EE.UU. hace públicos sus archivos sobre avistamientos de ovnis

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: EE.UU. hace públicos sus archivos sobre avistamientos de ovnis

Yo puse que clase de pruebas hay.
    ¿Lees lo que escribo?

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Natalia Natalia Ver Mensaje
    ese " lo ocultan mucho " me suena a no tenemos pruebas y seguimos engañando a la gente.

no existen los ovnis ni extraterrestres y que son seres mas inteligentes y avanzados...puro chamuyo.

Hollywood wins
    Cero lectura de casuística. Si leyeras, llegarías a conclusiones porque verías claramente los patrones, esto más allá de las malinterpretaciones, fraudes, mentiras, etc, que obviamente los hay.

Lo lamento mucho maestro, pero si, hay extraterrestres, y sí, han interactuado en numerosas ocasiones con los seres humanos, por más mal que te pese. Y digo 'extraterrestres' para llamarlos de alguna forma, una manera más concreta sería quizás 'entidades inteligentes no humanas tecnológicamente avanzadas de orígen desconocido'.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Cuánta gente hay involucrada en este ocultamiento? Todos los gobiernos del mundo? Todos los científicos/ingenieros/técnicos involucrados?
    Sería fácil mantener este silenciamiento durante tantos años?

No entiendo porque discutis con gente que te afirma estas teorias de visitas extraterrestres, salvo que sea por diversion. La mayoria no tiene no el mas basico entendimiento en astronomia, fisica, ni ninguna ciencia. Y cuando digo minimo, me refiero a que ni siquiera se como aprobaron fisica en la secundaria. Ni siquiera entienden el concepto de distancias medidas en años luz, los conceptos cientificos que conocen viene de Star Wars.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Negative!

Hay avistamientos grupales, en aeropuertos, hay pueblos o ciudades que por varios días tuvieron avistamientos de OVNIS, hay pilotos experimentados que los avistaron inclusive en ocasiones apareciendo en los radares de los aeropuertos.

║▌║█║▌│║▌║▌█

Un OVNI es un objeto volador no identificado. Nada del otro mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    No entiendo porque discutis con gente que te afirma estas teorias de visitas extraterrestres, salvo que sea por diversion. La mayoria no tiene no el mas basico entendimiento en astronomia, fisica, ni ninguna ciencia. Y cuando digo minimo, me refiero a que ni siquiera se como aprobaron fisica en la secundaria. Ni siquiera entienden el concepto de distancias medidas en años luz, los conceptos cientificos que conocen viene de Star Wars.
    Gracioso.
    Nos con cortos dos milenios de avance estamos aprendiendo a interactuar con la física cuántica.
    Imagínate lo que se puede aprender en cien milenios.
    No sabemos nada de física.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Gracioso.
    Nos con cortos dos milenios de avance estamos aprendiendo a interactuar con la física cuántica.

║▌║█║▌│║▌║▌█

Sabemos lo suficiente de fisica y estadistica para descartar estar siendo visitados por civilizaciones extraterrestres.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

El foro hace rato necesita un subforo de esoterismo y demas yerba, onda outlands 2.0. Poner este topic aca es para pelear y revolcarse en barro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Mar 2009

Gracioso.
    No sé que tiene que ver con el topic. Y de dónde salió ese número, cien milenios?
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    No sé que tiene que ver con el topic. Y de dónde salió ese número, cien milenios?
    Tiene que ver con que el otro user dijo que las posibles civilizaciones estaban a años luz de distancia y que si no habíamos terminado la secundaria que no sabíamos que era imposible viajar esa distancia.

Plantee la situación de lo que estamos aprendiendo ahora con dos milenios de ciencia y la posibilidad de un avance de cien milenios.

¿Posible?

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Tiene que ver con que el otro user dijo que las posibles civilizaciones estaban a años luz de distancia y que si no habíamos terminado la secundaria que no sabíamos que era imposible viajar esa distancia.
    No dijo eso, nadie dijo eso. Aparte cualquier debate sobre posibilidad que incluya conocimientos futuros de ciencia, pasa al terreno de conjeturas fantasiosas.
    Es posible que algún ser inteligente que nos visita haya inventado naves invisibles e indetectables para nosotros? Sí.
    Es falsable? No.

Así que una discusión en términos de "posibles potenciales" con base en leyes físicas desconocidas no lleva a ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 04-03-15 el 11:01 PM

Registración
    Jun 2005

Sabemos lo suficiente de fisica y estadistica para descartar estar siendo visitados por civilizaciones extraterrestres.
    Planteamiento simplemente ridículo, totalmente carente de razonamiento lógico. Y además, incompatible con la casuística de avistamientos de ciertos OVNIs.

Por ejemplo:

(Obviar los comentarios sensacionalistas del reportero y parte del mix de imágenes que no tienen nada que ver, pero sin embargo típico de los programas 'periodísticos')

Segmento de UFO Hunters eobre el mismo caso:

Documento obtenido a través de FOIA del Departamento de Defensa de EE.UU. (curioso, teniendo en cuenta que ese país dejó de investigar 'oficialmente' a los OVNIs en 1969)

http://www.cufon.org/cufon/foia_008.htm

No tengo conocimiento de materiales utilizados en aeronaves capaces de absorber 64 obuses de 30 cm de un Su-22 en 1980; no, me corrijo, incluso en la actualidad, sumado a una aeronave sin método de propulsión visible, ni elementos de sustentación, capaz de frenar 'en seco' en pleno vuelo, tal cual lo describe el piloto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Phantom, los videos que posteaste son tan creibles como esto:

Mucho encuentro cercano del tipo borroso jaja. Me encanta la parte de los 64 disparos de 30mm, en la vida real es imposible contar la cantidad de aciertos exacta. Y ni hablar con la avionica espartana y poco visibilidad de un Su-22. Ya que van a chamuyar, al menos traten de hacerlo bien.

Mirate algun videito de Carl Sagan y fijate que opinaba el sobre la vida extraterrestre. Y eso que el era bastante optimista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Phantom, los videos que posteaste son tan creibles como esto:

Mucho encuentro cercano del tipo borroso jaja. Me encanta la parte de los 64 disparos de 30mm, en la vida real es imposible contar la cantidad de aciertos exacta. Y ni hablar con la avionica espartana y poco visibilidad de un Su-22. Ya que van a chamuyar, al menos traten de hacerlo bien.

Mirate algun videito de Carl Sagan y fijate que opinaba el sobre la vida extraterrestre. Y eso que el era bastante optimista.
    Es decir, no tenés explicación para el caso. Suerte maestro, buena refutación... nope.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Listo, ya está, me convenciste. Me voy a poner una gorra de capitán y después me armo un video con los testimonios de mis observaciones y se lo mando a Infinito.

Estuve averiguando sobre el tema y encontré otro documental de un investigador incuestionable, te lo recomiendo:

Segmento de Planeta Encantado sobre el mismo caso:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 10-03-15 el 09:26 PM

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Es decir, no tenés explicación para el caso. Suerte maestro, buena refutación... nope.

Los videos se refutan solos Phantom. No aportan prueba alguna mas que la dudosa credibilidad de gente que esta buscando lucrar con esto.

Igual o todos son garcas que buscan lucrar con el tema. Hay muchos boludos que honestamente creen haber visto extraterrestres. Sin ir mas lejos, la mayoria de estos ultimos confunde OVNI con extraterrestre.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 6934
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima