| Discusiones Generales Charlas generales sobre Tecnologias de todo tipo. | | Lokura Extrema
Registración: Mar 2005 Ubicación: Buenos aires
| Ayuda - TV LCD SAMSUNG?PHILLIPS?SONY? Hola gente, les hago una consulta, me quiero comprar una TV LCD de 40 pulgadas mas o menos, cual me recomendarian? marca y modelo.
SONY? SAMSUNG? PHILLIPS?
Muchas Gracias,
Gaston |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2005 Ubicación: Capital Federal
| Re: Ayuda - TV LCD SAMSUNG?PHILLIPS?SONY? si la plata no es problema anda por el sony bravia full hd 1080 y sino por el bravia hd 720, en la pagina www.sonystyle.com estan ambos, tiene panel de 10 bit, superior al resto.
Yo tengo el hd 720 de 40" y te aseguro que es fantastico y eso que todavia no le doy el uso de alta defincion que se merece, lo uso para ver la tele y dvds y play 2, cuando sea mas comun el blu ray ahi cambia la cosa
__________________ W810 Black |
| | | Mamá, donde estoy?
Registración: Nov 2005
| Re: Ayuda - TV LCD SAMSUNG?PHILLIPS?SONY? Yote recomiendo un bravia! se ven re bien! |
| | | World War Z
Registración: Dec 2001
| Re: Ayuda - TV LCD SAMSUNG?PHILLIPS?SONY? Hoy por hoy te conviene comprar la nueva linea 1080P de Samsung que acaba de salir http://www.samsung.com/ar/consumer/s...&subt ype=lcd
El de 40' está $9000 y le tenés que restar los descuentos de los bancos, las cuotas, etc.
__________________ . World War Z, An Oral History Of The Zombie War, by Max Brooks. |
| | | Lokura Extrema
Registración: Mar 2005 Ubicación: Buenos aires
| Re: Ayuda - TV LCD SAMSUNG?PHILLIPS?SONY? Y que diferencia hay entre el Samsung que vos decis y los Bravia de Sony? |
| | | Pirata Satelital
Registración: Nov 2007 Ubicación: U.S.A.
| Re: Ayuda - TV LCD SAMSUNG?PHILLIPS?SONY? Sharp Aquos de cabeza, el LC-42D64U lo deberias conseguir x 2.500 verdes y es 1080p y bastante fino (yo tengo ese) |
| | | que linda que sos...
Registración: Sep 2003 Ubicación: Belgrano
| Re: Ayuda - TV LCD SAMSUNG?PHILLIPS?SONY? mandame privado en donde lo conseguis a ese precio, gracias fedechat!
__________________ Intel C2D E6600 + Thermalright Ultra-120 / Gigabyte GA-N650SLI-DS4 / G.Skill 2x1GB 800MHz CL 4-4-3-5 / MSI 6600GT REV2 128MB 128Bits/ Sound Blaster Audigy 2 Platinum / WD Caviar 2x500GB 16MB Buffer/ Enermax 600W NoiseTaker EG701AX-VE / Intel Entry Server Chassis SC5275-E / Samsung LN32A450 |
| | | Badass
Registración: Jul 2006 Ubicación: En territorio enemigo.
| Re: Ayuda - TV LCD SAMSUNG?PHILLIPS?SONY? AQUOs de una, el de 37" esta 2300 dolares el de 40 no se
__________________ UNDER CONSTRUCTION PC - Vendo 2*2gb G.Skill-Vendo TR Ultra 120 extreme - 2 * 250 gb Seagate Sata2 RAID 0 - 80gb. Sata2 Hitachi- Audigy 2 ZS- Dell 2407WFP HC - Lian Li v1200B Plus II- DVDRW Toshiba - Logitech MX3200 Laser
Notebook: HP/Compaq Presario V3415LA |
| | | Sleeping
Registración: Sep 2001 Ubicación: Olivos
| Re: Ayuda - TV LCD SAMSUNG?PHILLIPS?SONY? Yo tengo el bravia de 32 hd ready y va como piña.
Lo uso para jugar a la ps3 y para ver blu rays ahi, y la verdad que se excede. Algunos canales de tv se ven bastante bien (tengo direct tv, no probe con cablevision digital pero lei por algun foro que se ve muy bien)
una tormenta de colores. |
| | | Mamá, donde estoy?
| Re: Ayuda - TV LCD SAMSUNG?PHILLIPS?SONY? interesantes comentarios....
Ahora mi pregunta es... vale la pena gastar 3.000 pesos mas en un full hd? o no vale la pena la plata por la diferencia?! |
| | | -SS-
Registración: Jun 2004
| Re: Ayuda - TV LCD SAMSUNG?PHILLIPS?SONY? si te vas a comprar un 40", comprate full hd
si en un monitor de 24" se nota la diferencia, en uno de 40 imagino que mas todavia, salvo que lo vayas a ver de bastante lejos |
| | | Level 3
Registración: Nov 2007
| Re: Ayuda - TV LCD SAMSUNG?PHILLIPS?SONY? Si estas interesado me vendo mi tele philips 32" HD ready por $4500.. tengo la cuenta..
esta en buen estado,, sin señales de uso!
Si estas interesado mandame un privado.,
__________________ Portatil M1730 Gris: 17"; X9000 @ 3.4Ghz; 8800m gtx sli;
4gb ocz 800mhz @ 667mhz; 400gb RAID0; home premium 32bit & ultimate 64 bit; @dell 2408 wfp & logitech x-540 |
| | | The Loco-Motion
Registración: Apr 2006
| Re: Ayuda - TV LCD SAMSUNG?PHILLIPS?SONY? Mi viejo compró un Philips Black Diamond 42" HD Ready (No es full HD). ¿Alguien sabe que es el HD ready? Supongo que la compatibilidad con alta definición, pero si es 720p en vez de 1080p no se de que alta definición se habla... además, la diferencia de calidad de imagen entre una resolución y otra supongo que será mucha, por lo que no la considero una buena compra la que hizo mi viejo, lamentablemente... además el blu ray viene para funcionar a 1080p, o sea, a mejor resolución que esa es imposible verlo, yo lo voy a ver con una calidad de imagen inferior...  alguien que me indique si estoy equivocado por favor. |
| | | Looser compulsivo XD
Registración: Feb 2007 Ubicación: San Nicolas - Capital Federal
| Re: Ayuda - TV LCD SAMSUNG?PHILLIPS?SONY? Mmm, la diferencia no es tanto, o por lo menos con las pcs, ademas, fijate que todavia le falta mucho a la tv para alcanzar 720p, y las peliculas en blue ray todavia estan muy caras(hablando de las originales, no las truchas de $2 que no se le acercan ni en joda, en esto tambien va las peliculas bajadas en esa "resolucion", qeu son super comprimidas)
Para mi es una desfachatez gastarse 3k mas por full hd, siendo que en 720p se ven barbaras las cosas, aunqeu por el otro lado si te sobra la plata, compralo! |
| | | The Loco-Motion
Registración: Apr 2006
| Re: Ayuda - TV LCD SAMSUNG?PHILLIPS?SONY? $500 más eran...  |
| | | Mamá, donde estoy?
| Re: Ayuda - TV LCD SAMSUNG?PHILLIPS?SONY? 32 pulgadas 4500?? ppff tas loco! a ese precio lo compro nuevo 0km! |
| | | Looser compulsivo XD
Registración: Feb 2007 Ubicación: San Nicolas - Capital Federal
| Re: Ayuda - TV LCD SAMSUNG?PHILLIPS?SONY? Y no lo podes cambiar por disconformidad?? Prova con eso, por que si eran solamente 500 pesos mas, yo diria que te lo compres!!!
Saludos!
__________________ A64 Orleans 3500+@2750mhz + Artic Cooling Freezer 64 Pro - 2x1gb 800mhz Ocz platinium rev2 - 7300gt @ 550mhz-950mhz + Evercool Turbo 2- Asus m2n-e - Microsoft confort curve - A4tech SWOP-80 - Edifier x400 - VTB Master - Dell SP2208WFP |
| | | Vi luz y entré
Registración: May 2002
| Re: Ayuda - TV LCD SAMSUNG?PHILLIPS?SONY? hace un tiempo que vengo leyendo en varios foros y lugares.
y en todos lados recomiendan los samsung (sobre todo porque las pantallas de sony, las hace samsung).
yo, por ahora elijo samsung... pero tengo mis dudas todavia.
__________________ Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma. |
| | | Just Do It!
Registración: Jul 2004 Ubicación: Mi Casa
| Re: Ayuda - TV LCD SAMSUNG?PHILLIPS?SONY? hola como estas? te dejo mi experiencia, yo me compre uno un poco mas chico que el que vos queres ( de 37" )
estaba entre sony y phillips, es una moneda importante que vas a gastar, son marcas grosas, en mi caso fuimos por el mas barato que sinceramente se ven espectaculares todos. compramos un Phillips, nos ahorramos casi 600 pesos,,, que es bastante,, pero queda en vos, si queres hacer la inversion hacela, pero despues de todo se van a romper ambos tarde o temprano ...
__________________ Pyramid Pm-4800 SFX Mixer
Pyramid PR533E EQ
American Pro APX-600
2x (15"Wolf + Driver 5*25 + 4 tweeters ) = 300 RMS |
| | | Xeneize
Registración: Mar 2004 Ubicación: Belgrano
| Re: Ayuda - TV LCD SAMSUNG?PHILLIPS?SONY? Yo leí bastante, y dentro de lo que había hasta 2007, lo mejorcito eran los Bravia, pero los Samsung R8 estaban ahí nomás, y si la diferencia con el sony era mucho, la mayoría se inclinaba por los Samsung. Ahora bien, dicha firma trajo al país sus líneas nuevas y son las mismas que se venden en el resto del mundo, y al parecer son muy superiores a las teles Sony que hay acá.
__________________ "Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás"
JUGADOR Nr. 12 Unholy Lineage |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal | |