| Podria ser que este grabando en la memo interna de la cam ??. Digo, talvez no te reconoce la memo externa y por lo tanto graba en la interna, que al ser de muy poca capacidad (creo que 16 MB) se corta al toque. Si en la memo tenes espacio y te la reconoce bien y tenes pilas cargadas es raro. Aunque creo que en mi A570 IS tenes para configurar el tiempo max que puede durar el video, ahora me fijo y te digo.
EDIT: Ahi me fije, tenes 3 lugares para configurar los videos (por lo menos en la A570 IS, deben ser similares). Arrancá prendiendo la cam y poniendola en modo video, luego presionas la tecla menu y en el 3er labio (creo) tenes opciones de video clasicas (PAL/NTSC, etc).
Luego tambien podes acceder a distintos seteos cuando estas en modo video y apretas el boton que esta dentro del circulito que tiene 4 direcciones posibles de la derecha (el que se usa como ok, creo....no me acuerdo el nombre y guarde la cam). Aunque ahi el tiempo no esta.
Pero ahi un tercer paso para config que lo descubri recien ahora, si apretas el circulo de la derecha en direccion derecha pasa de modo Video Normal a capturas rapidas o algo asi, y luego tenes otra opcion que tiene un dibujito de un mail, debe setear todo al minimo y debe durar poco...talvez ese sea el problema. Proba cambiando esto......sino me la juego a que esta grabando en la memo interna y no te reconoce la memo externa (o esta llena en su defecto).
__________________ Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid
Última edición por vasillizaitsev : 22 May 2008 el 12:36 PM.
|