Deseo saber si vi un OVNI extraterrestre o era una nave espacial terrestre?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Deseo saber si vi un OVNI extraterrestre o era una nave espacial terrestre?

El 16/12/2014 yo estaba en El Bolsón Río Negro de noche a las 22:40 mirando las estrellas al este una de esas luces se dirigía desde Sur a NE Deseo saber si alguien que conoce las ubiciones de las estaciones o naves espaciales terrestres, coincide con esa dirección fecha y hora o ví una nave extraterrestre?
    Desde ya muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1508
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Deseo saber si vi un OVNI extraterrestre o era una nave espacial terrestre?

¿Era una luz blanca? ¿parpadeaba? ¿cambiaba de color?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Aug 2014

La luz era blanca y débil no parpadeaba ni cambiaba de color, las he visto en varias oportunidades y en distintas direcciones, sólo que esta vez me anoté la fecha hora y dirección para ver si coincide con alguna nave o satélite artificial terrestre.
    Gracias por participar.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Pudo haber sido el NOAA 19, supongo que si le daba el sol se deberia haber visto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por WhiteMooN Ver Mensaje
    Pudo haber sido el NOAA 19, supongo que si le daba el sol se deberia haber visto.
    Puede ser que si a un objeto le da el sol se vea de noche y si ese objeto es un satélite en órbita supongo que la dirección debe trazar una línea curva cuyo eje del radio es el centro de la tierra, pero los ojetos que he visto su recorrido no acompañan la circunferencia terrestre.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

es claramente un ovni,
    ahora qué era no tengo idea.
    hay muchas aeronaves privadas dando vuelta, inclusive debe existir algún loco que vuela globos tripulados o cosas así.
    si al menos tuvieras una foto/video..
    saludso.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    es claramente un ovni,
    ahora qué era no tengo idea.

si al menos tuvieras una foto/video..
    saludso.
    No creo que exista una cámara infrarroja de alta calidad capaz de poder filmar o fotografiar una luz tan débil.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

bueno, pero entendiendo que mucha gente creyendo ver un plato volador tomó fotografías con sus teléfonos/cámaras, si vos presentaras una foto al menos tendríamos punto de comparación para decir "era un avión, mirá esta foto, son iguales".
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    bueno, pero entendiendo que mucha gente creyendo ver un plato volador tomó fotografías con sus teléfonos/cámaras, si vos presentaras una foto al menos tendríamos punto de comparación para decir "era un avión, mirá esta foto, son iguales".
    saludos.
    Estoy seguro que avión no era, porque no iluminan igual cuando aparecen de frente como cuando se van (no tienen luz tracera) y en las puntas de las alas tienen luz intermitente, los ovnis que he visto tienen la misma luz continua estable (no titila) tanto cuando vienen de frente como cuando se van.
    Algún día voy a ver si puedo filmar alguno, pero creo difícil poder enfocarlos debido a que es una luz débil (varios Km de distancia) y el lente de la cámara reduce la visión y si no aparece no se podrá comparar.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

y si lo miras con un telescopio?
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    y si lo miras con un telescopio?
    No tengo cámara infrarroja ni telescopio, pero puede ser que la reducción que producen las lentes impida la visulización de esos objetos que se ven con luz débil a muchos Km de distancia.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Lo principal, mas alla de tener una buena camara o telescopio, es largar la bebida

Bueno, hablando mas en serio: si no sabes que es, entonces entra en la definicion de OVNI. Pero descarta totalmente que sea una nave extraterrestre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Lo que viste fue decididamente un satélite.
    Lo más probable es que haya sido el Cosmos 1674 que fue el más brillante (3.2) en esa ventana de tiempo que diste y se movió relativamente parecido a lo que describís: apareció al sur a 10º de altitud, desapareció al ESE a los 74º de altitud.

Fuente: http://www.heavens-above.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1508
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema