PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Tecnologia > Discusiones Generales > Ayuda - Fotocopiadoras
Registrarse FAQ Listar Miembros

Discusiones Generales Charlas generales sobre Tecnologias de todo tipo.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 10 Jun 2008, 06:57 PM   #1
Totalmente fumado

jefflebowski's Avatar

Registración: Apr 2003
Ayuda - Fotocopiadoras
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Bueno en la emrpesa donde laburo andan queriendo comprar una fotocopiadora y me dijeron q vea cual es la mejor solucion en relacion precio/calidad/prestaciones/costoxcopia.

Es una oficina q no le va a dar el uso de una casa de copia pero fotocopian bastante.. digamos q seria de un uso medio a medio alto.
el tema es q hay bocha de fotocopiadoras.. algunas salen un huevo y otras mucho menos. No se cual es la dif. entre las analogas/laser/digitales.. o sea se lo q significa cada sistema pero no se q beneficios y contras da cada uno...

por ej. vi una xerox
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-librerias-_JM
q suena bien, x lo q sale x el costo de la copia y los insumos.. pero la cuestion es q por lo qveo trabaja con la misma tecnologia q la q estamos por reemplazar y q mas q una fotocopiadora es una multifuncion (hp3020). O sea la 3020 es para sacar fotocopias pero no creo q este preparada para hacer un uso intensivo de eso... entonces esta xerox servira igual? pq q se la banque el aparato el uso intensivo debe estar mas relacionado con la piezas y la durabilidad de ella y los engranajes mas q con la tecnologia q usa para copiado o no?
lo q quiero saber en definitiva es para una oficina q va a hacer un uso mas o menos intensivo de una fotocopiadora... q conviene comprar? q sea digital o analoga hace a q se la banque mas o menos como copiadora? o esta mas relacionado con la calidad, durabilidad de las piezas?
bueno.. si alguien x experiencia sabe q mas conviene y me puede tirar unos ej. se lo agradeceria...
gracias gente.
Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.
jefflebowski is offline   Citar mensaje
Old 11 Jun 2008, 08:09 AM   #2
Totalmente Alienado

Orion437's Avatar

Registración: Apr 2005
Re: Ayuda - Fotocopiadoras
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Te mandè pm.

Busquedas varias de Sistemas (Desarrolladores/Analistas/Soporte)
Orion437 is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion