de vos y de margii, miras el resultado sin analizar el estudio, que para algo tenés el cerebro, pero ya bastante se nota el poco uso que le das que recurrís no solo a etiquetar de fumon, sino también flasheas homofobia. Que corno tendrá que ver si me encanta la carne por popa jaja, que pibe mas tonto.

Al final hiciste lo que predije jaja, quoteas giladas descontextualizadas y no respondes nada, ya bastante bobo quedaste en el thread de los muertos en la time warp para venir acá a ridiculizarte otra vez. Dale, tomatela, te contradecís solo, te haces el que no me respondes mas y después me seguís a lo fan.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Desde que abuso de enteogenos dibujo mejor
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10552
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema