Qué hubo antes del Big Bang?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Qué hubo antes del Big Bang?

El Big Bang ya de por si no es una teoría exacta. Hay muchas leyes actuales de la física que consideramos correctas que no aplican ni al momento previo de la explosión, ni a el momento en que dicha situación ocurrió.

La teoría de cuerdas, en una de sus bastas ramas explica la existencia de multiples universos, matemáticamente comprobables, y que el big bang puede ser producto de una colisión entre dichos universos paralelos.

Hoy en día del big Bang lo único que hay una "evidencia" es que hubo una explosión. La radiación de fondo de microondas encontrada en el espacio nos dicta eso, que hubo una explosión, y de su posterior expansión en base a eso y la ley de hubble.
    Como estaba el universio previo e incluso en el momento de la explosión, será un misterio que no creo que lleguemos a entender nosotros en este tiempo. Porque hoy mas que teorías no hay. Pero al fin y al cabo la ciencia es eso, la mejor conjetura por encima de las demás, o al menos hasta que exista una mejro conjetura

El big bang tampoco respeta las leyes de la termodinámica, por lo cual homero simpson no lo aprueba (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Los más viejardos tal vez se acuerden del final de Men In Black, Will Smith y Tommy Lee Jones triunfan y la cámara se aleja volando hacia arriba... nubes, la Tierra, el sistema solar, la galaxia, EL UNIVERRRRSOOOOO... y no éramos más que una canica junto a otras muchas canicas (universos) en la bolsa de un niño alienígena verde.

Qué pasaría si las bacterias pudieran preguntarse sobre el origen del universo? Sabrían alguna vez que hay muchas personas y ellas simplemente viven sobre la superficie de, ponele, un intestino? Se preguntarían qué hay más allá de la epidermis?
    O el capitulo de los Simpsons cuando Lisa crea por accidente un mundo parodiando no sé cual pelicula.
    Podríamos ser el accidente de algún loquito que ya se murió
    • Me gusta
    Me gusta

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Hipótesis=! Teoria

Digo esto porque muchos se toman la palabra "teoria" muy a la ligera. Las teorías estan respaldadas por experimentación y datos empíricos. tal vez se refieran a la palabra hipótesis cuando dicen "para mi venimos de un pedo medio fuerte que se tiró dios hace 5 mil años".
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por bolodrog0 Ver Mensaje
    Es que el vacío es algo, no es la nada. Como surgió el vacío entonces?
    Supongo que ahi entraria en juego la parte interesante de la teoria y el desconocimiento de todo esto...

En NatGeo vi programas de teorias muy interesantes de la anti-materia y como esta interactuo (O es una de las hipotesis), para ocasionar la explosion.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje

Hoy en día del big Bang lo único que hay una "evidencia" es que hubo una explosión. La radiación de fondo de microondas encontrada en el espacio nos dicta eso, que hubo una explosión, y de su posterior expansión en base a eso y la ley de hubble.
    Como estaba el universio previo e incluso en el momento de la explosión, será un misterio que no creo que lleguemos a entender nosotros en este tiempo. Porque hoy mas que teorías no hay. Pero al fin y al cabo la ciencia es eso, la mejor conjetura por encima de las demás, o al menos hasta que exista una mejro conjetura
    Hace poquito se encontró evidencia de las ondas gravitacionales que podrian evidenciar el BigBang, osea cada vez hay mas evidencia que lo respalda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Matemáticamente, los físicos han llegado a la conclusión que hay muchos universos paralelos en la 11ª dimensión. Algunos universos son membranas de tres dimensiones como nuestro Universo. Otros universos son simples capas de energía. Hay membranas cilíndricas y también membranas enlazadas. Cada una de estas membranas es un posible Universo. ¿Por qué no crear un universo a partir de una colisión? Una colisión que produciría toda la materia y radiación del Universo.
    El Universo se creó a partir de la colisión de dos membranas. Al colisionar podría haberse producido un Big Bang. Es decir el Big Bang es la consecuencia del encuentro entre dos mundos paralelo. Es todo calculo matematico imposible de entender como se originaron estas membranas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Hace poquito se encontró evidencia de las ondas gravitacionales que podrian evidenciar el BigBang, osea cada vez hay mas evidencia que lo respalda.
    No leí nada del tema, ahora googleo un poco
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Dog Whisperer.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por gonzalito73 Ver Mensaje
    El Universo se creó a partir de la colisión de dos membranas.
    Y cómo, dónde, cuándo se crearon esas dos membranas que ya existían antes de la colisión que creó el universo?

Más de lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Ban temporario

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Apr 2007

3 videos en una página muchachos, media pila. Pedimos por este espacio, no lo llenen de boludeces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Este subforo no es Outlands.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5496
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima