Los mitos sobre la Leche; hace bien o hace mal?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Re: Los mitos sobre la Leche; hace bien o hace mal?

Cortita y al pie jaja

A todo esto me cruce con un video que me hizo acordar a este tipo de discuciones. Lo comparto aca, es la mejor manera de ejemplificar el punto con algo entretenido y nada serio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    Cortita y al pie jaja

A todo esto me cruce con un video que me hizo acordar a este tipo de discuciones. Lo comparto aca, es la mejor manera de ejemplificar el punto con algo entretenido y nada serio
    Uno mas.

http://www.dailymotion.com/video/x19...act_shortfilms

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Uno mas.

http://www.dailymotion.com/video/x19...act_shortfilms

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Jajaj. Me hace acordar cuando a la gente le hicieron creer que el monoxido de dihidrógeno era muy peligroso y había que prohibirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

harvard limito el uso de la leche casi sacandolo de la dieta.

Digan lo que digan jamas podran quitarme la chocolatada de todas las mañanas y tardes!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Cada tanto aparece un trasnochado que postea esto como una novedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Somos el único animal en la Tierra que bebe leche de adulto, y encima leche de otro animal, de la vaca.
    ¿Sabéis que la leche de vaca no es nada buena para la salud?, provoca hinchazón estomacal, gases, dolor de barriga, y para nada te da calcio, ya que no es una leche humana, así que no es compatible, y encima ha sido manipulada por laboratorios, y contienen hormonas, antibióticos, y de todo..., a las vacas hoy en día hacen que salgan transgénicas para que puedan hacer más leche, y de la leche que cogen les sale pus. En serio, ojalá algún día acabe el maltrato animal, y que no hace falta matar para comer, los humanos tenemos la suerte de poder comer sin matar, ya sea pasta, verdura, fruta..., tienen a los animales modificados genéticamente en granjas y encima maltratados y en pésimas condiciones..., de verdad que la gente abra los ojos y deje de consumir para el rico de turno!. Si dejas de beber leche de vaca como yo hice, te sentirás mucho mejor en salud, y en la barriga!!, de verdad probarlo, y si queréis recurrid a la leche de avena, de arroz, etc... somos animales que razonamos no animales que viven para matar y alimentarse. Abran los ojos ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Todos bolazos refutados hasta el aburrimiento. A otro lado con giladas paleoveganas anticiencia.

Edit: En todo caso, antes de que me saltes al cuello, te invito a que leas detenidamente todo lo expuesto en el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 11-08-15 el 07:22 AM

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por SianaLove Ver Mensaje
    Somos el único animal en la Tierra que bebe leche de adulto, y encima leche de otro animal, de la vaca.
    ¿Sabéis que la leche de vaca no es nada buena para la salud?, provoca hinchazón estomacal, gases, dolor de barriga, y para nada te da calcio, ya que no es una leche humana, así que no es compatible, y encima ha sido manipulada por laboratorios, y contienen hormonas, antibióticos, y de todo..., a las vacas hoy en día hacen que salgan transgénicas para que puedan hacer más leche, y de la leche que cogen les sale pus. En serio, ojalá algún día acabe el maltrato animal, y que no hace falta matar para comer, los humanos tenemos la suerte de poder comer sin matar, ya sea pasta, verdura, fruta..., tienen a los animales modificados genéticamente en granjas y encima maltratados y en pésimas condiciones..., de verdad que la gente abra los ojos y deje de consumir para el rico de turno!. Si dejas de beber leche de vaca como yo hice, te sentirás mucho mejor en salud, y en la barriga!!, de verdad probarlo, y si queréis recurrid a la leche de avena, de arroz, etc... somos animales que razonamos no animales que viven para matar y alimentarse. Abran los ojos ^^
    haha que gusto encontrar gente de mi misma opinión, yo soy vegetariano.

Lo que si han comprobado es que las personas sensibles a la lactosa son muchos.

Lo que decís del Pus en la leche es cierto y cada cartón-bolsa de leche dice el porcentaje de "pus"
    que tiene.

Fíjate en el tema que puse de tomar leche de minas hahaha, es un tema-broma pero la verdad,
    quizás tomar leche ya cuando uno esta grande no es tan recomendable...

minas acá en Argentina es "mujeres".
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por ken2 Ver Mensaje
    haha que gusto encontrar gente de mi misma opinión, yo soy vegetariano.

Lo que si han comprobado es que las personas sensibles a la lactosa son muchos.

Lo que decís del Pus en la leche es cierto y cada cartón-bolsa de leche dice el porcentaje de "pus"
    que tiene.

Fíjate en el tema que puse de tomar leche de minas hahaha, es un tema-broma pero la verdad,
    quizás tomar leche ya cuando uno esta grande no es tan recomendable...

minas acá en Argentina es "mujeres".
    ¡Bien! jeje, es que si la gente viera como tienen a las vacas, gallinas, patos (para el Foie Gras), cerdos, etc... se morirían del asco, y encima si a eso le añades a lo que comen, sus antibióticos, su poca higiene etc, y a que encima les maltratan por maltratar... la gente se pensaría dos veces si comer carne o no comerla.
    Y eso de la leche de mujeres, vi un vídeo de unas personas que se dedicaban a vender leche de mujer (que no era leche de mujer en realidad creo), y la gente lo rechazaba por que era asqueroso, y les decían entonces también es asqueroso beber leche de vaca o de un animal que encima no es ni humano XD.
    La gente vive mucho en la ignorancia, yo por suerte abrí los ojos hace tiempo, y por suerte me informo de las cosas y se algunas cosas que hoy en día nos las inculcan y dan solo por dinero y consumismo o para enfermarnos etc... por que la leche de vaca no da calcio, sino todo lo contrario, osteoporosis.
    • Me gusta
    Me gusta
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    JUEGOS
    League of Legends, Hearthstone,
    Nostale, COD AW, GTA V, MK X, Minecraft, Super Mario,
    CS GO, Terraria, heroes of Storm, Los Sims, Tom Raider, Animal Crossing...

Registración
    Feb 2015

¡Bien! jeje, es que si la gente viera como tienen a las vacas, gallinas, patos (para el Foie Gras), cerdos, etc... se morirían del asco, y encima si a eso le añades a lo que comen, sus antibióticos, su poca higiene etc, y a que encima les maltratan por maltratar... la gente se pensaría dos veces si comer carne o no comerla.
    Y eso de la leche de mujeres, vi un vídeo de unas personas que se dedicaban a vender leche de mujer (que no era leche de mujer en realidad creo), y la gente lo rechazaba por que era asqueroso, y les decían entonces también es asqueroso beber leche de vaca o de un animal que encima no es ni humano XD.
    La gente vive mucho en la ignorancia, yo por suerte abrí los ojos hace tiempo, y por suerte me informo de las cosas y se algunas cosas que hoy en día nos las inculcan y dan solo por dinero y consumismo o para enfermarnos etc... por que la leche de vaca no da calcio, sino todo lo contrario, osteoporosis.
    Exacto, tenes un punto ahí, pasa que la leche tiene tantos químicos y bacterias que hasta causa enfermedades de la piel...

Por ejemplo en este vídeo se muestran los beneficios de una dieta total de frutas, soy fan de la
    chica banana así que aprovecho cada uno de sus vídeos, yo he hecho ayunos, dietas de solo frutas,
    dieta de solo verduras, dieta de frutos secos (esta no me gusto haha) y dan magníficos resultados

Por otro lado es una aberración como las personas maltratan a los animales.

Los animales también tienen sentimientos y les duele, una vaca es muy parecida a un perro, a un gato, etc.

Las gallinas hasta tienen personalidad, aunque sean pequeñas. Es una barbarie y bueno, es mucho el material
    que uno tiene que ver para que la mente por fin despierte... y cada día se puede aprender más... yo recién hace 1
    año descubrí que la gelatina la hacían de piel de cerdo y desperdicios, quede totalmente impactado, pues hasta
    algunas mayonesas tienen de esta gelatina para darles forma...
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Todos bolazos refutados hasta el aburrimiento. A otro lado con giladas paleoveganas anticiencia.

Edit: En todo caso, antes de que me saltes al cuello, te invito a que leas detenidamente todo lo expuesto en el thread.
    Nadie refutó nada acá, se limitan a cuestionar las fuentes y nunca nadie dijo porque hace bien consumir lácteos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por ken2 Ver Mensaje
    Exacto, tenes un punto ahí, pasa que la leche tiene tantos químicos y bacterias que hasta causa enfermedades de la piel...

Por ejemplo en este vídeo se muestran los beneficios de una dieta total de frutas, soy fan de la
    chica banana así que aprovecho cada uno de sus vídeos, yo he hecho ayunos, dietas de solo frutas,
    dieta de solo verduras, dieta de frutos secos (esta no me gusto haha) y dan magníficos resultados

Por otro lado es una aberración como las personas maltratan a los animales.

Los animales también tienen sentimientos y les duele, una vaca es muy parecida a un perro, a un gato, etc.

Las gallinas hasta tienen personalidad, aunque sean pequeñas. Es una barbarie y bueno, es mucho el material
    que uno tiene que ver para que la mente por fin despierte... y cada día se puede aprender más... yo recién hace 1
    año descubrí que la gelatina la hacían de piel de cerdo y desperdicios, quede totalmente impactado, pues hasta
    algunas mayonesas tienen de esta gelatina para darles forma...
    Si te digo una cosa.... hoy he empezado mi primer ayuno... pero solo de 24 horas lo haré... mañana empezaré a comer como siempre sano..., lo que si ayer cené, hoy puedo cenar? o me puedo esperar a mañana a desayunar?

Yo he visto mil vídeos de maltrato animal..., y ahora ya me pienso dos veces si comer carne o no..., pfff las barbaridades que se les hace son inexplicables... no entiendo como puede ser el ser humor tan cruel y malo... , no me puedo imaginar la de dolor, claustrofobia, tristeza, miedo, de todo que puede llegar a tener un animal... pfff. Es muy triste... yo les considero angelitos a todos los animales... porque es lo que son.
    Yo jamás he echo dieta, yo por mucho que coma no me engordo jaja, pero como sano (de vez en cuando algo dulce jiji), pero yo soy de desayunar iogurt natural con avena, moras, peras, plátano, osea fruta xd, de comer de todo (ya no como tanta carne), osea como de todo y variado, las calorías son un invento, yo es que como de todo sin pensar en si engorda jaja, pero la bollería ya me sienta mal así que no la como. UFF tengo un hambreee llevo todo el día sin comer por el ayuno, es mi primer ayuno de 24 horas, me siento rara, como debería de sentirme cuando lo termine?
    • Me gusta
    Me gusta
    JUEGOS
    League of Legends, Hearthstone,
    Nostale, COD AW, GTA V, MK X, Minecraft, Super Mario,
    CS GO, Terraria, heroes of Storm, Los Sims, Tom Raider, Animal Crossing...

Registración
    Feb 2015

Si te digo una cosa.... hoy he empezado mi primer ayuno... pero solo de 24 horas lo haré... mañana empezaré a comer como siempre sano..., lo que si ayer cené, hoy puedo cenar? o me puedo esperar a mañana a desayunar?

Yo he visto mil vídeos de maltrato animal..., y ahora ya me pienso dos veces si comer carne o no..., pfff las barbaridades que se les hace son inexplicables... no entiendo como puede ser el ser humor tan cruel y malo... , no me puedo imaginar la de dolor, claustrofobia, tristeza, miedo, de todo que puede llegar a tener un animal... pfff. Es muy triste... yo les considero angelitos a todos los animales... porque es lo que son.
    Yo jamás he echo dieta, yo por mucho que coma no me engordo jaja, pero como sano (de vez en cuando algo dulce jiji), pero yo soy de desayunar iogurt natural con avena, moras, peras, plátano, osea fruta xd, de comer de todo (ya no como tanta carne), osea como de todo y variado, las calorías son un invento, yo es que como de todo sin pensar en si engorda jaja, pero la bollería ya me sienta mal así que no la como. UFF tengo un hambreee llevo todo el día sin comer por el ayuno, es mi primer ayuno de 24 horas, me siento rara, como debería de sentirme cuando lo termine?
    Y no tiene nada de malo, yo a veces como 2 kilos de papas salcochadas en una comida hahaha.
    Yo como lo que se me antoja, pero frutas y verduras.

Un ayuno es como mínimo 24 horas sin comer... yo mi primer ayuno lo hice hace poco, como 6 o 7 meses
    y fue de 24 horas, me gusto tanto porque me sentí tan capaz, me sentí tan fuerte por haber cumplido lo
    que decidí que más tarde pude hacerlo 3 días o mejor dicho como 84 horas, 3.5 días. Sinceramente si haces
    un ayuno de 24 horas sentís que todo el organismo se mejora, el estomago baja de tamaño, la mente se
    vuelve más activa y el sentido del gusto mejora bastante también.

Ahora, con el ayuno que hice de más de 3 días sentí algo raro pues como que mi cuerpo comenzó a
    auto-recuperarse de una mejor manera, fue muy extraño, es como que presionas el botón de reset del
    organismo y este comienza a mejorar, hasta mi piel se puso más brillante, me sentí muy liviano y bueno,
    yo practico yoga y otras cosas por lo que mi energía se movía super bien.

No se si has escuchado de Víctor Truviano, un Argentino que no come, pero te lo paso, a veces hace
    retiros en España:

Ah y por cierto, en el ayuno de 3 días no sentí hambre, raro no?
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Y el único que cocina, el único que usa ropa, el único que desarrolla la medicina, el único que compra su comida en el supermercado. Y? No es un motivo para decir que está mal.

Lo demás bueno, cuando de verdad exista la posibilidad de que se frene el maltrato o más allá también el consumo de animales aporto mi decisión a la causa. Si no, no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2011

acusan de ignorantes a los que comen carne o toman leche, pero ponene un video de un tipo que "no come ni bebe"

dios mio...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7751
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima