El Thread de la Astronomía

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

Re: El Thread de la Astronomía

El miedo de extinguirnos siempre lo vamos a tener, ya que nuestra historia y civilización se basa en guerras y colonización. Mas si le sumamos la "historia" de los Dinosauritos...

Ojala que el ser humano llegue a una etapa evolutiva donde entienda más el universo...mientras tanto, a seguir viendo/escuchando pixeles distorsionados y frecuencias de radio, para que un dia, nuestros hijos o nietos avancen más y más en la ciencia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por SvM. Ver Mensaje
    El miedo de extinguirnos siempre lo vamos a tener, ya que nuestra historia y civilización se basa en guerras y colonización. Mas si le sumamos la "historia" de los Dinosauritos...

Ojala que el ser humano llegue a una etapa evolutiva donde entienda más el universo...mientras tanto, a seguir viendo/escuchando pixeles distorsionados y frecuencias de radio, para que un dia, nuestros hijos o nietos avancen más y más en la ciencia.
    Osea confirmas lo que dije, no podemos suponer que todas las civilizaciones podrían actuar como la nuestra, extinguiendose
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Osea confirmas lo que dije, no podemos suponer que todas las civilizaciones podrían actuar como la nuestra, extinguiendose
    Ojala haya civilizaciones que no se extingan rápido, y que nuestra corta vida no nos privé de saber esas cosas.

Igual pensar en rapido o lento en la vida del universo que tiene tantos millones de años, te hace pensar demasiado....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por SvM. Ver Mensaje
    Ojala haya civilizaciones que no se extingan rápido, y que nuestra corta vida no nos privé de saber esas cosas.

Igual pensar en rapido o lento en la vida del universo que tiene tantos millones de años, te hace pensar demasiado....
    Y si el universo no es tan viejo como nos cuentan? Que se yo, para mi hay mucha desinformación al respecto. Ocultan mucho, no dicen todo los que investiga... No tengo pruebas pero tampoco se puede afirmar todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

Y si el universo no es tan viejo como nos cuentan? Que se yo, para mi hay mucha desinformación al respecto. Ocultan mucho, no dicen todo los que investiga... No tengo pruebas pero tampoco se puede afirmar todo
    No entiendo porque pensas que es no es verdad que es viejo el Universo....ya con ver las distancias que hay entre las estrellas y observar nebulosas donde el periodo es tan pero tan largo para el nacimiento de estrellas, con eso tenes ya millones de años.

Nose capas que le erremos con la antigüedad en algunos miles de millones, pero que es viejo, lo es....

O sino, "alguien" esta jugando al "simcity" del universo y empezó a crear todo a la vez pero con grandes y enormes distancias jaja
    (bueno, la Vía Lactea la pongo aca y me alcanza para poner a Andromeda cerca, uh! me faltan 999k para poner la menor de las nubes de magallanes )
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Me suscribo para leer cuando tenga tiempo.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

Lindo Bólido fue visto hace un rato por Bs.As, alguien lo llego a filmar??

Edit: Parece que se llego a ver por varias provincias mas, Entre Ríos, Córdoba....
    • Me gusta
    Me gusta

8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Porque siempre con la persecuta de que te ocultan algo? Existe el metodo cientifico, los papers, los peer reviews... no es nada mistico ni misterioso por eso es CIENCIA
    • Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

No es persecuta, es un punto inicial de plantearse todo como distinto y pensar en otras teorías. Ya que es ciencia y hay miles de millones de coas inexplicables date el derecho a dudar de lo que se afirma casi sin dudar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

No es persecuta, es un punto inicial de plantearse todo como distinto y pensar en otras teorías. Ya que es ciencia y hay miles de millones de coas inexplicables date el derecho a dudar de lo que se afirma casi sin dudar.
    ?
    Las teorías están en constante revisión. Por ejemplo, los resultados de la misión New Horizons llevan a replantear como se producen los procesos geológicos, porque es incompatible con lo que se pensaba.

Una cosa es que se afirme lo que las teorías actuales predicen, lo cual se justifica porque es lo más probable; otra muy distinta es afirmar un disparate justificandose con la duda. La frutilla del postre: Ocultan mucho, no dicen todo lo que investigan, pero ojo, no tengo pruebas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Pero nada esta OCULTO, si tenes alguna duda sobre algo vas y examinas la investigación, las ecuaciones y si la hubiese, revisas los experimentos en busca de un error u omisión. Vos podes pensar que el universo es la Matrix, pero si no lo probas de alguna forma no podes despreciar los puntos de vista que tienen teorias y observacion que los respaldan.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Man, es un foro de ciencias, no de conspiranoias nivel trisómico
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Todas las fotos de la nasa del cosmos se ven siempre 'lavadas' explicame porque... No tenemos otra fuente que 1 sola. Como sabes que te muestran lo que ven?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Todas las fotos de la nasa del cosmos se ven siempre 'lavadas' explicame porque... No tenemos otra fuente que 1 sola. Como sabes que te muestran lo que ven?
    Si esperás que te digan que usan Photoshop no creo que sea un drama: NASA Shows How Photoshop Is Used To Create Stunning Images Of Space (VIDEO)

Ante la duda usá un telescopio o binoculares, dependiendo tu presupuesto, para ver o fijate donde podés usar alguno.

Igual creo que estoy contestando un trolleo, no podés estar planteando eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

15. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

¿Ejemplos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12426
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima