El Thread de la Astronomía

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Re: El Thread de la Astronomía

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Siguen sin saber lo que son, hielo es el candidato mas firme pero podria ser otra cosa

http://www.nasa.gov/jpl/bright-spots...n-ceres-images

No encuentro info de cuando va a llegar a su punto mas cercano, tenes idea??....

La votacion de la Nasa la iba ganando Hielo pero ahora la va ganando "Others"....
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Murió el SAC-D, http://www.jpl.nasa.gov/news/news.php?feature=4628

Que no se entere el taringuero.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Jul 2003

Igual había cumplido perfectamente con su misión de 3 años.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Murió el SAC-D, http://www.jpl.nasa.gov/news/news.php?feature=4628

Que no se entere el taringuero.
    Mamita... desayunate esto....

¿Qué te parece la misión exitosa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Jun 2006

Todo bien man, pero lo que fallo fue el instrumento de Aquarius (3 años de vida le daban), ese lo hizo la Nasa.... Conae ayudo con otros instrumentos que también tenían un estimativo de maximo 5 años, pero no! con el que justamente fallo y cago todo el satelite.

Como que igual no da venir a molestar aca y también en noticias...
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Lindo triangulo de la Luna, Venus y Júpiter, mañana 20/6 será la mejor configuración. Alguien sabe la hora?
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jun 2006

Si hoy desenpolve un rato el telescopio y lo estuve viendo un rato, es por el atardecer, tipo 18hs es la mejor hora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Muy lindo video sobre la futura misión a Europa.
    No sabia que la radiación era tan heavy que freia cualquier nave que orbitase la luna... al menos encontraron una forma de resolver el problema

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Muy bueno Gerli, hace unos dias leí algo, pero bueno....ojala se apruebe de una vez todo el fucking presupuesto y en el 2035 veremos algo de Europa...

Me hizo a acordar a la peli de "Europa report" el vídeo, nose porque jeje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Nuevas imagenes de Ceres

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Altas imagenes. Quiero hacerles una pregunta, soy un aficionado a la astronomia de chico, leo y he leido sobre astrofisica durante años, siempre con la misma pasion. Lo que fui dejando de lado es siempre la compra de un telescopio, quiero empezar con algo tranca por tema de costos, que tal va uno de 700x76, sirven o son de juguete? Aclaro que los conozco tecnicamente, pero jamas use uno asi que no hay nada mejor que la experiencia de otro que lo tenga o lo haya usado, gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 950 "D0" + WC Corsair H100i | GIGABYTE GA-EX58-UD5 |MSI GTX 970 GAMING 4G | 12GB DDR3 OCZ REAPERS 1600 CL7 | 2 x 500GB Samsung F3 + 1.5TB 32MB SATA2 + 2TB 32MB SATA3 + 2 TB 64MB SATA3| LG BLU-RAY REWRITER SATA 14X | LED LG 2340v FULL HD 1080p + JVC 42" HDMI | POWER&COOLING 750W | LIAN LI PC-K62R1

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por gtavo Ver Mensaje
    Altas imagenes. Quiero hacerles una pregunta, soy un aficionado a la astronomia de chico, leo y he leido sobre astrofisica durante años, siempre con la misma pasion. Lo que fui dejando de lado es siempre la compra de un telescopio, quiero empezar con algo tranca por tema de costos, que tal va uno de 700x76, sirven o son de juguete? Aclaro que los conozco tecnicamente, pero jamas use uno asi que no hay nada mejor que la experiencia de otro que lo tenga o lo haya usado, gracias
    Creo que en esa medida arrancan los telescopios refractores, el problema que tienen esas medidas que los oculares que vienen son muy malos y tendrías q comprarles otros para mayor nitidez.

Había un threas acá en ciencias sobre telescopios así no haciamos tanto off, este fucking tapatalk no me lo encuentra. Cuando llegó a casa me fijo bien...

Igualmenteee tené en cuenta que lamentablemente para ver algo decente en la ciudad mínimo tenes q gastarte arriba de los 6/8k.

Sino te recomiendo el foro de espacioprofundo, ahí la tienen super clara y te van a recomendar lo mejor de acuerdo a tu presupuesto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SvM. : 23-06-15 el 02:47 PM

Registración
    Dec 2002

Ese crater debe ser recientisimo...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por SvM. Ver Mensaje
    Creo que en esa medida arrancan los telescopios refractores, el problema que tienen esas medidas que los oculares que vienen son muy malos y tendrías q comprarles otros para mayor nitidez.

Había un threas acá en ciencias sobre telescopios así no haciamos tanto off, este fucking tapatalk no me lo encuentra. Cuando llegó a casa me fijo bien...

Igualmenteee tené en cuenta que lamentablemente para ver algo decente en la ciudad mínimo tenes q gastarte arriba de los 6/8k.

Sino te recomiendo el foro de espacioprofundo, ahí la tienen super clara y te van a recomendar lo mejor de acuerdo a tu presupuesto
    Gracias por responder, estuve mirando e informandome mucho mas gracias a tus consejos, creo que tengo ya decidido cual va a ser mi primer telescopio Te agradezco mucho y espero en breve comentar mis experiencias, aguante el foro!
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 950 "D0" + WC Corsair H100i | GIGABYTE GA-EX58-UD5 |MSI GTX 970 GAMING 4G | 12GB DDR3 OCZ REAPERS 1600 CL7 | 2 x 500GB Samsung F3 + 1.5TB 32MB SATA2 + 2TB 32MB SATA3 + 2 TB 64MB SATA3| LG BLU-RAY REWRITER SATA 14X | LED LG 2340v FULL HD 1080p + JVC 42" HDMI | POWER&COOLING 750W | LIAN LI PC-K62R1

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12419
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima