Vamos a terminar todos como los gorditos encorvados de Wall-E pero sin la grasa, mas deformes y con viejos por doquier debido a la extensión exagerada de expectativa de vida. Siempre con el sistema enchufe macho/hembra.

Juro ahora mismo que no voy a tener descendencia si llego a ver en el futuro estas cosas:
-Implantación de chip cerebral. No me gustaría que accedan a mi privacidad. Menos influir directamente sobre lo que pienso.

-Modificación genetica de los animales para cruzar razas totalmente distintas (por ej: Humano/ciervo o Gato/loro) cosa que la veo venir con las modas "open-minded". Va a haber miles haciendo cola para cruzarse con un animal que represente el poder, como un tigre. Mascotas flasheras para la diva boluda y materialista del momento van a ser lo primero, despues la gente pervertida que bueh... no quiero seguir.

-Hermafroditas masivamente como plantean acá. Siempre me dió asco el relato sea mentira a o nó de: "-Sabés que un amigo estuvo con un traba y después de terminar lo amenazo con un fierro, le ordenó que se de vuelta y le hizo cargar carne por la popa.-" La pelicula XXY de Darín me deja casi traumado. Todo bien con los homosexuales, pero a mi con una verga no me tocas.