Bueno en la emrpesa donde laburo andan queriendo comprar una fotocopiadora y me dijeron q vea cual es la mejor solucion en relacion precio/calidad/prestaciones/costoxcopia.
Es una oficina q no le va a dar el uso de una casa de copia pero fotocopian bastante.. digamos q seria de un uso medio a medio alto.
el tema es q hay bocha de fotocopiadoras.. algunas salen un huevo y otras mucho menos. No se cual es la dif. entre las analogas/laser/digitales.. o sea se lo q significa cada sistema pero no se q beneficios y contras da cada uno...
por ej. vi una xerox
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-librerias-_JM
q suena bien, x lo q sale x el costo de la copia y los insumos.. pero la cuestion es q por lo qveo trabaja con la misma tecnologia q la q estamos por reemplazar y q mas q una fotocopiadora es una multifuncion (hp3020). O sea la 3020 es para sacar fotocopias pero no creo q este preparada para hacer un uso intensivo de eso... entonces esta xerox servira igual? pq q se la banque el aparato el uso intensivo debe estar mas relacionado con la piezas y la durabilidad de ella y los engranajes mas q con la tecnologia q usa para copiado o no?
lo q quiero saber en definitiva es para una oficina q va a hacer un uso mas o menos intensivo de una fotocopiadora... q conviene comprar? q sea digital o analoga hace a q se la banque mas o menos como copiadora? o esta mas relacionado con la calidad, durabilidad de las piezas?
bueno.. si alguien x experiencia sabe q mas conviene y me puede tirar unos ej. se lo agradeceria...
gracias gente.