El tiempo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: El tiempo

Como sea, nunca hay que ser soberbio. Si la informacion que uno tiene, no puede resolver un problema, no hay que decir que es imposible resolverlo, hay que decir que uno no puede hacerlo, porque no sabes como.

"que yo no sepa como se hace, no significa que no tenga resolucion"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Como sea, nunca hay que ser soberbio. Si la informacion que uno tiene, no puede resolver un problema, no hay que decir que es imposible resolverlo, hay que decir que uno no puede hacerlo, porque no sabes como.

"que yo no sepa como se hace, no significa que no tenga resolucion"
    Tu comentario suena a que lo decís por lo que yo puse. Si no es por eso, ignora todo lo que voy a poner.

Primero, yo puse "prácticamente imposible", no imposible.
    Segundo, me estaba refiriendo a que el resultado teórico que cité, no da una forma práctica de hallar esa estrategia. Si en el futuro se encuentra una forma práctica de hacerlo (otra estrategia seguramente), será otro resultado, no éste. Pensé que estaba claro que me estaba refiriendo a lo que cité y no a otra cosa.

La demostración (que linkeé) de que existe esa estrategía es altamente no constructiva. Es un resultado teórico, no aplicable en la práctica, porque solo habla de existencia, no de constructibilidad. Por eso el "prácticamente".