EE.UU. hace públicos sus archivos sobre avistamientos de ovnis

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: EE.UU. hace públicos sus archivos sobre avistamientos de ovnis

Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje
    Las tendremos
    Seria muy bueno saber un poco mas al respecto. Aunque siendo sincero, no se cuanto mas me gustaria saber. Como decian antes sobre la anecdota de las hormigas, vamos a ser un pequeño mosquito tratando de molestar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Yo tengo en la biblioteca el famoso "El libro Proyecto Azul" que despues lo descatalogaron los yankess, lo compre hace como 20 años, en ML hay varios creo. El hecho de ser un libro de los '70 le da mas "veracidad" (sensacion nomas)....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Para vencer un peligro,
    salvar de cualquier abismo,por esperencia lo afirmo:
    más que el sable y que la lanza suele servir la confianza
    que el hombre tiene en sí mismo."

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por CUBX Ver Mensaje
    Yo tengo en la biblioteca el famoso "El libro Proyecto Azul" que despues lo descatalogaron los yankess, lo compre hace como 20 años, en ML hay varios creo. El hecho de ser un libro de los '70 le da mas "veracidad" (sensacion nomas)....
    Si, convengamos que de 'serio' tuvo muy poco Blue Book. Pero no me creas a mí, fijate lo que decía uno de los principales involucrados, J. Allen Hynek, al respecto:

Blue Book was a "cover-up" to the extent that the assigned problem was glossed
    over for one reason or another. In my many years association with Blue Book, I
    do not recall ever one serious discussion of methodology, of improving the
    process of data gathering or of techniques of comprehensive interrogation of
    witnesses.

...

Were I the captain of a debating team whose job it is, of course, to marshall
    the facts favorable to his side and studiously to avoid the other's, I could
    defend either side of the argument. At no time, however did I encounter any
    evidence that could be presented as valid proof that Blue Book was indeed a
    cover-up operation. However, many indications, bits of information, and scraps
    of conversation could be force-fitted into a yes for the cover-up thesis. Thus,
    for instance, one time when I inquired into the specifics of a certain case, I
    was told by the Pentagon's chief scientist that he had been advised by those at
    a much higher level to tell me "not to pursue the matter further." One can make
    of that what one will.

...

Y mucho más en este extracto de su libro:

http://www.ufoevidence.org/documents/doc296.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Oct 2010

Hay una película de milla jovovich supuestamente basada en hechos reales de secuestros en Canadá

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por p4nc0 Ver Mensaje
    Hay una película de milla jovovich supuestamente basada en hechos reales de secuestros en Canadá

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    La ví, pero es mucha ficción y poco de realidad.

Si existen abducciones, incluso múltiples y hasta familiares. Pero se los regresa 'sanos y salvos', aunque la posibilidad que se repitan estas situaciones es muy alta. En ocasiones el trauma subsiguiente a las experiencias ligado al conocimiento que se pueden repetir y ser absolutamente incapaces de evitarlo es importante y afecta seriamente las vidas de las personas que las sufren.

Pero, nada, es todo imaginación, o mentiras, o gente buscando plata. Ponele. Mientras no salga Obombo en cadena nacional a decir nada al respecto, o la NASA, o el SETI, los aliens 'nunca pisaron el planeta'. Toda charlatanería. No?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Moviendome un poco del foco del TH, alguno ve "Alienigenas Ancestrales" en History Channel?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    No hay evidencia que ate las experiencias de abducciones con los círculos en los trigos.

Si hay casos de mutilaciones inexplicables en el ganado. Es posible que en algunos casos, los autores sean los mismos.

Yo sé que duele en el ego que el primer contacto no se haya dado como los astrónomos lo soñaban. Sin duda debe ser una patada en los huevos. De todas maneras, sigue siendo absolutamente irresponsable seguir ninguneando a quienes experimentaron esos encuentros, especialmente cuando nunca fueron partícipes voluntarios en primer lugar.

El primero contacto tan soñado por muchos, ya se dió, y hace mucho tiempo. Por lo menos desde 1961. Es probable que incluso antes. Ignorar la información al respecto no va a hacer que desaparezca la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Vida es altísimamente probable que haya en incontables rincones de la galaxia y del universo.

Ya lo que es vida inteligente es otra cosa, la vida no necesariamente evoluciona hacia la encefalización.

La existencia de vida no parece ser un accidente, la encefalización podría serlo.

Ya luego apelar a teorías conspirativas y a archivos que no demuestran nada no debería ser terreno de un foro de ciencias, sino de outlands.
    Excelente observación. De lo mas rescatable que lei en el thread. Lo que hoy conocemos como inteligencia proviene de los monos y su facultad para ver los patrones existentes en la naturaleza, tamizados por millones de años de evolución. No te prives de entrar a esta sección.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Excelente observación. De lo mas rescatable que lei en el thread. Lo que hoy conocemos como inteligencia proviene de los monos y su facultad para ver los patrones existentes en la naturaleza, tamizados por millones de años de evolución. No te prives de entrar a esta sección.
    Está difícil, mirá la sarta de boludeces que responden... El mismo que me dice "no hay evidencia" para algo me vomita que hay contactos demostrados desde 1961 (Solo por la evidencia anecdótica de estafadores, delirantes, mitómanos, gente con falsos recuerdos generados por hipnosis y sesgos cognitivos de toda índole)... Un disparate... Esa cosa del escepticismo selectivo no tiene pies ni cabeza, y no se puede argumentar nada contra esa clase de fanatismos cuasi religiosos.

El día que haya algo serio, si es que llega, aplaudiré de pie, mientras tanto es tan poco serio como la homeopatía, que dicho sea de paso el foro está repleto de gente que dice que les funciona XD!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Está difícil, mirá la sarta de boludeces que responden... El mismo que me dice "no hay evidencia" para algo me vomita que hay contactos demostrados desde 1961 (Solo por la evidencia anecdótica de estafadores, delirantes, mitómanos, gente con falsos recuerdos generados por hipnosis y sesgos cognitivos de toda índole)... Un disparate... Esa cosa del escepticismo selectivo no tiene pies ni cabeza, y no se puede argumentar nada contra esa clase de fanatismos cuasi religiosos.

El día que haya algo serio, si es que llega, aplaudiré de pie, mientras tanto es tan poco serio como la homeopatía, que dicho sea de paso el foro está repleto de gente que dice que les funciona XD!
    Wow, cuánto dogmatismo, y vos sos un paladín de la ciencia? Se supone que el científico tiene que tener la mente más abierta que cualquiera de sus pares. Paupérrimo análisis y totalmente desligado de la realidad. Por favor, dedicate a hablar de SETI, de las misiones de la NASA, que de última eso lo manejás bien. Pero no te metas en territorios donde, ya sea por ignorancia o por pura comodidad, no conocés absolutamente nada.

Es interesante observar a estos individuos, que automáticamente tildan de 'estafadores, neuróticos, mentirosos' y demases sarta de descalificaciones cavernícolas a todo lo que los mueve de su posición de comodidad mental. Parece que la 'ciencia' habría alcanzado el pináculo de su evolución y ya todo estuviese explicado, y lo que desafía lo explicado, ha de ser mentiras, neurosis o estafas. Qué imbecilidad más enorme. Si hay algo que demuestra nuestra historia como civilización, es precisamente el cómo todo el tiempo nos hemos superado y descubierto cosas que hasta un tiempo anterior parecerían imposibles.

Te invito a que expliques satisfactoriamente el encuentro de Barney y Betty Hill de 1961. Leo atentamente, ya que parece que la tenés super clara.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Y al parecer los alienígenas están obsesionados con los yankees, chupan a la gente de allá y se estrellan allá también. Siempre documentado con una foto media borrosa o una filmación que se mueve mucho y se corta. Incluso hoy, en la era de los smartphones, los registros son iguales que hace 30 años. En fin, hay que resignarse y dejar que la gente crea lo que quiera, si sucede en una reunión, se cambia de tema o te llenas la boca con algún canapé y esperas que termine de hablar mientras asentís con la cabeza, es lo mas saludable.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Si toman al yankee promedio como el hombre promedio de la tierra vamos mal, nos invaden directo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Te invito a que expliques satisfactoriamente el encuentro de Barney y Betty Hill de 1961.
    Primero habría que demostrar que tal "encuentro" existió.
    Tenés filmaciones, registros de radar, evidencia concreta aportada por terceros? O solo gente contando fábulas de cosas que supuestamente le ocurrieron dignas de una fogata en un camping?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Primero habría que demostrar que tal "encuentro" existió.
    Tenés filmaciones, registros de radar, evidencia concreta aportada por terceros? O solo gente contando fábulas de cosas que supuestamente le ocurrieron dignas de una fogata en un camping?
    Explicame por qué serían 'fábulas'. Es evidencia testimonial. Los Hill acudieron a profesionales, los Hill acudieron a las autoridades. Esa es la mejor explicación? 'Fábulas'? Denostar a los testigos múltiples porque lo que describen no se adapta a lo conocido? Vos tenés evidencia que son fabuladores? Por favor, volcalas a la discusión. Te leemos atentamente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6910
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima