Qué hubo antes del Big Bang?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: Qué hubo antes del Big Bang?

Claro, el radio del horizonte de eventos seria muy grande si juntamos toda, o la mitad de la masa del universo en un punto.

Seguramente sea una gran distancia ya que es proporcional a la masa, pero esa distancia es proporcional a la raiz cuadrada de la masa, así que no crece tan fuertemente como la masa.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Es imposible que hubiera habido dos o más big bang en dientes puntos del universo? O bien que envesde alejar nos este atrayendo algo?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Algo que me quedó de cosmos y me flasheó bastante, a menos que lo haya entendido como el orto(bastante probable), es que encontraron que los efectos producidos por el bigbang son bastante similares a los producidos por el centro de los agujeros negros, algo así. Y entonces eso te tira la punta de que toooodo nuestro universo puede haber tranquilamente salido de un agujero negro de otro universo (y que los agujeros negros del nuestro, sean el punto de partida de otros)
    Interesante. Osea que todo lo que captura un agujero queda comprimido en un punto y cuando no soporta más explota pero en otra dimensión? Serían como reguladores dimensionales de los universos mismos?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Es imposible que hubiera habido dos o más big bang en dientes puntos del universo? O bien que envesde alejar nos este atrayendo algo?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Si uno lo pensase como masa que sale de algún lado, no sería tan loco.

Pero si interprete acá lo que leyeron, es imposible, ya que el Big Bang es la punta del cono espacio tiempo, así que no tendría sentido hablar de un punto distinto del espacio al punto en el cual se dio el Big Bang en el momento en el cual este se dio.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Que suecede con la materia que es "tragada" por un agujero negro ? cuando explota un agujero libera todo lo tragado o una parte ? y si fuera una parte, a donde fue lo no expulsado ?

Sera que el big bang es solo la parte de la expulsion de un agujero negro ? Fantaseando un poco, si cada agujero negro que succiona parte del universo y explota generando en otra dimension otro universo en expansion, vamos camino a un universo de infinitas dimensiones, pero cada vez con menos materia en cada uno de ellos. Nose si me epxlico, o es demsiado delirante...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5497
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456