| Discusiones Generales Charlas generales sobre Tecnologias de todo tipo. | | La base está
Registración: Apr 2006
| [Gratis]SMS y Llamadas Internacionales!!! Mandar SMS y llamar internacionalmente GRATIS 
[align=center] Bueno gente, les dejo esta web que yo cree para mandar mensajes de texto y hacer llamadas internacionales completamente gratis.
En sus respectivas secciones se encuentran los tutoriales de cómo mandar SMS o llamar gratis, pero los dejo acá por las dudas.[/align] http://www.mandasms.com.ar Para mandar sms gratis a cualquier celular del mundo Para mandar un SMS, escribí el mensaje en el primer rectángulo en blanco, y en el segundo el número en el siguiente formato:
00 + código de país + código de área sin el 0 + número de celular sin el 15
El código de país de Argentina es 54
Ejemplo: si el celular pertenece a Argentina y el número de teléfono es 1599887766 hay que poner 00541199887766 ( 00 + 54 + 11 + 99887766 ) Para llamar gratis a cualquier lugar del mundo En "1" hay que elegir el país del teléfono que va a realizar la llamada, y luego colocar el número de dicho teléfono en éste formato: código de área sin el 0 + número de teléfono.
Por ejemplo, si se quiere llamar desde Gran Buenos Aires (Argentina) y el teléfono es 4444-5555, quedará +54 (automático) en el primer casillero y 1144445555 en el de al lado.
En "2" habrá que repetir los pasos del "1" pero con la información del DESTINATARIO. Por Ejemplo: si se quiere llamar al número 4333-2222 del Gran Buenos Aires (Argentina) en el primer casillero quedará +54 (automático) y 1143332222 en el de al lado. Ideal para hablar con familiares que están en el exterior de TELÉFONO A TELÉFONO sin gastar plata PD: Si no les deja llamar más o no pueden seguir mandando sms, se reconectan a internet y se soluciona el problema.
Espero que sepan valorar el trabajo, estuve un tiempito haciendo el post :P MANDASMS.COM.AR http://www.mandasms.com.ar |
| | | N.C.Q.P
Registración: Sep 2003 Ubicación: Mi casa
| Re: [Gratis]SMS y Llamadas Internacionales!!! Ta muy bueno!! llama al toke!! pero hablo por el mic y no me esuchan?????
__________________ No hay que pensar en cuanto te gastas en tu hobby, hay que pensar en cuanto no te gastas por culpa de tu novia
P4 1.8/ 2x 512ddr 400/ sb audigy 2zs platinum/ ati radeon 9500pro/ seagate x120gb wd x80gb 8mb buffer/ dvdrw Lg / dvd asus / tv tunner / |
| | | Level 3
Registración: Feb 2008 Ubicación: quilmes
| Re: [Gratis]SMS y Llamadas Internacionales!!! sisi es muy bueno yo llame y pude hablar normal...como es el sistema?? lo que no me llego fue el sms que mande, pero la lamada perfecta
__________________ Intel Core 2 Duo e6750 // Intel DG33FB // 1Gb. DDR2 SuperTalent 800 Mhz. // GeForce 7300GT // HD 160 Gb Western Digital // Vitsuba Master // Samsung 19¨ 920nw // Logitech MX400 Vendo Jornadas HP 680e / 690e / 710 / 820 con accesorios, consultar, muy buenas!! |
| | | ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Registración: Dec 2004 Ubicación: Martinez
| Re: [Gratis]SMS y Llamadas Internacionales!!! Citar:
Mensaje original enviado por SuperLucas Ta muy bueno!! llama al toke!! pero hablo por el mic y no me esuchan????? | Usa tu telefono de linea, y te conecta con el destinatario. No gasta nada eso si es posta, no hay gato encerrado.
Pero me parece medio al pedo la web, aunque esta buena. Pero pones en google FREE CALLS y te saltan un monton de paginas con el mismo servicio, y ni hablar de paginas que mandan SMS...
Salu2
EDIT: Guarda que los mods no lo consideren SPAM.
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Monrad Yo lo mandaría a la horca a Macri, no puede ser que por culpa de él tanta gente se muera de cáncer, sida, obecidad, etc. Tampoco puedo creer como después de asumir, y ya pasaron 8 meses, todavía no tapó el agujero de ozono.
Estoy indignadísimo. | |
| | | N.C.Q.P
Registración: Sep 2003 Ubicación: Mi casa
| Re: [Gratis]SMS y Llamadas Internacionales!!! ahhh!! no entendia es parte jajaja yo llamaba de la pc a mi casa y ponia 2 veces el mismo num jajajaja osea hacia eso por q pense q era como un prog viejo q en estos momentos no me acuerdo el nombre q vos llamabas desde la pc a cualkier lugar del mundo gratis!
Se puede llamar desde una casa a un cel??
__________________ No hay que pensar en cuanto te gastas en tu hobby, hay que pensar en cuanto no te gastas por culpa de tu novia
P4 1.8/ 2x 512ddr 400/ sb audigy 2zs platinum/ ati radeon 9500pro/ seagate x120gb wd x80gb 8mb buffer/ dvdrw Lg / dvd asus / tv tunner / |
| | | Shit Happens!
Registración: Jul 2005 Ubicación: vBulletin®
| Re: [Gratis]SMS y Llamadas Internacionales!!! Muy buena ya estoy investigando.
__________________ Tiga & Zyntherius - Sunglasses At Night [Popof Remix 2] |
| | | La base está
| Re: [Gratis]SMS y Llamadas Internacionales!!! no muchachos, no se puede llamar a celulares ni desde.
cualquier cosa pregunten =) |
| | | World War Z
Registración: Dec 2001
| Re: [Gratis]SMS y Llamadas Internacionales!!! voipcheap.com es mejor, dado que es VoIP real.
Lo uso con un telefono VoIP y tambien con un SIP ATA
__________________ . World War Z, An Oral History Of The Zombie War, by Max Brooks. |
| | | La base está
Registración: Mar 2005
| Re: [Gratis]SMS y Llamadas Internacionales!!! y si qiero mandar un sms a un celu de uruguay q ahora esta en eeuu ??  |
| | | Level 3
Registración: Feb 2008 Ubicación: quilmes
| Re: [Gratis]SMS y Llamadas Internacionales!!! yo lo hice y llame de mi cel a mi casa y todo perfecto eh...
__________________ Intel Core 2 Duo e6750 // Intel DG33FB // 1Gb. DDR2 SuperTalent 800 Mhz. // GeForce 7300GT // HD 160 Gb Western Digital // Vitsuba Master // Samsung 19¨ 920nw // Logitech MX400 Vendo Jornadas HP 680e / 690e / 710 / 820 con accesorios, consultar, muy buenas!! |
| | | Solo pasaba por aquí
Registración: Sep 2005
| Re: [Gratis]SMS y Llamadas Internacionales!!! Muy bueno, pero es 100% seguro que no gasta nada? |
| | | ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Registración: Dec 2004 Ubicación: Martinez
Mensaje original enviado por ClawHammer_ Muy bueno, pero es 100% seguro que no gasta nada? | Si, es seguro, lo probe una ves que mi viejo pago una factura atrada y no tenia permitido llamadas salientes.
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Monrad Yo lo mandaría a la horca a Macri, no puede ser que por culpa de él tanta gente se muera de cáncer, sida, obecidad, etc. Tampoco puedo creer como después de asumir, y ya pasaron 8 meses, todavía no tapó el agujero de ozono.
Estoy indignadísimo. | |
| | | Pirata Satelital
Registración: Nov 2007 Ubicación: U.S.A.
| Re: [Gratis]SMS y Llamadas Internacionales!!! Las llamadas gratis phone to phone son de las redes de Betamax no? o sea duran unos minutos? porque vendria a ser lo mismo que yohablogratis.com.ar |
| | | La base está
Mensaje original enviado por fedechat Las llamadas gratis phone to phone son de las redes de Betamax no? o sea duran unos minutos? porque vendria a ser lo mismo que yohablogratis.com.ar | Es el mismo sistema, pero no tengo idea de qué es eso de "Betamax".
Son 3 llamadas de 5 minutos por IP; si tenés IP dinámica te reconectás y te deja llamar devuelta |
| | | Pirata Satelital
Registración: Nov 2007 Ubicación: U.S.A.
Mensaje original enviado por s_dalla Es el mismo sistema, pero no tengo idea de qué es eso de "Betamax".
Son 3 llamadas de 5 minutos por IP; si tenés IP dinámica te reconectás y te deja llamar devuelta | Jaja entonces copiaste el codigo de yollamogratis  porque Betamax/Finarea es la compañia que ofrece esas 3 llamadas de prueba x ip (a veces ni llega a los 3 minutos), sino sabrias lo que es Betamax
Igual muy bueno para tenerlo apuntado |
| | | Totalmente fumado
Registración: Oct 2003
| Re: [Gratis]SMS y Llamadas Internacionales!!! deja o no deja llamar de celular a celular ?? o de linea a celular ?
__________________ Sin Firma para que reine la PAZ |
| | | La base está
Mensaje original enviado por fedechat Jaja entonces copiaste el codigo de yollamogratis  porque Betamax/Finarea es la compañia que ofrece esas 3 llamadas de prueba x ip (a veces ni llega a los 3 minutos), sino sabrias lo que es Betamax
Igual muy bueno para tenerlo apuntado | No no, tampoco copie el código de yollamogratis. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |