Ver resultados de la Encuesta: Que les pareció la pagina?

Votantes
6. No podés votar en esta encuesta
  • Interesante

3 50.00%
  • Aburrida

3 50.00%
  • Me es indiferente

3 50.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Los que quieran saber mas acerca de ciencia y tecnología

Responder
    Registración
    Aug 2015

Los que quieran saber mas acerca de ciencia y tecnología

Hola a todos...

Los que quieran saber mas acerca de ciencia y tecnología. Los invito a un mundo de ciencia al alcance de todos. De avances tecnológicos que nos abren la puerta hacia el futuro. Un mundo de creación artística que nos hace sentir orgullosos del talento argentino.

Para mayor informacion ingresen al siguiente link.

http://goo.gl/QLOhTs

Espero sus comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 298
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2007

Re: Los que quieran saber mas acerca de ciencia y tecnología

Un spam sobre Tecnópolis?

No sé... Yo hace un tiempo miro todos los findes Científicos industria argentina y sigo varios sites de divulgación científica (Mis favoritos son "los expedientes occam", "de avanzada", "Naukas" y "gominolas de petroleo"... Además de varios sobre exponer a charlatanes, pseudocientíficos y demás vendehumo).

Pero a Tecnópolis en sí lo veo como una suerte de Rural 2.0 que será gratis pero lo gratis a veces es caro si viene con panfleto exitista del kirchnerismo...

Cuando en Científicos industria argentina se ponen solemnes con el panfleto adelanto y ya (Olvidé mencionarlo, no lo veo en vivo, lo dejo grabando)... En Tecnópolis en cambio no sé qué podría hacer si se me hinchan los huevos a la tercer o cuarta pavada impresentable que me cruce, además de arrastrarlos hasta que queden al rojo vivo, claro está. Pero en serio, prefiero fumarme de nuevo a Filmus de invitado en Científicos(...) antes que ir a Tecnópolis... Tendría que haber algo muy muy muy muy muy específico que diga "FAH BOLUDO NO ME LO PUEDO PERDER!!!" y que tenga con quien ir y haya buen tiempo y varios etc de esa índole.

Siendo que el spam ese solo es una página sobre Tecnópolis, no sé qué pueda interesarme. Igual me pegué una pasada, eh? Pero meh, meh y más meh.

PD: Me encanta el spot de Scioli que en una parte pregona que la política debería ser como la ciencia, que siempre progresa porque se retoma donde quedó el trabajo de otro. Lástima que la cagan terriblemente al meterle el temita evangelista ese de sumisión total ante la irracionalidad de fondo.... Igual no lo votaría ni aunque me paguen
    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Tags para este Tema