¿La cebolla ayuda a retroceder los sintomas de la calvicie?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    5an
    Registración
    Sep 2007

¿La cebolla ayuda a retroceder los sintomas de la calvicie?

Hola, estoy en una encrucijada, estoy desesperado viendo mis entradas avanzar y no sé ya que hacer, por lo pronto suspendí el shampoo y lo reemplace por jabón y eso redujo un toque el avance.

La otra vuelta estuve experimentando cosas con la cebolla y me di cuenta que tardaba muchiiiiiisimo en pudrirse, hasta una vez usada y hacía que la comida tarde mucho más en pudrirse (por ej, arroz con agua común y arroz con jugo de cebolla en el agua).

Había leído hace un tiempo que unas de las causas de caída del pelo, aparte de la genetica, son parasitos diminutos que se pegan a los foliculos a comer el cebo (onda acaros pero mas chiquitos, puede ser?) y bacterías, por lo que pensé que podría servirme para mi pelo y para mi sorpresa, hay tratamientos que dicen ser eficaces o.O

Onion is a rich source of vitamins, minerals, sulfur, calcium, magnesium, potassium and germanium. The high sulfur content in onions makes it vital for treating various hair conditions. It promotes the rejuvenation of hair follicles.
    fuente
    según wikipedia estas sustancias están presentes en la cebolla, excepto el germanio, por lo que no lo descarto de entrada.

Onion Juice For Hair Loss And Greying Hair

The results from the topical application of onion juice can be observed within just a few weeks.

One study from the Journal of Dermatology found that just after four weeks of using onion juice, 74% of individuals with alopecia areata experienced significant hair regrowth. Within six weeks of using onion juice, 84% of the individuals were reported to have hair regrowth.
    En este otro quote dicen que hay un estudio que reporta que un 74% de pacientes con alopecia areata experimentaron un crecimiento importante del pelo, por lo que tendría alguna correlación según este tipo, en reddit postearon algo que tiene mucho sentido, dice que ese post tiene 12 años y que si sería así ya nos hubiesemos enterado, tiene bastante sentido, pero luego encontré esto:

Ignore the guy who said it doesn't work. Because it DOES.
    i've been using this for the past 5 months, and hairs are coming back!!
    They are thin, but some are really dark and thick. I've heard that they start of as very fine hairs but eventually they thicken up.
    My plan is to continue using it everyday for 2 years and then gradually bring it down to twice a week. Natural remedies take time but do work guys, and if the smell is what's driving you away then add a hella load of lemon juice, rose water and 1/2 an orange because it really gets rid of the smell.
    fuente
    Acá este tipo dice que le funciono, el olor sería un problema pero me la bancaría si realmente funciona u.u
    supuestamente la cebolla tiene principios activos basados en el azufre (“The lachrymatory factor is extremely potent,” Dr. Block said.) seguí investigando y encontre esto (allyl propyl disulphide (APDS), and flavonoids, such as quercetin. Each of these groups of compounds has multiple medicinal actions. - thioproanal-s-oxide or lacrimatory factor.)

Y de paso les comparto esta página interesante que tiene buenas fuentes por lo visto, http://truestar.com/index.aspx

Ahora sí, a los bifes, estuve probando con cebolla y ajo hervidos 2 veces a la semana y realmente no sentí nada raro, los hice hervidos para evitar el olor, ahora hoy testiando agarre una cebolla y 3 cabezas de ajo y las licue, me las mande a la cabeza de una y más alla de llorar como una retapu (arde posta xd) sentí un efecto en mi cabeza, todavía siento (el olor :P) el efecto onda irritado en la cabeza y los pelos bien cerosos, pero bueno, alguna opinion?

No se nota que estoy desesperado con las entradas no? =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1792
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: ¿La cebolla ayuda a retroceder los sintomas de la calvicie?

Dicen que quedarse pelado es un viaje de ida... dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Dicen que quedarse pelado es un viaje de ida... dicen.
    aca no es outlands, dicen..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

La calvicie y la muerte son las únicas dos cosas que no tienen vuelta atrás... Ya estamos a un nivel de tecnología que hasta pueden ponerte un brazo o corazón artificial, pero NO existe ningún método para evitar la calvicie ni para revertirla. Los injertos (que salen caros como una cirugía plástica) sólo duran un tiempo y vuelven a caerse, por lo que deberías pasar tu vida en el consultorio y gastar millonadas, pero eventualmente te vas a quedar sin pelo para sacar en la parte posterior y cagaste, es por eso que incluso super millonarios y estrellas de la música o televisión están pelados.
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Bueno pero se puede letargar hasta que pueda conseguir una mujer linda y un trabajo copado? onda hasta los 40 '.'

No quiero ser el pelado ortiva

PD: Mi post es en serio gente, pero si parece muy rebuscado o termina siendo un fraude de leechers de visitas muevanlo a outlands así spon se hace la fiesta -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    Bueno pero se puede letargar hasta que pueda conseguir una mujer linda y un trabajo copado? onda hasta los 40 '.'

No quiero ser el pelado ortiva

PD: Mi post es en serio gente, pero si parece muy rebuscado o termina siendo un fraude de leechers de visitas muevanlo a outlands así spon se hace la fiesta -.-
    Podés ir acostumbrándote a usar gorros y sombreros, o adoptar un gatito para esperar que crezca así lo achurás y ponés el cuero a secarse en el techo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

O plantarse cebolla en la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 13-01-15 el 10:38 AM
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jan 2006

Anda al dermatologo y plantale el tema, ahí te va a recomendar, capaz te da minoxidil al 5%, que no sé si estimula el crecimiento pero evita la caida, si eso no funciona capaz te dan otros tratamientos, pero depende mucho de qué sea la caida, fijate no perdes nada

- - - - Auto Merge - - - -

Anda al dermatologo y plantale el tema, ahí te va a recomendar, capaz te da minoxidil al 5%, que no sé si estimula el crecimiento pero evita la caida, si eso no funciona capaz te dan otros tratamientos, pero depende mucho de qué sea la caida, fijate no perdes nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

La cebolla es milagrosa, cura infecciones, te salva cuando se te queda el auto en las alturas y ahora hasta te zafa de quedar pelado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Ponete minoxidil al 5% como dijeron por ahi, cuida el pelo lo más que puedas y reza, otra no hay.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Recomiendo la visita a un dermatólogo. Ojo igual que varios te van a tirar productos medio chantada tipo majases capilares o láseres, etc... Aparentemente, los dos productos que tienen la mayor evidencia científica de efectividad es el Minoxidil, que mencionaron antes, y el finasteride, que es una pastilla.

Igualmente, es recomendable consultarlo todo con un profesional, especialmente por el tema del finasteride y eventuales efectos secundarios.

Lamentablemente, a la larga habrá que ir haciéndose a la idea de la calvicie como una realidad más de la vida de uno. Por lo menos, hoy por hoy, no hay nada a ciencia cierta que lo pueda detener definitivamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Si tu viejo y/o tu abuelo tienen entradas amplias o calvicie, casi seguro que no vas a poder evitar la caída. Simplemente hay que aceptarlo, es parte de ser hombre con esos antecedentes genéticos. Hay otras causas como ser el estress y problemas en la piel, por eso antes de mandarte cualquier experimento te convendría visitar al dermatólogo a ver qué te aconseja.
    En mi caso tengo muchos "genes calvos" pero venía aguantando bien hasta que mi hijo nació prematuro de 6 meses por un ACv y en estos 5 años de vida tuvo 15 operaciones cerebrales... todo esto hizo apurar aún mas la calvicie
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Pero el estudio que mencionan habla de alopecia areata, que es un tipo específico de alopecia:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...cle/001450.htm
    https://www.google.com.ar/search?q=a...ed=0CAYQ_AUoAQ

El estudio es el siguiente:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12126069

También hay otro similar pero con ajo:

http://www.iasj.net/iasj?func=fulltext&aId=51929

Por cierto, me agarró la duda: Los días que vas a un boliche o salís con alguien, también te ponés el licuado ese de ajo y cebolla en la cabeza?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 13-01-15 el 02:04 PM

5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Pero el estudio que mencionan habla de alopecia areata, que es un tipo específico de alopecia:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...cle/001450.htm
    https://www.google.com.ar/search?q=a...ed=0CAYQ_AUoAQ

El estudio es el siguiente:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12126069

También hay otro similar pero con ajo:

http://www.iasj.net/iasj?func=fulltext&aId=51929

Por cierto, me agarró la duda: Los días que vas a un boliche o salís con alguien, también te ponés el licuado ese de ajo y cebolla en la cabeza?
    El estudio ese dice que probaron la eficiencia de la estimulación capilar con ese tipo especifico de calvicie, pero no dice que sea solo especifica para esta patologia si no que tiene potencial para estimular el crecimiento del pelo, igual lo plantié como algo a debatir.

Cuando salgo uso shampoo normal jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Y sí... Pero lo aclaro por si no lo habías leído.

No vaya a ser que ahuyentás seres vivos de tus inmediaciones durante meses y el único pelo que te crece es el de las palmas de las manos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1792
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima