PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Tecnología > Discusiones Generales > Mp3 Titan, se me cago la pantalla
Registrarse FAQ Listar Miembros

Discusiones Generales Charlas generales sobre Tecnologias de todo tipo.

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 15 Jun 2008, 03:10 PM   #1
Ya la cacé chief

Registración: Jul 2005
Mp3 Titan, se me cago la pantalla
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Eso.. el mp3 tiene casi 2 años de uso y siempre andubo de 10, tubo 12312093i caidas y no le paso nada.

Pero en la ultima caida, lamentablemente, murio la pantalla.. el coso anda perfecto pero no muestra nada.

Conocen alguna forma de arreglarlo? sera una boludez o se cago mal?

Por ahi alguien tiene idea y lo abro para ver que se puede hacer.. sino ya fue, a usarlo sin pantalla, pero si alguno tiene idea mejor

Gracias, saludos.

PD: La pantalla todavia muestra colores (tipo los leds) pero no las letras y demas. No muestra absolutamente nada, no es como cuando se cagan algunas que muestran todo lo que pueden mostrar al mismo tiempo, esta en blanco mal.
TUCANR está desconectado   Citar mensaje
Viejo 16 Jun 2008, 01:39 AM   #2
Mamá, donde estoy?

Registración: Aug 2005
Re: Mp3 Titan, se me cago la pantalla
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Hola!...

Deberias abrirlo y hechar un vistazo, por que pueden haber pasado muchisimas cosas...

En realidad la luz que ilumina la pantalla es aparte, asi que descartemos eso...

Fijate si la pantalla esta quebrada en alguna parte, de ser asi ya fue...

Abrilo y fijate que los cables esten conectados a la pantalla, que en realidad no deben ser cables sino un flex...

en el caso de que todo este en orden, quiere decir que se murio mal, pero podes ponerle alguna pantalla de otro mp3 que alguien tenga tirado por que no funcione, es mas si no me equiboco vas a poder conseguir la pantalla en algun taller sobre todo, por que siempre tienen cosas para repuesto. Pero en ese caso te aconsejaria que le hagaas cambiar la pantalla en el taller por que es un bardo mal...

SALUDOS!!!
Viejo 18 Jun 2008, 12:45 AM   #3
Level 3

Registración: Dec 2007
Re: Mp3 Titan, se me cago la pantalla

Consejo, si lo tuviste dos años, ya lo tenes que conocer de memoria, si ves que esta jodido arreglarlo, usalo de memoria y listo....
Citar:
Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
Ya se crearon threads al respecto. Usá search la próxima
Ayraclus está desconectado   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualización