Stephen Hawking: "Si caes en un agujero negro, podrías terminar en otro universo"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Stephen Hawking: "Si caes en un agujero negro, podrías terminar en otro universo"

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Igual no te preocupes, la culpa es mía, si se que estás trolleando desde el primer comentario.
    Estoy trolleando desde el primer comentario??? Este es mi primer comentario:
    Es que la teoría de cuerdas, el principio holográfico, etc. no están corroborados experimentalmente. Técnicamente son conjeturas, sí, sofisticadas matemáticamente, pero conjeturas al fin.
    Una conjetura no es una afirmación científica y no podés hablar de consenso científico de una conjetura, a lo sumo opiniones.
    Vos decís que trolleo?

Vos metiste todo en una ensalada, pero bue, yo trolleo, ok.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Stephen Hawking:

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    De donde sacaste esto ? Me parece una animalada.
    Teoría del Big Crunch.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Estoy trolleando desde el primer comentario??? Este es mi primer comentario:

Vos decís que trolleo?
    Por supuesto que estás trolleando. Si a mi primer respuesta entendiste que lo mío no fue una utilización maliciosa de una falacia para manipular, sinó que de última pudo ser una mala utilización de concepto que no cambia en nada la idea del mensaje.

Que lo llames teoría/idea/hipótesis para el caso era lo mismo, que lo llames consenso/popularidad/acuerdo/inversión también era lo mismo para el caso. Porque el eje del debate no pasaba por si era una teoría o una conjetura, una hipótesis o una idea, sino que dichas conjeturas/ideas/hipótesis/teorías eran buenos ejemplos sobre ideas populares/conocidas/importantes/etc que plantean que el universo es una parte de algo más grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][ParabelluM][ : 01-09-15 el 04:57 PM

Registración
    Mar 2009

Por supuesto que estás trolleando. Si a mi primer respuesta entendiste que lo mío no fue una utilización maliciosa de una falacia para manipular, sinó que de última pudo ser una mala utilización de concepto que no cambia en nada la idea del mensaje. Que lo llames teoría/idea/hipótesis para el caso era lo mismo, que lo llames consenso/popularidad/acuerdo/inversión también era lo mismo para el caso.
    Hacete ver por un psiquiatra. El que piense que estaba trolleando que me reporte.
    Yo discuto ideas con las que no estoy de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Hacete ver por un psiquiatra.
    Ves que estás trolleando, la concha de tu madre. Para qué me gasto en contestarte en serio si sos un hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Re: Stephen Hawking: "Si caes en un agujero negro, podrías terminar en otro universo"

No. Confundís hacer un chiste con trollear, cero criterio. Pero está bien, entiendo que es difícil a veces diferenciar algo en un post...

Que siga el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Teoría del Big Crunch.
    La teoría del Big Crunch quedó desacreditada hace años bajo el mapeo total de la radiación de fondo de microondas. Debido a que la expansión del universo no está alcanzando un punto de desaceleración, sino por lo contrario se está acelerando más e simposible que dicha teoría se lleve a cabo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    La teoría del Big Crunch quedó desacreditada hace años bajo el mapeo total de la radiación de fondo de microondas. Debido a que la expansión del universo no está alcanzando un punto de desaceleración, sino por lo contrario se está acelerando más e simposible que dicha teoría se lleve a cabo.
    No sé si imposible, aún no se sabe nada de la energía oscura. Igualmente tampoco es para prestarle mucho atención a eso, partió de un simple "unos hablan de y otros hablan de", no fue nada conciso ni era el punto del debate.

"no hay consenso sobre el motivo, algunos hablan de la atracción gravitacional de ambas galaxias entre ellas, otros de la curvatura del espacio, otros de hablan de que la expansión del universo ya terminó y estamos sufriendo una contracción del mismo."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

El big crunch quedo obsoleta hace años, el universo no sólo se expande si no que acelera su expansión y por eso quedo desacreditado. Por otro lado, planteaba que a futuro podría pasar la contracción, es decir nunca se barajó la teoría de que en este momento el universo estuviera en contracción.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    El big crunch quedo obsoleta hace años, el universo no sólo se expande si no que acelera su expansión
    Nada puede crecer para siempre, el universo no puede tener energía infinita, eso violaría todas las bases de la física.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Nada puede crecer para siempre, el universo no puede tener energía infinita, eso violaría todas las bases de la física.
    Me parece que estas meando fuera del tarro.
    ¿Fuentes?

• Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jan 2009

No te cansas de tirar fruta eh

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Me parece que estas meando fuera del tarro.
    ¿Fuentes?

Ley de conservación de la materia: La materia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

http://arxiv.org/abs/astro-ph/0302506v1
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No puede volar las bases de algo que no terminamos de entender, es decir, la energía oscura.

Como no entendemos como funciona, simplemente sabemos que está ahí y genera la aceleración, no podemos predecir su comportamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    No puede volar las bases de algo que no terminamos de entender, es decir, la energía oscura.

Como no entendemos como funciona, simplemente sabemos que está ahí y genera la aceleración, no podemos predecir su comportamiento.
    Pero la física se basa en que la materia y la energía no son infinitas. Puede seguir expandiéndose, pero en algún punto tiene que terminar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3084
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima