| Discusiones Generales Charlas generales sobre Tecnologias de todo tipo. | | The Penguins Bros
Registración: Dec 2003 Ubicación: Rosario
| El gobierno manda proyecto para que las telcos puedan ofrecer tv no se si se posteo la noticia http://www.criticadigital.com/impresa/i ... a&nid=5312
"En dos semanas el Gobierno enviará al Congreso su proyecto para reemplazar la Ley de Radiodifusión de la dictadura. La nueva norma incluirá una novedad que podría alterar definitivamente el mapa de los medios de la Argentina: permitirán que las empresas telefónicas brinden el servicio de televisión por cable, un histórico reclamo de la española Telefónica. Se trata de un duro golpe contra el Grupo Clarín, que concentra el mayor número de abonados del país entre sus empresas Multicanal, Cablevisión, Teledigital y Supercanal, esta última en sociedad con el grupo Vila-Manzano. La embestida no terminará ahí: la Presidenta declarará que el cable es un servicio público y así podrá discutir las tarifas que cobran las empresas y someterlas al control de los entes reguladores." |
| | | I'm the Lich King
Registración: Aug 2007 Ubicación: Rosario
| Re: El gobierno manda proyecto para que las telcos puedan ofrecer tv era de esperar: TV + INET + TEL (por ip) (aunque lei que la tv se te puede "laguear" si estas usando mucho inet)
todo en un mismo paquete.
en españa creo que sale unos 60 euros al mes.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Rouben No se si viste, pero en el titulo claramente dice CONFIG. Lo cual, si uno no es un mogolico se da cuenta que quiere decir que se explica la Configuracion, para hacer andar dicho programa.Ya expresé que podria haber habido errores por lo tanto esperaba comentarios.Te merecés ban por retrasado. (= | |
| | | Blue Hedgehog
Registración: Feb 2003 Ubicación: 461 Ocean Boulevard
| Re: El gobierno manda proyecto para que las telcos puedan ofrecer tv Y el unbundling para cuando? |
| | | IN VISTA WE TRUST
Registración: Jan 2005 Ubicación: En la Tierra del Sol y el Buen Vino!
| Re: El gobierno manda proyecto para que las telcos puedan ofrecer tv Al fin algo como la gente!!!
Aca en Mendoza por cable solo tenemos Supercanal que le pertenece al mafioso de Vila, tambie hay otro sistema de cable pero mas barato y con solo 38 canales (encima faltan lo mejores!)
A ver si telefonica ofrece un buen servicio de tv, aunque no creo que sea por IP, falta mucho para eso, imaginen que tienen que bajar en tiempo real video en 720x480, nesesitariamos minimo conexiones de 20mb.
__________________ GameCube c/ Viper GC Extreme | AthlonX2 4600+ AM2 | Biostar Tforce 550 | 4 GB DDR2 667 | XFX Geforce 8800GS XXX | HDD 320Gb - 250gb SATAII | Vista Ultimate x64 SP1 |
| | | Goethe Institut
Registración: Jul 2006
| Re: El gobierno manda proyecto para que las telcos puedan ofrecer tv hay pruebas de iptv... al menos ericsson ta vendiendo los productos multimedia a teco y tasa... |
| | | www.hdps.com.ar
Registración: Aug 2002 Ubicación: -
| Re: El gobierno manda proyecto para que las telcos puedan ofrecer tv hace al menos 3 años que teco viene investigando y preparando el tema y telefonica hace mas tiempo todavia...
se veian frenados por los intereses de varios grupos empresarios... pero se ve que al final las telcos pusieron mas guita jajajaja
buenisimo! salimos beneficiados! |
| | | The Penguins Bros
Registración: Dec 2003 Ubicación: Rosario
| Re: El gobierno manda proyecto para que las telcos puedan ofrecer tv el tema es el kilombo del gobierno contra el grupo clarin que debe tener casi todo el cable del pais, asi se la ponen. |
| | | Level 3
Registración: Feb 2008 Ubicación: quilmes
| Re: El gobierno manda proyecto para que las telcos puedan ofrecer tv seguro esto es de los kirchner, de esta manera habilitan a telefonica para brindar el servicio de tv, y a cambio de eso telefonica acepta venderles TELEFE, luego del intento fallido de realizar la compra del canal,por muy allegados al matrimonio precidencial, hace un par de meses. asi que les comento que telefonica va a brindar tv por cable seguro.
saludos beto
p.d.; la data de la intencion de allegados del gobierno de comprar telefe ,cuando comenzo el problema con el campo , lo lei en primiciasya.com...el resto es razonamiento mio, pero me parece bastante logico, teniendo en cuenta que TELEFE pertence a telefonica de españa. |
| | | Racing Sim Driver
Registración: Apr 2004 Ubicación: Boxes
| Re: El gobierno manda proyecto para que las telcos puedan ofrecer tv Si el cable sale mas barato, bienvenido sea.
__________________ 3DGames Counter-Strike Servers Admin F1 RH05 -> [Campeon VSL 06] LFS S2 -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally - GTR 2 - > Licenced - |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2007 Ubicación: Argentina
| Re: El gobierno manda proyecto para que las telcos puedan ofrecer tv Por lo menos el cable va a salir mas barato y deja de haber tanto monopolio. Eso si, PARA CUANDO VAN A HABER CANALES DE ALTA DEFINICION???? Cuando vas a decidir los estandares de TV digital, Cristina???
__________________ Intel Core 2 Duo E6400 2.13Ghz (8x266Mhz) |Intel P965 Express chipset - MSI Neo P965 | 2x1GB DDR2 400Mhz Supertalent | Nvidia Geforce 7300GT 256MB |
| | | Level 3
Registración: Jan 2008
| Re: El gobierno manda proyecto para que las telcos puedan ofrecer tv Triple play se llama, Telecentro ya lo está ofreciendo por un valor de $120 (cable digital + 1mb de inet + CREO que 1200min de telefonía, no se bien eso). Voy a ver cuando salga, eesperaré unos meses, y si anda todo piola, y si la fucki** infraestructura de telefónica me lo permite, lo pondré en mi casa. (Si te ponés a sumar, te sale más barate que contratar cabñe digital a una empresa, 1mb de inet a otra y telefonía a otra).
Edit: Acabo de leer todo el topic (si, ya se que eran 10 respuestas nada más :$), y me parece que están hablando de cosas distintas, una es el triple play, y otra iptv, CREO. Si andará bien el link de la notcia, supongo que se aclararían dudad.
__________________ . |
| | | www.hdps.com.ar
Registración: Aug 2002 Ubicación: -
| Re: El gobierno manda proyecto para que las telcos puedan ofrecer tv nose si el cable solo va a salir mas barato...pero el conjunto cable + inet + telefonia Ip seguramente sera mas barata !! adem,as se va a generar mas competencia....
en mi zona tenemos solo multicanal ( o la garcha de dtv) y multicanal hace lo que uqiere con los abonados... |
| | | IN VISTA WE TRUST
Registración: Jan 2005 Ubicación: En la Tierra del Sol y el Buen Vino!
| Re: El gobierno manda proyecto para que las telcos puedan ofrecer tv IPTV ya les dije que era otra cosa, estamos a muchos años de ver eso, y mas ahora con la tele digital.
Se imaginan el ancho de banda que tendriamos que tener para poder ver una señal de 720p en tiempo real?
Quizas en japon que tienen 100mb/s pueden, pero aca ni po joda, no creo que ni los 20mb/s alcanzen y solo servirian para 2000mts a la redonda de la principal central telefonica de Cap Fed...
__________________ GameCube c/ Viper GC Extreme | AthlonX2 4600+ AM2 | Biostar Tforce 550 | 4 GB DDR2 667 | XFX Geforce 8800GS XXX | HDD 320Gb - 250gb SATAII | Vista Ultimate x64 SP1 |
| | | q mirá pecho frio ?
Registración: May 2006 Ubicación: en bashaaacaass
| Re: El gobierno manda proyecto para que las telcos puedan ofrecer tv Citar:
Mensaje original enviado por +HITMAN+ era de esperar: TV + INET + TEL (por ip) (aunque lei que la tv se te puede "laguear" si estas usando mucho inet) |
igual creo q las empresas veran el tema del ancho de banda para que no ocurra ...
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Gamextar Pero el q compra una prenda Topper trucha es el pobre del pobre, o sea el q va a limpiar a la de una villa. | micky vainilla detected |
| | | Intolerante
Registración: Mar 2003 Ubicación: Bunker Epsilon
| Re: El gobierno manda proyecto para que las telcos puedan ofrecer tv Citar:
Mensaje original enviado por vodKzZ igual creo q las empresas veran el tema del ancho de banda para que no ocurra ... | Si, limitandote el download y upload. |
| | | Pirata Satelital
Registración: Nov 2007 Ubicación: U.S.A.
| Re: El gobierno manda proyecto para que las telcos puedan ofrecer tv Hay algo que ustedes no tienen en cuenta, el Triple-Gay es medio complicado de implementar en ciertas zonas, como ya sabemos lo que ofrecen es tv x ip y para los operadores que ofrecen ADSL es un parto ya que tienen que actualizar el hard y los clientes tienen que estar cerca de la central... en cambio con el cable no hay drama x que no dependes de la distancia de tu central, x eso con cablemodem podes pedir el paquete de 20mb sin importar si estas a 10 metros o a 10km de la central.
Ahora bien si eso se aprueba Telefonica no va a tener que invertir guita alguna en actualizar las centrales para ofrecer Triple-Gay (los gays no se ofendan lo digo en joda) debido a que Telefonica ofrece Tv Satelital desde hace bastante tiempo en Chile, Peru, Colombia y Brazil (Venezuela dentro de nada) donde compite con DirecTv LA, la insftaestructura ya esta, los canales estan (solo faltan los locales de Argentina) todo desde el Satelite Amazonas ... solo falta que tenga el ok del gobierno para asi poder ofrecerlo y comenzar a levantar pedidos y tener clientes en cualquier punto del pais.
Esa ley es la principal causa x la que ellos estaban trabajando en un triple-play sobre ip x que no violaba la ley ya que era un servicio agregado (opcional) al actual (d internet).
Sera cuestion de un tiempito para que Telefonica comience a ofrecer Tv Satelital y lo mejor de todo es que se puede ver la grilla actual sin pagar un peso :-) (no me mande pm x que no los contestare), con eso ya me vengare de estos HDP que me robaron fortuna en llamadas que no hice.
Saludos
Fedechat |
| | | Goethe Institut
Registración: Jul 2006
| Re: El gobierno manda proyecto para que las telcos puedan ofrecer tv en ericsson no paran de probar iptv...... asi que..... quien te dice |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |