| Discusiones Generales Charlas generales sobre Tecnologias de todo tipo. | | ReDHoT
Registración: Jul 2005 Ubicación: 9 de Julio; Bs.As.
| Estafadores en mercadolibre Queria advertirles sobre un vendedor de mercaolibre (VIRTUALDEPOT) que son unos estafadores.
Me vendieron unos auriculares "Sony", mande un comsionista hasta halla y hoy me llegaron, los auriculares tenian muchos desperfectos (cuando los moves un poco el del oido izquierdo deja de andar) y algo sucios, no entregaron factura.
Tonces los llame para reclamarles y me dijeron "factura no te la dimos porque tenes hasta 72hs para reclamarla" le pregunte es joda? y no me respondio.
Despues le echaron la culpa al comisionista "nosotros entregamos el producto en perfectas condiciones, lo q haya pasado despues reclamale al comsionista", me ofrecieron cambiarme el producto pero solo SI LOS CALIFICABA POSITIVAMENTE (tambien me dijeron q ellos ya me habain calificado positivo y era mentira) y tenia q hacer un viaje a buenos aires, y el horario para cambiar el producto era de 16 a 18 hs, obiamente se que esto es una mentira lo mas probable es q no me lo cambien, no tengo factura y ensima me piden q primero los califique cosa q dsp no pueda arrepentirme.
Se la pasaron mintiendome, porque dsp me madnaron un mail con puras mentiras como diciendo "la factura se le entrego al comsionista" o "te ofrecimos camabiartelo y hacernos respondesables de los gastos" yo no entendia porque me dijeron eso y al final me ponen
"Este mail tambien se lo estamos enviando a mercado libre, para que esten al tanto de la situacion" ...Aclarada la duda...
Ahora averigüe y los auriculares no son SONY, son truchos, por eso no dan factura, ni siquiera me los dieron en una caja, me vinieron en una bolsita.
No le compren a esta empresa son unos estafadores
PD: si lo postie en la seccion equivocada del foro pliss avisenme cual seria la correcta
__________________ Quote: |
Originally Posted by Fach3rito con el tiempo, me di cuenta q jugar con MH me atrofia la cabeza | ROFL |
| | | Erase, Replace.
Registración: Oct 2007 Ubicación: Hell
| Re: Estafadores en mercadolibre Tenés que hacer un reclamo con la gente de mercadolibre.com.ar, probablemente no recuperes el producto pero si le podés dejar una calificación negativa para alertar a otras personas que esten interesadas en comprar lo mismo.
OFF: Esto va acá?
__________________ Quote:
Originally Posted by elevil13 si aguante nivel x lo daban en magic click o algo asi... | Quote: |
I'm finding it hard to care about anything these days. In fact, the only thing I do care about is the fact that I can't care about anything. Seriously, it worries me.
| |
| | | _°¬T/zI@nA 1 año_°¬
Registración: May 2005 Ubicación: °°°___ En la potencia rizomatica___°°°
| Re: Estafadores en mercadolibre No esto va en ciencia y tecnologia.
}{
__________________ Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces ______________________________ Globalize class war |EVGA 790i ULTRA| Q9450| 4GB OCZ 1600| GTX280| WD 320GB| 3x SG 500GB 32MB| CM 1kW| E228WFP| WC| X-530| MX3200| |
| | | Ban temporario
Registración: Feb 2003
| Re: Estafadores en mercadolibre Hay muchos que venden cosas truchas y en mal estado, lo mejor siempre es, antes de comprar, mirar las calificaciones negativas y ahí te das cuenta...otro gran ejemplo son IMPORTCOT y TRAINERMED.
Saludos |
| | | ReDHoT
| Re: Estafadores en mercadolibre este tenia 4000 calificacions (+) y algunas negativas pero me cagaron =
Originally Posted by Fach3rito con el tiempo, me di cuenta q jugar con MH me atrofia la cabeza | ROFL |
| | | www.hdps.com.ar
Registración: Aug 2002 Ubicación: -
| Re: Estafadores en mercadolibre es una loteria... |
| | | Racing Sim Driver
Registración: Apr 2004 Ubicación: Boxes
| Re: Estafadores en mercadolibre calificacion negativa de una y queja a mercadolibre (aunqe no sirve de nada la queja)
__________________ 3DGames Counter-Strike Servers Admin F1 RH05 -> [Campeon VSL 06] LFS S2 -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally - GTR 2 - > Licenced - |
| | | 3DG Staff RDA/RETRO
Registración: Apr 2007 Ubicación: In the Urban Jungle.
| Re: Estafadores en mercadolibre Es bueno tenerlo en cuenta, parece que de estos hay varios casos. deberia haber una pagina con un listadito, ya que la misma no le da bola por lo que lei.
__________________  figueta2008@hotmail.com |
| | | Big Boss
Registración: Jun 2007 Ubicación: olivos
| Re: Estafadores en mercadolibre me paso algo parecido con otro vendedor en deremate.com cuando quise comprar un VGA box. se las hago corta, compre un VGA box y me mandaron otro de otra marca, modelo y con menos caracteristica del que yo habia comprado, por ejemplo no tenia entrada de video componente cosa fundamental en una ps2 para jugar en progresive scan, cuando em lo dejaron en mi casa les dije que no lo hiba a pagar y que se lo llevaran, el comisionista me hizo caso, yo llame al vendedor para contarle que habia pasado y la mina que me atendio me dijo que TODOS LOS VGA BOX que existen son lo mismo por que todos cumplen la misma funcion, l fina lme ofrecio venderme la mierda que me habia mandado a menos precio y yo le dije que no, si me traia el que yo habia coprado se lo pagaba, lo que finalizo la conversacion con que ya sabian dnode yo vivia y me iban a encontrar.. todo este quilombo por 90 dolares de mierda que para mi son mucho pero para ellos no es nada.
la mina re caraduda puso un reclamo en deremate y a mi me calificaron negativo y a ella positivo, yo mande un mail explicando lo que paso y no me dieron pelota, desde ese momento deje de comprar en DR.COM
moraleja, esta lleno de chantas, cuando la verdad no cuesta mucho hacer bien las cosas o informarse un poco de lo que uno mismo esta vendiendo. Y mas teniendo en cuenta la cantidad de gita que ganan. |
| | | pandaloco
Registración: Jul 2005 Ubicación: Los Alamos, New Mexico
| Re: Estafadores en mercadolibre lo que deben fijarse no es en el % de las calificaciones negativas.. pueden tener 98 o 99 positivas y aun así decenas de negativas... lo mejor es ver cuantas son las negativas y el porque... de 5 no deben pasar, aunque tenga 2000 positivas
__________________ Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000) |
| | | 1337
Registración: Nov 2004 Ubicación: Gondor
| Re: Estafadores en mercadolibre es que si ofrecen lo que tienen no venden. 
__________________ Tú no entiendes Papá, tu no estas en onda.
Yo si estaba en onda, pero luego cambiaron la onda, la onda que traigo no es buena onda y la onda de onda me parece muy mala onda. Y eso te va a pasar a ti. |
| | | 3DG Staff RDA/RETRO
Registración: Apr 2007 Ubicación: In the Urban Jungle.
| Re: Estafadores en mercadolibre Quote:
Originally Posted by 00223344 lo que deben fijarse no es en el % de las calificaciones negativas.. pueden tener 98 o 99 positivas y aun así decenas de negativas... lo mejor es ver cuantas son las negativas y el porque... de 5 no deben pasar, aunque tenga 2000 positivas | Eso tambien, es verdad. mas si enganchan unos cuantos para que le den calificaciones positivas no fue este el caso pero que deben haber seguro.
__________________  figueta2008@hotmail.com |
| | | ReDHoT
| Re: Estafadores en mercadolibre q increible, me calificaron negativo y me pusieron "El usuario nunca contesto nuestros mensajes, ni respondio nuestros mails." y ensima a la calificacion q les di no la tienen, ya desde el primer dia mande un mail a mercadolibre para quejarme de esos estafadores y me siguen cagando ya no se q hacer
| | | Racing Sim Driver
| Re: Estafadores en mercadolibre Segui quejandote, y sino llame, rompele bien las bolas. Pero no te hagas mala sangre. Sino lo pagaste, ya fue.
__________________ 3DGames Counter-Strike Servers Admin F1 RH05 -> [Campeon VSL 06] LFS S2 -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally - GTR 2 - > Licenced - |
| | | ReDHoT
| Re: Estafadores en mercadolibre si, lo pague, mande un comisionista
| | | Supervisor de abeja
Registración: Dec 2005 Ubicación: r.mejia.
| Re: Estafadores en mercadolibre hablando de auris truchos...en ML venden cx300 "genericos de sennheiser" (que elegante manera de chamuyar que son truchos)...me resulta chistoso que los vendan a 70 mangos siendo que en galerías jardin salen 15 mangos...la verdad el que oferta en eso merece ser cagado...
__________________ ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera. |
| | | Racing Sim Driver
| Re: Estafadores en mercadolibre Quote:
Originally Posted by Joe Walachi 2.0 hablando de auris truchos...en ML venden cx300 "genericos de sennheiser" (que elegante manera de chamuyar que son truchos)...me resulta chistoso que los vendan a 70 mangos siendo que en galerías jardin salen 15 mangos...la verdad el que oferta en eso merece ser cagado... | galeria jardin 15 $ ?? wow despues posteate negocio, prefiero unos genericos parecidos a los sennheiser que los phillips que me compre el otro dia de 15$ que apestan.
| | | Level 3
Registración: Dec 2007
| Re: Estafadores en mercadolibre Manda screencaptions de los mails que te mandaron y de los tuyos.
Subilos a imageshack. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jul 2002 Ubicación: Omicron Persei Reputación: ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
| Re: Estafadores en mercadolibre Mercadolibre es una joda total, solo le dan bola a usuarios de muchos puntos, a mi me paso algo parecido con un reproductor mp4 que queria comprar, hice la compra, fui a buscarlo y el producto era una basura, nada que ver con las fotos que publicaban ancima la caja abierta y uno solo disponible. Le dije que no lo llevaba porque eso no es lo que me ofrecian, les mande negativo y ellos a mi , yo recibi el negativo y pusieron que me arrepenti de comprarlo y a ellos mi negativo nunca les llegó.
__________________ "Karma is a funny thing" |
| | |