| Re: Necesito armar un Proyector + Home theater + TV un lcd ??? el proyector ta bueno se ve grande pero tenes q ver todo a oscuras si hay un poco de luz se ve choto, una amiga tiene uno en la casa y ta bueno pero no me convence que cada vez que queremos ver algo hay q cerrar todas las cortinas.
Yo me tiraria por un buen LCD de 52 o 60 total si me deci que no hay limite para gastar...
Bueno vamos a lo que pediste, empezemos por el home podes comprar uno ya armadito con todos los parlantes como el Sony HT-DDW5000 Muteki - 6.2 Canales es muy lindo, tiene unos parlantitos bastante grandes!! y ronda los $2500 eso seria algo ya armadito y lindo, y si no podes optar por armarlo vos, te compras un bien Sintoamplificador y desp le poner los parlantes que kieras, unos JBL o YAMAHA o BOSE eso depende de la billetera pero la primera opcionq que te di es buena, te aseguro que vas a tener buen sonido.
Ahora vamos al tema del proyector te recomendaria en primera instancia SONY con el VPL-CS21 en $6.899 y EPSON ( ahi tenes miles de modelos para elegir y son muy buenos ) ta bueno el PowerLite 77c anda en unos $4600 y despues unos DELL te doy 2 modelos de DELL el 1609WX DLP en $4200 y el 1409X en $3700
y como segunda opcion un buenn LCD SONY 55 PULGADAS te digo q se ven de 10!! mi novia tiene uno en la casa y se ve muy lindo, obvio no es tan grande como lo que pude llegar a ser la proyeccion de un cañon pero es copado, un LCD asi anda entre 18 y 20mil pesos.
Volviendo al tema del audio si te podes armar algo en JBL o BOSE tas como queres!! mejor sonido que eso no vas a tener.
Saludos
__________________ No hay que pensar en cuanto te gastas en tu hobby, hay que pensar en cuanto no te gastas por culpa de tu novia
P4 1.8/ 2x 512ddr 400/ sb audigy 2zs platinum/ ati radeon 9500pro/ seagate x120gb wd x80gb 8mb buffer/ dvdrw Lg / dvd asus / tv tunner / |