El Thread de la Astronomía

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Re: El Thread de la Astronomía

Increíbles imágenes...
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

La NASA ya esta eligiendo los lugares donde desarrollar las futuras misiones tripuladas a Marte

http://www.nasa.gov/journeytomars/ma...loration-zones

• Me gusta
    Me gusta

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

????????????????????????????????????????????????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Sábado de humorrr

[IMG]uploadfromtaptalk1435459644971.jpg[/IMG]
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Que me cuentan de los abastecimientos a la ISS, en menos de un año 3 explosiones. Que yo sepa nunca hubo fallas de este tipo, pero desde el conflicto en Crimea se fue todo al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

No me debatan mucho muchachos jajaja,

Sigo hablando del abastecimiento de la ISS, esta vez con buenas noticias:

Lanzamiento de la nave de carga Progress M-28M exitoso

Esta vez tenía que salir bien. Después de dos accidentes consecutivos de naves con víveres para la estación espacial internacional (ISS), la Progress M-28M tenía que alcanzar la órbita sin problemas. Y lo ha conseguido. Hoy 3 de julio de 2015 a las 04:55 UTC ha despegado la nave Progress M-28M (7KTGM/11F615A60 nº 428), o 60P de acuerdo con la nomenclatura de la NASA, mediante un cohete Soyuz-U desde la Rampa Número 5 (PU-5 o 17P32-5, Gagarinski Start o ‘Rampa de Gagarin’) del Área 1 del cosmódromo de Baikonur. El lanzamiento ha tenido lugar tras la reciente pérdida de la Dragon CRS-7 de SpaceX y de la Progress M-27M, a las que hay que sumar la destrucción de la Cygnus Orb-3 del año pasado. La órbita inicial de la Progress M-28M fue de 193,78 x 243,26 kilómetros de altura y 51,63º de inclinación. Si todo va bien, la Progress M-28M, con 1393 kg de carga presurizada, se acoplará con el módulo Pirs de la ISS el próximo 5 de julio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

El tema son estas empresas que empezaron a tomar muchas de las misiones para la NASA... linda tecnologia, promete mucho pero ni se compara a toda la experiencia que llevan acumulada los rusos con sus cientos de misiones exitosas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    El tema son estas empresas que empezaron a tomar muchas de las misiones para la NASA... linda tecnologia, promete mucho pero ni se compara a toda la experiencia que llevan acumulada los rusos con sus cientos de misiones exitosas...
    Gerli, definitivamente sos un chabon que esta en mi sintonía, pero date cuenta (aunque seguro lo sabes)...que estas empresas que contrata la Nasa, son puras licitaciones, ya que el presupuesto pedorro que le da USA, no les alcanza a la Nasa. Ojala habría mas presupuesto para estas cosas, y no tanto para las militares...

En cambio Rusa, a pesar que ahora desde Crimea, aumento al 70 % su presupuesto en militares, sigue metiéndole fichas al espacio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

No se hasta que punto Rusia meta guita en su plan espacial... los tipos usan algo que funciona y no lo cambian en años.
    Hace poco habia leido que la versión del Transbordador espacial Rusa, el Burán era tremendamente superior a la Norteamericana, con mejores sistemas de seguridad, mejor autonomia, mas capacidad de carga... y los tipos lo volaron un par de misiones y siguieron con sus cohetes mas faciles de operar... son unos monstruos del diseño, literalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    No se hasta que punto Rusia meta guita en su plan espacial... los tipos usan algo que funciona y no lo cambian en años.
    Hace poco habia leido que la versión del Transbordador espacial Rusa, el Burán era tremendamente superior a la Norteamericana, con mejores sistemas de seguridad, mejor autonomia, mas capacidad de carga... y los tipos lo volaron un par de misiones y siguieron con sus cohetes mas faciles de operar... son unos monstruos del diseño, literalmente.
    Si, ahí tenes razón... las naves Soyuz que usa Rusa para estos lanzamientos, son del 70 creo...tecnología de la puta madre que sigue dando sus frutos.

Pero buen...que se yo, para mi algo pasa entre estas dos naciones (algo ya sabemos). Me pongo a pensar y nose que pasará cuando se venza el contrato de los dos para mantener la ISS, ya que obviamente los otros países que están involucrados no se van a hacer tanto problema. Capaz China proponga algo, pero eso depende de como le vaya en estos años....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

The New Horizons spacecraft experienced an anomaly the afternoon of July 4 that led to a loss of communication with Earth. Communication has since been reestablished and the spacecraft is healthy. Details: http://go.nasa.gov/1dFcc3I ‪#‎PlutoFlyby‬
    Ups.........
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Que aguante 2 semanasas por el amor de dió

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Sep 2002

Parece que solucionaron el problema de la sonda New Horizons, mañana volveria a mandar datos cientificos.

http://www.planetary.org/blogs/emily...in-action.html (en ingles)

http://pluto.jhuapl.edu/News-Center/...age=20150706-2 (en ingles)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Las cosas que se van a poder ver con esos espejos.... imposible de imaginar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12873
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima