EE.UU. hace públicos sus archivos sobre avistamientos de ovnis

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

EE.UU. hace públicos sus archivos sobre avistamientos de ovnis

Bueno, antes que nada, la noticia no es noticia, ya eran libres dichos archivos. Los diarios españoles se hicieron eco de esto, como si fuese una novedad... pero lo que sí es una novedad es que está todo accesible/navegable desde un solo link.
    Vi la "noticia" en ABC.es y decidí crear el thread, porque no puede faltar uno de este tipo en esta sección (?).

Los informes están recogidos en el llamado «Proyecto Libro Azul», que describe más de 10.000 casos observados desde la II Guerra Mundial

Estados Unidos ha decidido hacer públicos a través de internet sus documentos sobre avistamientos de ovnis después de la II Guerra Mundial. Concretamente, se trata de los informes recogidos en el llamado 'Proyecto Libro Azul', que recoge, en 129.000 páginas, más de 10.000 casos observados entre 1947 y 1969.

Estos documentos se encontraban en los archivos nacionales de Washington. Ahora, el Ejecutivo ha decidido volcarlos en en la Red para que todo el mundo pueda acceder a ellos. Los informes están ordenados por décadas y se pueden descargar de manera gratuita.

"Hay un montón de trabajo para los investigadores aficionados, ahora podrán obtener explicaciones que nunca tuvieron y que les llevarán a reconsiderar, o no, sus estudios", ha indicado el autor manual de las investigaciones, Nigel Watson, al 'Daily Mail'.

Este diario, destaca que Watson está particularmente intrigado, "por razones históricas", por los informes presentados por Kenneth Arnold, un hombre que dice haber visto hasta nueve ovnis sobre el Monte Rainier, el 24 de junio de 1947. El Gobierno de Estados Unidos se interesó por su testimonio.

El objetivo del Ejecutivo norteamericano era determinar si los ovnis eran una amenaza para la seguridad nacional, así como analizar científicamente los datos relacionados con estos sucesos.

Link

¿Un notición? Para nada, a no ser que usted haya vivido en otro mundo desde finales de los años 70 del siglo pasado.

(...)

Tampoco lo es que el Gobierno estadounidense haya hecho en las últimas semanas o meses nada respecto a la documentación ovni. Ni el Ejecutivo de Obama, ni la Fuerza Aérea, ni la CIA, ni el FBI, ni ningún organismo oficial ha volcado nada nuevo en Internet desde hace tiempo. Lo que ha pasado es que un aficionado a los ovnis, John Greenewald, se ha tomado el trabajo de reunir todo el material sobre ovnis de los Archivos Nacionales en un sitio, The Black Vault, de modo que puedan hacerse búsquedas sobre esos documentos. “Estoy muy emocionado de anunciar que, después de meses de la recolección, programación y conversión, he completado una base de datos de 130.000 páginas, que reúne más de 10.000 casos, de los archivos del Proyecto Libro Azul (incluyendo, los proyectos Signo y Rencor). Aunque existen algunos sitios por ahí con algunos de estos archivos, muchos no están completos ni tienen los registros en un formato PDF para búsquedas. Este nuevo sitio lo tiene todo, es de fácil navegación y búsqueda, y gratis”, explicaba hace unos días en esa página web. En una entrevista publicada el lunes en Open Minds, Greenewald dice que comenzó el proyecto hace casi 20 años, cuando era un adolescente.

Link
    Avisen si encuentran algo interesante.

Edit: El título posiblemente no sea el más acertado por ser "viejo", si un mod tiene alguno mejor, adelante!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 16-01-15 el 12:44 AM Motivo: Orden, claridad, etc.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6906
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: EE.UU. hace públicos sus archivos sobre avistamientos de ovnis

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    lo que sí es una novedad es que está todo accesible/navegable
    "Todo" no. Está accesible lo que decidieron mostrar... que puede ser cierto o no, y no tenés garantías de que no haya cosas más jugosas que siguen ocultas...
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Mar 2009

Está claro eso.

Igual a mí, la teoría del ocultamiento me parece una teoría conspirativa más. Me refiero a que el gobierno de USA/UK o el que sea, tenga pruebas fehacientes de seres avanzados dando vueltas por ahí.
    No tengo mucho tiempo para explayarme, pero digamos que no me es muy creíble que unos seres tienen una base oculta en la Tierra y sacan las naves de vez en cuando porque tienen ganas. Y si no hay bases en la Tierra, donde estarían? En la loma del kinoto y aca vienen sin saludar, ni invadir, por viaje de placer o para abducir a un par de giles e irse.

Como diría Sagan, afirmaciones extraordinarias requieren siempre de evidencia extraordinaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 17-01-15 el 12:51 PM Motivo: Redacción

Registración
    Nov 2003

Vi el titulo del Thread y casi entro de trompa a poner que ya habia cosas publicas del tema que se sacaron via pedidos de Freedom of Information Act durante la ultima decada. Habre gastado noches leyendo en Wikipedia los casos mas conocidos. Uno de los mas interesantes -y terrorificos- paso en Brasil, este.
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Estarán en las profundidades?

Si alguien se va a bucear que traiga fotelis (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    Estarán en las profundidades?

Si alguien se va a bucear que traiga fotelis (?
    Por ahí encuentran R'lyeh

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5an
    Registración
    Sep 2007

Rly.

5chars
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Registración
    Jun 2005

Está claro eso.

Igual a mí, la teoría del ocultamiento me parece una teoría conspirativa más.
    En otras palabras, no estás ni lo más remotamente informado al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    En otras palabras, no estás ni lo más remotamente informado al respecto.
    Cuál sería el problema? Tenés un E.T. en el placard?

Abro el thread para debatir y que muestren archivos o pruebas, simple.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Cuál sería el problema? Tenés un E.T. en el placard?

Abro el thread para debatir y que muestren archivos o pruebas, simple.
    Siempre el comentario pelotudo, por supuesto. Evidencia tenés a lo largo y a lo ancho de internet, buscá los casos de los 50, 60, 70 especialmente y explicanos a todos las maniobras y los comportamientos reportados no solo por civiles sino por personal policial, militar y gubernamental de diferentes agencias.

Te leemos atentamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Siempre el comentario pelotudo, por supuesto. Evidencia tenés a lo largo y a lo ancho de internet, buscá los casos de los 50, 60, 70 especialmente y explicanos a todos las maniobras y los comportamientos reportados no solo por civiles sino por personal policial, militar y gubernamental de diferentes agencias.

Te leemos atentamente.
    Es que yo no tengo que demostrar nada, yo escribí "me parece".

En todo caso el que tiene que demostrar algo sos vos si querés que crean en una teoría contra el statu quo, en vez de mandar a Google.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

En otras palabras, no estás informado correctamente. En otro thread posteé 3 casos puntuales que involucraron múltiples testigos a mediados del siglo pasado, con la visualización de objetos completamente anormales, pero evidentemente controlados. Tanto hayan sido aeronaves experimentales uber-avanzadas (pero que por algún extraño motivo no se utilizaron militarmente jamás) u otra cosa, el silencio del gobierno norteamericano es cuando menos, extremadamente sospechoso.

Ahí tenés, infinidad de casos con este tipo de objetos, y el silencio sepulcral de las autoridades. Pero nope, no hay ningún cover up. Es simplemente que al gobierno norteamericano no le interesa que objetos inteligentes anómalos den vueltas dentro de sus fronteras. Sean una cosa o sean la otra, el cover up existe, y el silencio es la principal prueba. Y cuándo no, el 'acá no ha pasado nada':

A estas alturas 'creer' que no existe y/o existió un cover up en materia de 'objetos voladores no identificados', es simplemente desconocer la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Hablás de este thread: http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post18843741 , no?
    Gracias por hacerme perder tiempo buscando a lo que te referías, en vez de dejar los links directamente; hay unos cuantos threads que tocan el tema. Ah, y perdón por no leer todos tus post ni seguir todos los threads donde participás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

A mi también me suena - por lo menos - sospechoso eso de que vienen y no se muestran. Cual seria el motivo de no presentarse "oficialmente"? Y si tienen la capacidad para llegar hasta la tierra y venir a observar y punto, la tecnología debe ser tal que ni podríamos verlos, al menos no a ojo desnudo.
    Igual son puras conjeturas, habrá que ver para creer.

Off: Gracias a oasisphantom conoci outlands. Aun recuerdo el thread en el que buscaba un brujo que hiciera magia blanca. Inolvidable.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Q Avatar de Dzyan
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Bad.Fish Ver Mensaje
    A mi también me suena - por lo menos - sospechoso eso de que vienen y no se muestran. Cual seria el motivo de no presentarse "oficialmente"? Y si tienen la capacidad para llegar hasta la tierra y venir a observar y punto, la tecnología debe ser tal que ni podríamos verlos, al menos no a ojo desnudo.
    Igual son puras conjeturas, habrá que ver para creer.

Off: Gracias a oasisphantom conoci outlands. Aun recuerdo el thread en el que buscaba un brujo que hiciera magia blanca. Inolvidable.
    Potential cultural impact of extraterrestrial contact
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6906
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima