PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Tecnologia > Discusiones Generales > ayuda-mp3 :S
Registrarse FAQ Listar Miembros

Discusiones Generales Charlas generales sobre Tecnologias de todo tipo.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 10 Jun 2008, 08:39 PM   #1
nivel X

mauuroo.10's Avatar

Registración: Aug 2007
ayuda-mp3 :S
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

bueno tengo un mp3 de 4gb no es de marca,lo conecte a la pc de mi primo y entro un troyano,lo elimine,y ahora cada ves que enchufo el mp3 y voy a mi pc abrir, me dice:windows no puede encontrar el archivo copy.exe,entonces no me deja abrir,si pongo click derecho,abrir lo abre todo bien,pero al querer usarlo me encuentro con que luego de pasados 3 segundos de reproduccion me dice error de reproduccion archivo no compatible
:S alguien sabe como lo puedo arreglar
ah y teniendo el mp3 vacio totalmente me dice que 562 mb libres y 3,28gb utilizados
muchas gracias a los que lean

editado:bueno ahora reproduce archivos pero de los 4gb puedo usar 560mb nada mas

Ultima edicion por mauuroo.10 : 10 Jun 2008 el 09:32 PM.
mauuroo.10 is offline   Citar mensaje
Old 11 Jun 2008, 09:54 AM   #2
dime 'Ichiluk'

ÏcHïT@ka's Avatar

Registración: Jun 2003
Re: ayuda-mp3 :S
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Probaste Formatearlo?
Si buscas un laburo divertido podes trabajar de payaso :P , yo prefiero aburrirme en la semana y salir de locas el finde :D
ÏcHïT@ka is offline   Citar mensaje
Old 11 Jun 2008, 10:31 AM   #3
La base está

caker15's Avatar

Registración: Sep 2005

creo que te entró uno que nombraron acá que te caga o bloquea las cosas con usb o algo asi, hay un removedor. No recuerdo como se llamaba el troyano ni el removedor, sry.
caker15 is offline   Citar mensaje
Old 11 Jun 2008, 01:53 PM   #4
nivel X

mauuroo.10's Avatar

Registración: Aug 2007

lo formatee y arregle lo de la capacidad
lo de la ruta para abirlo no se soluciona
muchas gracias gente
mauuroo.10 is offline   Citar mensaje
Old 11 Jun 2008, 02:55 PM   #5
dime 'Ichiluk'

ÏcHïT@ka's Avatar

Registración: Jun 2003

Quote:
Originally Posted by caker15 Ver Mensaje
creo que te entró uno que nombraron acá que te caga o bloquea las cosas con usb o algo asi, hay un removedor. No recuerdo como se llamaba el troyano ni el removedor, sry.
No es el Knight.exe?
Si buscas un laburo divertido podes trabajar de payaso :P , yo prefiero aburrirme en la semana y salir de locas el finde :D
ÏcHïT@ka is offline   Citar mensaje
Old 14 Jun 2008, 01:07 AM   #6
Mamá, donde estoy?

Registración: Aug 2005

Mira a mi me pasaba lo mismo, pero no era que tenia aun un error o un virus sino que el antivirus habia creado un archivo que me salia oculto en la memoria. Ese archivo hace que cada vez que conectes el mp3, te lo examine, pero es al dope... y ademas no te deja entrar a la memoria...
LA SOLUCION: LO CONECTE A UNA PC QUE NO TENIA EL MISMO ANTIVIRUS ENTONCES ESTE NI SE ENTERABA DEL ARCHIVO Y ME LO MOSTRABA ASI QUE AHI LO ALIMINE AL ARCHIVO Y FUE...

ADEMAS FIJATE QUE SI EN "MI PC" PONES PARA QUE TE MUESTRE LAS CARPETAS AL COSTADO IZQUIERDO COMO EN EL "EXPLORADOR DE WINDOWS" PODES ACCEDER A LA MEMORIA SIN PROBLEMAS...

ESO ES TODO LO QUE PUEDO APORTAR, ESPERO QUE TE SIRVA...

SALUDOS!!!