EE.UU. hace públicos sus archivos sobre avistamientos de ovnis

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: EE.UU. hace públicos sus archivos sobre avistamientos de ovnis

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Y al parecer los alienígenas están obsesionados con los yankees, chupan a la gente de allá y se estrellan allá también.
    Como diría el famoso meme, 'cool story bro':

Más fabuladores! Es una plaga mundial! Llamen a la OMS!
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje

Ajam.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Es evidencia testimonial.
    "Evidencia testimonial", o sea tanta evidencia como de la existencia del lobizón y mucha menor que la de las ruinas en la Luna del vídeo que posteé páginas atrás.
    Esa es la mejor explicación? 'Fábulas'? Denostar a los testigos múltiples porque lo que describen no se adapta a lo conocido? Vos tenés evidencia que son fabuladores? Por favor, volcalas a la discusión. Te leemos atentamente.
    Vos trajiste el caso al hilo, lo siento pero la carga de prueba es tuya
    Si viene un NN y dice que ve luces de colores al escuchar música eso no las convierte mágicamente en parte de la realidad objetiva. Y si viene otro y miente, tampoco. Da un poco de "cosa" (vergüenza ajena) tener que andar aclarando algo tan estúpido...

Denostar??? Dónde viste que los haya insultado? Y que carajo tiene que ver con lo sucedido? Sos el abogado/amigo de esta gente que te sentís ofendido? Es de risa lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 13-05-15 el 04:06 PM

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    "Evidencia testimonial", o sea tanta evidencia como de la existencia del lobizón y mucha menor que la de las ruinas en la Luna del vídeo que posteé páginas atrás.

La carga de prueba es tuya pues no demostraste nada
    Si viene un NN y dice que ve luces de colores al escuchar música eso no las convierte mágicamente en parte de la realidad objetiva. Y si viene otro y miente, tampoco. Da un poco de "cosa" tener que andar aclarando algo tan estúpido...

Denostar??? Dónde viste el insulto? Y que carajo tiene que ver con lo sucedido? Sos el abogado/amigo de esta gente que te sentís ofendido? Es de risa lo tuyo.
    Los acusás de fabuladores, sin presentar la evidencia que avale tu posición. Eso es decididamente insultante. Los Hills no eran NN. Los Hill tenián su vida armada y repentinamente algo les sucedió que los obligó a ambos a acudir a las autoridades y profesionales. Seguimos esperando tus evidencias que se trata de fabuladores. Mientras tanto, quiénes era los Hill? Veamos:

I stated above that the Hills were credible people. It is a point that is often ignored by debunkers who have an agenda to color them as anything but credible. I’ve read the false charges that Betty was fantasy prone and Barney was mentally unstable. Complete nonsense. The fact is that Betty and Barney were well grounded, stable individuals. Several people that knew Betty as a friend or adoption worker have made comments to me about Betty’s personality. The most frequent comment I receive is “She was the salt of the earth. The people that criticize her don’t know what they’re talking about.” I have never received a negative comment about Betty or Barney by anyone that knew them.

It has long been argued by debunkers that Betty’s personality was so dominant and Barney’s was so submissive that he would do, say and believe anything that Betty told him to. This is another blatantly false accusation. The personality tests administered to them by Dr. Leo Sprinkle indicate that Barney scored within the normal range on measures of suggestibility, self-confidence, self-doubt, excitability, inhibitions, disposition, conformity and anxiety. His scores were above average in the areas of perseverance, responsibility, achievement, self-control, commitment to truth and justice, sincerity, dependability, self-discipline, and hard work. He had a mind of his own and a healthy sense of self.

The fact is that Betty was a social worker for the State of New Hampshire, working in child welfare and adoption, and Barney was employed by the US Post Office. Both were active in the civil rights movement and lifelong members of the NAACP. Barney was legal redress officer for his local chapter and on the regional board. In a letter dated May 21, 1965, Barney was informed by a representative from the US Civil rights commission, “It gives me great pleasure to advise you that the United States Commission on Civil Rights, at a meeting held May 4, 1965, appointed you a member of the New Hampshire State Advisory Committee for a term ending December 31, 1966.” This recognition would not have been awarded to a submissive or mentally unstable man.

It was Barney’s advocacy for equal rights that brought him to the committee’s attention. Prior to his appointment, he had voiced concern in a letter to the editor about how ridiculous it was for the committee to be staffed by 5 white men, although there were many people of color in the state. He considered this unfair and discriminatory. Valerie Cunningham is an African American historian from Portsmouth who knew Barney and addressed this issue in an interview in the film titled Strange Septembers. She said, “Barney was fearless and outspoken.” These are not the activities of an effete man.

Betty and Barney worked tirelessly with a team of volunteers from Portsmouth, NH to set up the Rockingham County Community Action Program through the U.S. Office of Economic Opportunity. Barney served on the Board of Directors in this program. They also worked to promote voter’s rights and literacy, and for their efforts were invited by President Lyndon B. Johnson to attend his 1965 inauguration. I received an invitation as well, and accompanied Betty and Barney to the historic event. This was before the violation of confidentiality that resulted in the public disclosure that the Hills had been abducted by aliens. Prior to this only a few scientists, UFO investigators, close friends and family members were privy to this information, and we had been sworn to secrecy knowing the negative consequences that this kind of publicity could deliver to my family.
    Distan mucho de ser 'NNs'. Personas con su propia vida, respetables, insertos en la sociedad con sus responsabilidades y obligaciones. Cuál es la 'realidad objetiva'? Por qué lo que vivieron los Hill no es parte de esa 'realidad objetiva'? Simplemente porque no se le encuentra explicación? Veamos qué pasó exactamente:

Spoiler!  
    Time and time again, I have read the false statements that Betty and Barney had observed a bright star-like UFO that seemed to be following them and although it increased in size, it remained star-like. Because Barney feared that it might harm them, he left the main highway for narrow mountain roads and arrived home 2 hours later than expected. This is complete hogwash! The fact is that the bright star-like UFO quickly descended in their direction in an erratic flight pattern. At first the Hills observed the lighted row of windows that gave it a cigar shape. Shortly thereafter, almost directly in their path, Betty and Barney encountered the flattened circular disc, hovering silently an estimated 100-200 feet above their vehicle. Barney rapidly brought the car to a halt in the middle of the road and grabbed his binoculars for a closer look, opening the car door for a less encumbered view. Rapidly, in an arc like movement, it shifted from its location directly ahead, and rested above the apple tree tops in an adjacent field. Barney walked toward it.

The silent enigmatic craft was huge; maybe sixty to eighty feet in diameter, with a row of rectangular windows extending across its rim. As he approached it, two red lights at the end of fin-like structures parted from the sides of the craft, and it tilted toward Barney. Lifting his binoculars to his eyes, he spied a group of figures dressed in black, shiny uniforms looking back at him. In a letter dated September 26, 1961 (only six days after their abduction), Betty wrote to NICAP Director Donald Keyhoe, “He (Barney) did see many figures scurrying about as though they were making some hurried type of preparation. One figure was observing us from the windows. From the distance this was seen, the figures appeared to be about the size of a pencil, and seemed to be dressed in some type of shiny black uniform.” A star-like object? Not in the documented evidence!

On October 21, 1961, he told NICAP investigator Walter Webb that they were “somehow not human.” As the craft tilted downward and began to descend toward him, one of these strange creatures, who remained at the window, communicated a frightening message. Barney had the immediate impression that he was in danger of being plucked from the field. Overcome with fear and with all of the courage that he could muster, he tore the binoculars from his eyes and raced back to the car. Breathless, trembling, and in near hysterics, he told Betty that they needed to get out of there or they were going to be captured.

Betty informed Donald Keyhoe of Barney’s response to observing the non-human entities staring down at him only six days after their encounter and after she had checked out a book at the library that listed NICAP’s address. She wrote, “At this point, my husband became shocked and got back in the car, in a hysterical condition, laughing and repeating that they were going to capture us.” To impart the impression that the Hills observed only a bright, star-like object, or that all of this was brought out under hypnosis is simply dishonest.

Now for Barney’s turn off the main highway. As Barney resumed his drive down US Rt. 3 in Lincoln, NH, he told Betty to roll down her window and look up at the craft that had shifted over the car as he fled from the field. All she saw was blackness. There were no lights from the craft—no stars above—even though it was a bright, light night. Suddenly, she and Barney heard a series of code-like buzzing sounds that seemed to be striking the trunk of the car. This caused the car to vibrate and for a tingling sensation to pass through Betty and Barney’s bodies. Then, as if only a moment had passed the Hills found themselves 35 miles south of the Lincoln field. They heard a second series of buzzing sounds, but this time they didn’t see the craft. Barney did not intentionally turn off the main highway, nor did he travel on narrow mountain roads.

Both retained a vague memory of leaving the main highway, but it was without intent. Later, they would discover that somehow found themselves on a state highway, Rt. 175 that runs parallel to Rt. 3, the main highway. Prior to this unexpected stop at the field, Barney had been looking for a highway patrolman. He wanted to report the UFO to a third witness. Now he and Betty had to reconcile the fact that they were suddenly and without explanation, miles south of their former location. They consciously recalled observing a fiery orb that seemed to be moving, although they weren’t moving, and a roadblock.

Tenés razón. Mejor no le demos importancia. No es que este tipo de fenómenos se repitan en todos los estratos de la sociedad desde hace décadas. Seguramente han de ser todos fabuladores. Tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Ajam.

Volvé a subforo de Noticias a defender el modelo, al menos ahí tipeas algo, aunque no revista el menor sentido.

Espero tu explicación de cómo los ocupantes del vehículo llegaron horas antes en un camino que no tiene atajo alguno. Suerte con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Los acusás de fabuladores, sin presentar la evidencia que avale tu posición.
    Que la historia sea una fábula no quiere decir que sean fabuladores. Antes de ponerte a discutir en un foro te recomendaría que vayas a un diccionario, así no quedás como un ignorante.
    Eso es decididamente insultante. Los Hills no eran NN. Los Hill tenián su vida armada y repentinamente algo les sucedió que los obligó a ambos a acudir a las autoridades y profesionales. Seguimos esperando tus evidencias que se trata de fabuladores.
    Hombre de paja, yo no tengo que demostrar nada por lo que comenté en la anterior cita. Además que sean o no fabuladores no tiene nada que ver con que sea verdad o no lo que dicen.
    Cuál es la 'realidad objetiva'? Por qué lo que vivieron los Hill no es parte de esa 'realidad objetiva'? Simplemente porque no se le encuentra explicación? Veamos qué pasó exactamente:

Spoiler!  
    Time and time again, I have read the false statements that Betty and Barney had observed a bright star-like UFO that seemed to be following them and although it increased in size, it remained star-like. Because Barney feared that it might harm them, he left the main highway for narrow mountain roads and arrived home 2 hours later than expected. This is complete hogwash! The fact is that the bright star-like UFO quickly descended in their direction in an erratic flight pattern. At first the Hills observed the lighted row of windows that gave it a cigar shape. Shortly thereafter, almost directly in their path, Betty and Barney encountered the flattened circular disc, hovering silently an estimated 100-200 feet above their vehicle. Barney rapidly brought the car to a halt in the middle of the road and grabbed his binoculars for a closer look, opening the car door for a less encumbered view. Rapidly, in an arc like movement, it shifted from its location directly ahead, and rested above the apple tree tops in an adjacent field. Barney walked toward it.

The silent enigmatic craft was huge; maybe sixty to eighty feet in diameter, with a row of rectangular windows extending across its rim. As he approached it, two red lights at the end of fin-like structures parted from the sides of the craft, and it tilted toward Barney. Lifting his binoculars to his eyes, he spied a group of figures dressed in black, shiny uniforms looking back at him. In a letter dated September 26, 1961 (only six days after their abduction), Betty wrote to NICAP Director Donald Keyhoe, “He (Barney) did see many figures scurrying about as though they were making some hurried type of preparation. One figure was observing us from the windows. From the distance this was seen, the figures appeared to be about the size of a pencil, and seemed to be dressed in some type of shiny black uniform.” A star-like object? Not in the documented evidence!

On October 21, 1961, he told NICAP investigator Walter Webb that they were “somehow not human.” As the craft tilted downward and began to descend toward him, one of these strange creatures, who remained at the window, communicated a frightening message. Barney had the immediate impression that he was in danger of being plucked from the field. Overcome with fear and with all of the courage that he could muster, he tore the binoculars from his eyes and raced back to the car. Breathless, trembling, and in near hysterics, he told Betty that they needed to get out of there or they were going to be captured.

Betty informed Donald Keyhoe of Barney’s response to observing the non-human entities staring down at him only six days after their encounter and after she had checked out a book at the library that listed NICAP’s address. She wrote, “At this point, my husband became shocked and got back in the car, in a hysterical condition, laughing and repeating that they were going to capture us.” To impart the impression that the Hills observed only a bright, star-like object, or that all of this was brought out under hypnosis is simply dishonest.

Now for Barney’s turn off the main highway. As Barney resumed his drive down US Rt. 3 in Lincoln, NH, he told Betty to roll down her window and look up at the craft that had shifted over the car as he fled from the field. All she saw was blackness. There were no lights from the craft—no stars above—even though it was a bright, light night. Suddenly, she and Barney heard a series of code-like buzzing sounds that seemed to be striking the trunk of the car. This caused the car to vibrate and for a tingling sensation to pass through Betty and Barney’s bodies. Then, as if only a moment had passed the Hills found themselves 35 miles south of the Lincoln field. They heard a second series of buzzing sounds, but this time they didn’t see the craft. Barney did not intentionally turn off the main highway, nor did he travel on narrow mountain roads.

Both retained a vague memory of leaving the main highway, but it was without intent. Later, they would discover that somehow found themselves on a state highway, Rt. 175 that runs parallel to Rt. 3, the main highway. Prior to this unexpected stop at the field, Barney had been looking for a highway patrolman. He wanted to report the UFO to a third witness. Now he and Betty had to reconcile the fact that they were suddenly and without explanation, miles south of their former location. They consciously recalled observing a fiery orb that seemed to be moving, although they weren’t moving, and a roadblock.
    Listo, si está escrito ahí: http://www.kathleen-marden.com/where...went-wrong.php, es verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 13-05-15 el 04:43 PM

Registración
    Mar 2004

Volvé a subforo de Noticias a defender el modelo, al menos ahí tipeas algo, aunque no revista el menor sentido.

Espero tu explicación de cómo los ocupantes del vehículo llegaron horas antes en un camino que no tiene atajo alguno. Suerte con eso.
    Lo tuyo tiene mucho sentido eh!

"evidencia testimonial"

JAJAJA!

Si me voy, antes de que se me pegue...

Todo lo que estas tomando como justificación de la existencia de los extraterrestres, no es mas que una falacia Ad ignorantiam: El argumento de la ignorancia, básicamente, establece que una creencia es verdadera porque no sabemos que no es cierto.

También se ve bastante argumento de autoridad: Afirmar que una reclamación es cierto porque una persona o un grupo autoritario dice es cierto. A menudo, este argumento está implícito, haciendo énfasis en los años de experiencia, o en la capacidad oficial en poder de la persona haciendo una reclamación. Es razonable dar más crédito a las reclamaciones de aquellos con el buen trasfondo, la educación, y las credenciales, o ser sospechoso de las reclamaciones de alguien con autoridad haciendo declaraciones en una zona para los que no pueden demostrar su experiencia. Pero la veracidad de un argumento en última instancia se basa en la lógica y la evidencia, no la autoridad de la persona que lo promociona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Que la historia sea una fábula no quiere decir que los acuse de fabuladores. Antes de discutir conmigo andá a un diccionario así no quedás como un ignorante.

Hombre de paja, yo no tengo que demostrar nada por lo que comenté en la anterior cita. Además que sean o no fabuladores no tiene nada que ver con que sea verdad o no lo que dicen.

Listo, si está escrito ahí: http://www.kathleen-marden.com/where...went-wrong.php, es verdad.
    Ah y ya salen al cruce con lo de 'hombre de paja', típico. En vez de sentarse a usar las neuronas, 'hombres de ciencia', y empezar a abrir la cabecita y tratar de entender qué es lo que está pasando con todos estos casos, simplemente se sientan en su posición de comodidad intelectual. Les exigen a las víctimas de los hechos 'pruebas', como si tuvieran que estar previamente preparadas con 'herramientas científicas', porque claro, nunca se sabe cuándo lo puede pasar a uno.

No te pongas detallista con las terminologías, vos sabés perfectamente lo que quisiste decir.

Si esperando tus teorías sobre lo que les pasó a los Hill. Supongo que caerán en las categorías de 'histeria, mentiras, engaños y/o confusiones'. Teniendo en cuenta el tipo de vida que llevaban éstas personas, tiene total y absoluto sentido! Nope.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Lo tuyo tiene mucho sentido eh!

"evidencia testimonial"

JAJAJA!

Si me voy, antes de que se me pegue...

Todo lo que estas tomando como justificación de la existencia de los extraterrestres, no es mas que una falacia Ad ignorantiam: El argumento de la ignorancia, básicamente, establece que una creencia es verdadera porque no sabemos que no es cierto.

También se ve bastante argumento de autoridad: Afirmar que una reclamación es cierto porque una persona o un grupo autoritario dice es cierto. A menudo, este argumento está implícito, haciendo énfasis en los años de experiencia, o en la capacidad oficial en poder de la persona haciendo una reclamación. Es razonable dar más crédito a las reclamaciones de aquellos con el buen trasfondo, la educación, y las credenciales, o ser sospechoso de las reclamaciones de alguien con autoridad haciendo declaraciones en una zona para los que no pueden demostrar su experiencia. Pero la veracidad de un argumento en última instancia se basa en la lógica y la evidencia, no la autoridad de la persona que lo promociona.
    Buenísmo che, pero se te perdió la explicación de cómo los pilotos llegaron mucho antes de lo posible para ese automóvil. Lo demás, sarasa.

Ah, y si miraste los videos, fijate que no solo existen testigos de la partida y llegada del auto, sino además otros pilotos que tras llegar a destino también vieron exactamente el mismo tipo de 'luces anómalas' cerca de sus autos. Pero cómo es posible? Si recién habían llegado a destino y no habían hablado con los protagonistas principales del incidente? The plot tickens!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Es una joda no? Increible la sarta de pelotudeces que dicen esos pobres diablos. Tremenda evidencia cientifica. Otro encuentro del tipo borroso...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Ah y ya salen al cruce con lo de 'hombre de paja', típico.
    Si esperando tus teorías sobre lo que les pasó a los Hill. Supongo que caerán en las categorías de 'histeria, mentiras, engaños y/o confusiones'. Teniendo en cuenta el tipo de vida que llevaban éstas personas, tiene total y absoluto sentido! Nope.
    Cuando la gente se queda sin argumentos recurre a falacias, alguna lo hace en forma sutil, y otra en forma burda. El segundo es claramente tu caso, manotazos de ahogado torpes para tratar, de nuevo, de invertir la carga de prueba. La mala noticia es que aunque puedas engañar momentáneamente a alguno en que estás argumentando algo, cualquiera que lo piensa más de dos segundos (menos imbécil o fanático que vos) se da cuenta que en realidad no probaste nada y solo haces humo.
    En vez de sentarse a usar las neuronas, 'hombres de ciencia', y empezar a abrir la cabecita y tratar de entender qué es lo que está pasando con todos estos casos, simplemente se sientan en su posición de comodidad intelectual.
    En la edad media los naturalistas se basaban en las tradiciones orales, la evidencia anecdótica y las ilustraciones de los testigos observacionales de los animales que veían en el mundo. Así se generó una extensa lista de bestiarios (como ser las incontables reediciones del Physiolous, De Animalibus y otros tantos) con pretenciones de tratados de zoología, llenos de criaturas fantásticas como el unicornio, el fénix, el onocentauro, la sirena, etc.
    Vos decís de incluir a todas estas especies en la literatura científica como criaturas extintas o, a falta de pruebas, descartarlos y atribuírselos a la imaginación y proliferación de rumores?
    Les exigen a las víctimas de los hechos 'pruebas', como si tuvieran que estar previamente preparadas con 'herramientas científicas', porque claro, nunca se sabe cuándo lo puede pasar a uno.
    Es realmente básico que para demostrar que algo inverosímil sucedió, tenés que tener evidencia sólida y verificable. Nadie le pide ninguna "herramienta científica" a las "víctimas", pero si, como es tu caso, querés convencer de algo así a alguien, es una condición necesaria presentar pruebas y no "evidencia testimonial". Solamente un idiota puede convencerse con algo tan endeble, definitivamente una persona con mentalidad racional, no.

No te pongas detallista con las terminologías, vos sabés perfectamente lo que quisiste decir.
    Claro que sí, te lo repito a ver si ahora lo entendés vos también: Que haya gente contando fábulas dignas de una fogata de un camping, no demuestra nada sobre la veracidad de las historias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 13-05-15 el 09:37 PM

12. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

che, qué mierda pasó en este thread?

Se acabó el negocio muchachos, devuélvanla a Mundo Marino.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    che, qué mierda pasó en este thread?

Se acabó el negocio muchachos, devuélvanla a Mundo Marino.

Esta procesando una respuesta.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Ah y ya salen al cruce con lo de 'hombre de paja', típico. En vez de sentarse a usar las neuronas, 'hombres de ciencia', y empezar a abrir la cabecita y tratar de entender qué es lo que está pasando con todos estos casos, simplemente se sientan en su posición de comodidad intelectual. Les exigen a las víctimas de los hechos 'pruebas', como si tuvieran que estar previamente preparadas con 'herramientas científicas', porque claro, nunca se sabe cuándo lo puede pasar a uno.

Es que como hombre de Ciencia tengo muchos puntos donde apoyarme, para decir esa historia es falsa o como minimo ponerla en duda. Como hombre de ciencia si vos venis a afirmar que viste a los Dragones de Daenerys , te voy a pedir una prueba a vos, no me podes pedir que los vaya a buscar por todo el mundo yo porque el unico que los viste fuiste vos en una ciudad de 1Millon de habitantes. Como hombre de ciencia me voy a comer una rica hamburguesa viendo Chappie en 1080.
    PD: me contaron que Darwin era extraterrestre, por eso llego a tantas conclusiones sobre la evolucion, el tipo tenia toda la data que se la tiraba un superior de el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Asus : 20-05-15 el 11:36 AM