EE.UU. hace públicos sus archivos sobre avistamientos de ovnis

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2014

Re: EE.UU. hace públicos sus archivos sobre avistamientos de ovnis

Hay una charla muy linda entre Neil D. Tyson y Richard Dawkins en la que hablan sobre esto entre otras cosas y NDG dice algo como que si nosotros pasamos al lado de un hormiguero, no pensamos "que seres inteligentes, me pregunto que estaran haciendo" o nos detenemos a ayudarlos (enfocandose en el hecho de que somos, obviamente, mucho mas inteligentes que las hormigas). Directamente no le damos pelota, y en todo caso de si mostrar interes, terminamos rompiendo el hormiguero. Yo no creo que ovnis o et's hayan aparecido en la tierra, primero porque si hubiesen venido todas las veces que alguien dijo avistar un ovni (con decir que la estrella mas cercana al sol esta a 4,2 años luz) demostraria un elevadisimo conocimiento por parte de ellos (mientras nosotros somos hormigas), y segundo, que tenemos para ofrecerles mas que recursos?
    En todo caso ya estariamos muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Listo, ya está, me convenciste. Me voy a poner una gorra de capitán y después me armo un video con los testimonios de mis observaciones y se lo mando a Infinito.
    Es decir, no tenés explicación para el caso. Si el piloto hubiese relatado un scramble contra un avión chileno, y hubiese un documento como en este caso relatando el evento, nadie diría ni mu. Pero como lo que encontró no tiene explicación alguna y desafía lo conocido, entonces automáticamente debe estar buscando plata, fama, etc.

Fascinante.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Los videos se refutan solos Phantom.
    No, no realmente. Pero vos tenés una posición tomada, y con una postura así, no podés analizar a conciencia absolutamente nada. Prejuzgar, no suma.

En cuanto a si suma como prueba o no, ciertamente es interesante como el Departamento de Defensa norteamericano se hizo eco interigencialmente de un caso... en Perú, 10 años después de haber cerrado oficialmente la investigación de los casos que involucran OVNIs.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Es decir, no tenés explicación para el caso. Si el piloto hubiese relatado un scramble contra un avión chileno, y hubiese un documento como en este caso relatando el evento, nadie diría ni mu. Pero como lo que encontró no tiene explicación alguna y desafía lo conocido, entonces automáticamente debe estar buscando plata, fama, etc.

Fascinante.
    Explicación de que cosa? En serio para vos es demostración de algo un tipo diciendo que pasó x cosa?

Mira no lo quería decir, pero yo soy la reencarnación de Sidarta Gautama y en una de mis meditaciones vi claramente como el avión de ese tipo no se cruzó con ningún OVNI. Después cuelgo un video con una entrevista que me hicieron.
    Quiero ver como explicás mi caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 11-03-15 el 12:48 PM

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Explicación de que cosa? En serio para vos es demostración de algo un tipo diciendo que pasó x cosa?
    Ignoramos el documento desclasificado de la FOIA también, en donde evidentemente hay OTRAS fuentes involucradas, dado que en los 2 días posteriores se avistaron OVNIs similares al perseguido por el piloto peruano.

Sería interesante también entender por qué el gobierno peruano sigue clasificando los documentos OVNIs oficiales como secretos (desdiciéndose en el camino):

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Phantom, un Mirage F-1 ecuatoriano volando en espacio aereo peruano es tranquilamente un OVNI hasta ser indentificado como un Mirage F-1. No confundamos OVNI con extraterrestre. Ni documento clasificado con conspiracion extraterrestre.

Si queres mas fundamentos, te los doy. El piloto peruano del Su-22 esta mintiendo para la gilada. Los pilotos de Su-22 evitaban los combates aire-aire, ya que estos aviones de ataque no son precisamente buenos como cazas. Vos decis que el chanta ese se mando solo a atacar un blanco no identificado (que podria ser civil) y hasta conto los 64 impactos (imposible) que acerto con el cañon 30mm?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Ignoramos el documento desclasificado de la FOIA también
    No lo ignoro, que haya un documento que hable sobre lo que dijo este tipo no prueba nada. Si yo con mi mujer y unos amigos vamos a la comisaría y denunciamos que el oso Arturo me robó el auto en la puerta de mi casa, van a tomar la denuncia y crear un expediente. Eso no significa que automáticamente el seguro me devuelva la plata.
    ,en donde evidentemente hay OTRAS fuentes involucradas, dado que en los 2 días posteriores se avistaron OVNIs similares al perseguido por el piloto peruano.
    Quiénes son las otras fuentes? Dónde están sus testimonios? Corroboraron todo lo que dijo este piloto? Corroboraron solo algunas cosas y otras no? Solo el avistamiento de un OVNI acaso? No corroboraron nada?
    Se conocen?

Sería interesante también entender por qué el gobierno peruano sigue clasificando los documentos OVNIs oficiales como secretos (desdiciéndose en el camino)
    Qué tendrá que ver con la veracidad del testimonio de este tipo, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Bad.Fish Ver Mensaje
    A mi también me suena - por lo menos - sospechoso eso de que vienen y no se muestran. Cual seria el motivo de no presentarse "oficialmente"? Y si tienen la capacidad para llegar hasta la tierra y venir a observar y punto, la tecnología debe ser tal que ni podríamos verlos, al menos no a ojo desnudo.
    Igual son puras conjeturas, habrá que ver para creer.
    Vos sentis la necesitad de ir al hormiguero mas cercano a tu casa y presentarte e intentar hablar con la hormiga reina?
    Yo no.

Por que ellos harian lo mismo con nosotros?
    • Me gusta
    Me gusta
    2001 - LFRS/3dGGP3/ 2002 - 3dGGP3 2º/Sim-Racing F1
    2003 - Sim-Racing FRen 2º / 2004 - NSRCH TA
    2005 - GTP Wosec.co.uk - 24h Surviver
    2006 - Campeón NSR GTP nsrch.com/ 2007 - Campeón VOR LMP2 / 2008 Campeon SIMMERS GP79 - Campeón MRC GPC79

Registración
    Feb 2012

Resumiendo, el que es feliz creyendo estas cosas que lo siga creyendo. Hasta tal vez ganen dinero como esos locos que andan en History y Discovery (qué lástima, cómo se "contaminaron" esas señales)
    Citar Mensaje original enviado por Gintonika Ver Mensaje
    Vos sentis la necesitad de ir al hormiguero mas cercano a tu casa y presentarte e intentar hablar con la hormiga reina?
    Yo no.

De niños TODOS jugamos con las hormigas, les rompimos las bolas de todas las maneras posibles. EN definitiva, es una comparación bastante estúpida.
    • Me gusta
    Me gusta

About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Gintonika Ver Mensaje
    Yo no.

Si veo que la hormiga reina tiene la habilidad de dividir el atómo y enviar robots al espacio, probablemente lo intente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Finrod. Ver Mensaje
    Si veo que la hormiga reina tiene la habilidad de dividir el atómo y enviar robots al espacio, probablemente lo intente.

Sera por eso que el periodo fuerte de avistamientos empezo justo cuando dividimos el atomo y mandamos robots al espacio?
    Quizas para dignarse a hablar esten esperando una evolucion mucho mayor y por ahora es solo observacion pasiva con la ocasional abduccion? (el romperle las bolas al hormiguero como mencionaba el de mas arriba)

Ni idea, son preguntas que me hago.
    • Me gusta
    Me gusta
    2006 - Campeón NSR GTP nsrch.com/ 2007 - Campeón VOR LMP2 / 2008 Campeon SIMMERS GP79 - Campeón MRC GPC79

Registración
    Oct 2006

Debe ser especialmente para no interferir, pueden investigar y vigilar como nosotros lo hacemos con las especies animales, pero posiblemente no saques nada de interferir, seguramente les llamemos la atención, pero si no tenemos nada para ofrecer no hay necesidad de hacer contacto y dar tecnología a quienes no la entienden no es buena idea tampoco, el problema va a ser después cuando nos creamos dueños del sistema solar y luego resulte que no es así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

- Por otro lado, si como se esta suponiendo en estos ultimos años, la vida inteligente parece ser un fenomeno mucho mas raro de lo pensado anteriormente, somos un faro de atencion para cualquier civilizacion en el universo que tenga la posibilidad tecnica de llegar a donde se le cante con wormholes o lo que hayan inventado, asi que si somos raros, seguro van a venir a ver que somos.

- Si no somos tan raros, ahi si, es mas dificil que alguien se digne a pasar por este barrio,
    - Otra opcion es que ninguna civilizacion en el universo logro semejante tecnologia (quizas lo mas posible) y todo es histeria masiva (esto es mas dificil de creer por la cantidad de casos que hay y hay algunos que al menos desafian esta opcion)
    - Otra opcion es que seamos nosotros mismos evolucionados, no se, 100000 años, y volvamos en el tiempo, y curiosamente las maquinas temporales tengan forma de disco, triangulo, esfera, cigarro, etc...

Yo creo que es un fenomeno a tener en cuenta, sea lo que sea, no se puede descartar todo como locura masiva, venus, sol, satelites, aviones, fuego fatuo, reflejos o gordos tetones usando el 3dmax, aunque la mayor parte de casos caiga en estas ultimas categorias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Otra opcion es que este plano de la realidad sea solo un sueño, y en realidad soy millonario y vivo rodeado de modelos. Si es para tirar fantasias absurdas e incomprobables, me quedo con esta que esta bastante copada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Si razonamientos fumados, pero con alguna base, como la escala de Kardashev, incluso se tienen en cuenta para la busqueda de planetas inteligentes, porque lo que yo dije es absurdo?, puede no ser cierto, pero es mucho mas posible que una civilizacion nos visite a que, no se, se aparezca la virgen, que se yo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Kardashev_scale

Cuanta agresion en este foro, loco.
    Ademas te estas cagando en la 3ra ley de Clarke.

Yo tire posibilidades, el porque o no alguien nos visitaria, no que este pasando, y que por otro lado el fenomeno amerita atencion, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6907
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima