| Discusiones Generales Charlas generales sobre Tecnologias de todo tipo. | | Banned
Registración: Apr 2006 Ubicación: Vte. Lopez
| Kingston DataTraveler 100 que tal, se viene el dia del padre y x crea (sepa) q son dias de puro marketing voy a quedar mal si no regalo nada, no se me ocurria nada hasta q vi un banner de un pendrive y me acorde q necesitaba uno..
ahora van las preguntas, encontre el datatraveler 100 de kingston y me surgieron un par de preguntas/dudas al ver el precio de este articulo por ejemplo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...00-4gb-usb-_JM
$65 un DT de 4GB, los precios varian desde los $125 hasta los $65 mas o menos, la mitad.
tengo q pensar q son productos refurbished o directamente fakes? o puedo confiar?
experiencias con algun DT como este o parecido para contar tiene alguien?
gracias.
edit/
buen acabo de buscar x deremate y tambien me parecio raro ver los DT100 de 8GB a 150 dolares y otros a 40 dolares .. como es la cosa?
Última edición por fortinero26 : 11 Jun 2008 el 03:33 AM.
|
| | | dime 'Ichiluk'
Registración: Jun 2003 Ubicación: UTN - Frba
| Re: Kingston DataTraveler 100 No se decirte con exactitud... Pero a mi opinión:
Son todos de 2º mano, y el precio varía dependiendo de que tan mal ande 
hablando en serio, es probable que los mas baratos tengan algunos sectores defectuosos... No creo que se pueda conseguir un pen kingston original a 70 mangos ni a ganchos, tiene que ser trucho...
Sin embargo, no creo que anden mal... simplemente hay que tener en cuenta quién lo vende (como todo lo que comprás por ML :S), y tenés que tener en claro que NO es un producto de primera.
__________________ Juntando firmas para cambiar mi Nick a Ichiluk Citar:
Mensaje original enviado por Hamburguejas al Si buscas un laburo divertido podes trabajar de payaso :P , yo prefiero aburrirme en la semana y salir de locas el finde :D | |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Sep 2005 Ubicación: Cordoba Capital
| Re: Kingston DataTraveler 100 yo me compre el mismo a 100 mangos acá en cba y funciona de 10, es re comodo eso de que no tenga tapita. |
| | | Banned
| Re: Kingston DataTraveler 100 Citar: |
Sin embargo, no creo que anden mal... simplemente hay que tener en cuenta quién lo vende (como todo lo que comprás por ML :S), y tenés que tener en claro que NO es un producto de primera.
| eso es un mito nomas.. hay muchisimos locales gigantes y reconocidos q venden x ML como venden x vidriera y el producto anda de 10.. obvio q te pueden cagar pero tenes q saber averiguar bien no? ..
buen si alguno tiene mas apra conatrme.. bienvenido .. |
| | | Enigmatic
Registración: Jul 2003 Ubicación: Rosario
| Re: Kingston DataTraveler 100 el otro dia me dieron uno de esos, parecen de la peor calidad hasta el plastico, nada qe ver con los kingston de antes, ya la terminacion me da desconfianza, pero es una moda que las cosas vengan asi tambien...
__________________ myspace.com/ivanhaluka |
| | | oh oh oh oh
Registración: Jun 2005 Ubicación: vicente lopez
| Re: Kingston DataTraveler 100 yo compre uno de 4gb en blister cerrado, con la garantia de kingston y la del local, me salio 100 pesos (para q tengas una referencia) |
| | | Banned
| Re: Kingston DataTraveler 100 ah ok, gracias. |
| | | arompetolovidrioe!
Registración: Apr 2005 Ubicación: Capital Federal
| Re: Kingston DataTraveler 100 Yo tengo el Data Traveler 100 de 4GB y hasta el momento viene andando más que bien. Lo pagué 68 pesos en "Abuelín" hace cosa de 2 meses. Es recomendable, aunque si conseguís el Data Traveler normal, ese que es blanco y de un color (negro = 1gb, verde = 2gb, violeta = 4gb), probablemente convenga más ya que tiene capuchón, y no ese sistema de punta retráctil que no lo veo demasiado firme, aunque no me haya dado ningún problema hasta ahora. Saludos!
__________________ NO USES SPEEDY |
| | | censorbot
Registración: May 2001 Ubicación: Buenos Aires
| Re: Kingston DataTraveler 100 Yo le regalé un DT100 a mi hermana. Había comprado uno común --de los blancos con capuchón-- y este. Le di la opción y ella eligió el DT100, pero a mí realmente no me gusta. Se siente un poco frágil en la mano, sobre todo el mecanismo para deslizar el conector hacia afuera.
__________________ "Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera." - Henri Lacordaire |
| | | Level 3
Registración: Jan 2008
| Re: Kingston DataTraveler 100 El mío me lo compre hace menos de un mes, anda re bien, también de 4gb.
Te dejo esto que hice, por ahí te sirve 
__________________ . |
| | | Banned
| Re: Kingston DataTraveler 100 uh buenisimo gracias.. a ver, yo senti lo mismo con el mecanismo retractil q tiene.. es lo q mas duda me dio pero.. el otro modelo creo q hay un 70% de chance de q pierdas la tapita no? en algun momento un accidente cualquiera y no la ves nunca mas..
pero en fin dejando eso de lado, lo q mas me preocupaba no era el modelo sino la calidad.. q no sea uno fake (x mas q ni le llegue a notar  ) |
| | | Tattooed Everything.
Registración: Nov 2002 Ubicación: Live At The Garden
| Re: Kingston DataTraveler 100 un amigo me dijo que andaban dando vueltas versiones truchas, que inclusive te vendrían ponele... un pen de 2 gb como si fuese uno de 4 (vos lo enchufás y leés que tiene 4gb pero no te deja meterle mas de 2gb...)...
asi que ojo el piojo
__________________ Powered By: Intel Core2Quad Q6600 - Gigabyte GA-P35-DS3P - 2x1gb Gskill 4-4-4-12 - XFX 8800gts 640mb XxX - PowerCooler 550XP - Samsung 226NW + Samsung 997mb - Edifier 1900tb + Edifier 1000T + Edifier R3000 - VTB Master - Seagate Barracuda 500gb 32mb + 200gb 8mb |
| | | Banned
Registración: Jun 2008
| Re: Kingston DataTraveler 100 al mierda eso si q es truchar jajaj
-aclro me banearon el user original-
yo pregunte y el tipo q los vende me dijo q venia con garantia oficial de kingston y bla bla.. si no me anda o tengo algun problema no tengas duda q me devuelve peso x peso  |
| | | dime 'Ichiluk'
Registración: Jun 2003 Ubicación: UTN - Frba
| Re: Kingston DataTraveler 100 Citar:
Mensaje original enviado por fortinero26 eso es un mito nomas.. hay muchisimos locales gigantes y reconocidos q venden x ML como venden x vidriera y el producto anda de 10.. obvio q te pueden cagar pero tenes q saber averiguar bien no? ..
buen si alguno tiene mas apra conatrme.. bienvenido .. | Exactamente a eso me refería.
Por mas que sea un local a la calle, a veces te cagan, y por mas que sea una oficina, a veces son los mejores (como los que me vendieron la cámara de Fotos  ). Para eso existen las calificaciones, los puntajes y demás yerbas, no?
Con respecto a los fakes, no vas a notar ni en pedo la diferencia con los originales... la verdá que lo' chino' se pasaron con lo pen trucho', che!
En ML hay unas guías para identificar la mercadería Kingston trucha de la original (la posta viene sellada al vacío, y con un cód único que ponés en la pág de kingston para verificar autenticidad, creo...), pero a veces las copias son mas convincentes que los originales (en el packaging, claro).
__________________ Juntando firmas para cambiar mi Nick a Ichiluk Citar:
Mensaje original enviado por Hamburguejas al Si buscas un laburo divertido podes trabajar de payaso :P , yo prefiero aburrirme en la semana y salir de locas el finde :D | |
| | | Banned
| Re: Kingston DataTraveler 100 seguramente, yo si compro un pendrive kingston de 4GB a $65 y anda lo mas bien, x mas q sea trucho (q seguramente lo sea) no me voy a quejar  .. ahora si es bastante mas lento de lo normal o una barbaridad como eso de q reconoce 4gb pero en realidad son solo la mitad =/ ahi si ..
buen, gracias a todos  |
| | | Banned
| Re: Kingston DataTraveler 100 buen ya compre uno  .. me levante hoy a las 12 y pregunte en 7 u 8 articulos q me quedaban cerca dentro de todo, compre uno q aparentemente tiene garantia oficial con numero de serie y demas.. espero q resulte |
| | | World War Z
Registración: Dec 2001
Mensaje original enviado por Pearl Jam un amigo me dijo que andaban dando vueltas versiones truchas, que inclusive te vendrían ponele... un pen de 2 gb como si fuese uno de 4 (vos lo enchufás y leés que tiene 4gb pero no te deja meterle mas de 2gb...)...
asi que ojo el piojo | Exacto, hay Pendrives Kingston truchos en la calle (de los del color negro)
Si les tratan de vender uno de 8GB por $100 es por algo...
----- Siguiente Post ------ Citar:
Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka
Con respecto a los fakes, no vas a notar ni en pedo la diferencia con los originales... la verdá que lo' chino' se pasaron con lo pen trucho', che!
En ML hay unas guías para identificar la mercadería Kingston trucha de la original (la posta viene sellada al vacío, y con un cód único que ponés en la pág de kingston para verificar autenticidad, creo...), pero a veces las copias son mas convincentes que los originales (en el packaging, claro). | Pero el tema es que cuando falle, vas a perder toda la info que tenías.
La gracia del pendrive no es el tamaño sino su versatilidad, el tener toda tu información en un medio seguro.
A un amigo que estaba terminando sus vacaciones en NY se le borraron 4GB de fotos.
Usaba la memory stick trucha esa que venden en ML , todo por ahorrarse unos pesos.
__________________ . World War Z, An Oral History Of The Zombie War, by Max Brooks.
Última edición por dalmiroy2k : 23 Jun 2008 el 12:57 PM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Banned
| Re: Kingston DataTraveler 100 como? se le borraron asi de un dia apra el otro? |
| | | censorbot
Registración: May 2001 Ubicación: Buenos Aires
Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka En ML hay unas guías para identificar la mercadería Kingston trucha de la original (la posta viene sellada al vacío, y con un cód único que ponés en la pág de kingston para verificar autenticidad, creo...), pero a veces las copias son mas convincentes que los originales (en el packaging, claro). | Link?
Hace una semana compré de pasada un pendrive Kingston DataTraveler 100 de 4GB a U$S 22.78 en un conocido mayorista de Once. Vino en blister sellado con las etiquetas y toda la mandanga. Dónde chequeás los códigos?
//EDIT: Ya lo encontré: http://www.kingston.com/LatAm/verifyflash/ Citar: |
El producto de memoria Flash sobre el cual usted solicitó se realice la verificación, ha sido verificado y es un autentico producto de memoria Kingston. Todos los módulos de memoria Kingston poseen garantía del fabricante. Gracias por elegir productos Flash de Kingston.
| No problemo.
__________________ "Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera." - Henri Lacordaire
Última edición por Perezoso : 23 Jun 2008 el 07:43 PM.
|
| | | Banned
| Re: Kingston DataTraveler 100 | |