Deseo saber si vi un OVNI extraterrestre o era una nave espacial terrestre?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2014

Re: Deseo saber si vi un OVNI extraterrestre o era una nave espacial terrestre?

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Lo que viste fue decididamente un satélite.
    Lo más probable es que haya sido el Cosmos 1674 que fue el más brillante (3.2) en esa ventana de tiempo que diste y se movió relativamente parecido a lo que describís: apareció al sur a 10º de altitud, desapareció al ESE a los 74º de altitud.

Fuente: http://www.heavens-above.com/
    El recorrido que yo ví es distinto al que mencionás, el que yo ví tenía dirección S a NE aunque depende del horario habría que ver si el recorrido que yo mencioné corresponde a la misma fecha y hora de ese satélite artificial 16/12/2014 a las 22:40 yo no sé buscar ese dato.
    Gracias por el aporte.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    El recorrido que yo ví es distinto al que mencionás, el que yo ví tenía dirección S a NE aunque depende del horario habría que ver si el recorrido que yo mencioné corresponde a la misma fecha y hora de ese satélite artificial 16/12/2014 a las 22:40 yo no sé buscar ese dato.
    Gracias por el aporte.
    Saludos.
    Este fue el recorrido del satelite para el dia que decis y visto del lugar que estuviste.

http://www.heavens-above.com/PassSky...howUnlit=false

Termina en el NE, cuando puse los datos anteriores le pifié. Sigo creyendo que debe ser esto lo que viste.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Este fue el recorrido del satelite para el dia que decis y visto del lugar que estuviste.

http://www.heavens-above.com/PassSky...howUnlit=false

Termina en el NE, cuando puse los datos anteriores le pifié. Sigo creyendo que debe ser esto lo que viste.
    Qué buena info !!!, a qué altura está esa orbita sobre el nivel del mar?
    Pero no pude entrar en esta página: http://www.heavens-above.com/PassSky...howUnlit=false
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Entra a la pagina sin todo lo demas. Arriba a la derecha seteas tu ubicación. Después vas a predicciones de satélites y elegis el dia qie buscas.
    Te tira un listado de todos los pasajes del día.
    Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Aug 2014

Qué bueno!!! puedo ver objetos a más de 700 Km de distancias, de noche (desde mi ubicación) cuando a ese objeto lo ilumina el sol.
    Gracias feliz AÑO 2015!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

bue... finalmenten no era monguito

• Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    bue... finalmenten no era monguito

Y este Ovni que no está en órbita con la tierra, de quién será?
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Sea lo que sea le paso muy filoso al cometa :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1507
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Tags para este Tema