PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Tecnología > Discusiones Generales > Grabar con Camara Canon A720 IS
Registrarse FAQ Listar Miembros

Discusiones Generales Charlas generales sobre Tecnologias de todo tipo.

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 14 May 2008, 05:41 PM   #1
Ciber LinuxPC

Registración: Apr 2004
Grabar con Camara Canon A720 IS
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

buenas gente, tengo un problema con una canon A720IS
tiene una memo kingston de alta velocidad de 4gb y en alta calidad, 640x480, no filma por mas de unos segundos.
sera un problema de la camara o hay q configurar algo para q filme mas tiempo? probe en PAL y en NTSC pero pasa lo mismo.
Ojala alguien me pueda dar una mano.
salu2
Viejo 21 May 2008, 11:48 AM   #2
-SS-

Registración: Jun 2004
le pegaste una leida al manual ?

yo tengo la 710, en vga, graba con 1gb entre 17 y 20 minutos creo, pero me parece que las canon tienen limitacion de video, max. 1gb x video si mal no recuerdo..

unos segundos nada mas? es raro, salvo que te quedes sin pilas

graba y se corta, no hace pitido, no se apaga nada ?
alez_arg está desconectado   Citar mensaje
Viejo 21 May 2008, 02:41 PM   #3
arompetolovidrioe!

Registración: Apr 2005
Consejo: mandá un mail a Canon y que te respondan ellos. El vendedor te podría decir que es un problema de todos los modelos y vos te la comerías re doblada (como hace el del local de computación que empieza con K!)
Viejo 21 May 2008, 09:29 PM   #4
Ciber LinuxPC

Registración: Apr 2004
al manual lo lei pero no dice nada al respecto, pila tiene, son sanyo de 2700mhz recargables, cuando se esta por cortar la grabacion aparece un signo de exclamacion ! en rojo y despues se corta, es lo unico que hace.
les voy a mandar un mail a la gente de canon a ver que me contestan.
Viejo 22 May 2008, 12:12 PM   #5
-SS-

uhh mi cam nunca hizo eso, por las dudas proba con otra memoria si tenes.. capaz tiene algun error ?
formateala bajo nivel desde la cam, nunca vi ese error, no recuerdo haberlo leido en el manual aunque no lo lei muy extensivamente jeje..
igual es canon asi que seguro tiene solucion aunque si es nuevita nuevita te la tendria que cambiar donde la compraste!
Viejo 22 May 2008, 12:20 PM   #6
Misil Tierra-Peroné

Registración: Feb 2005
Podria ser que este grabando en la memo interna de la cam ??. Digo, talvez no te reconoce la memo externa y por lo tanto graba en la interna, que al ser de muy poca capacidad (creo que 16 MB) se corta al toque. Si en la memo tenes espacio y te la reconoce bien y tenes pilas cargadas es raro. Aunque creo que en mi A570 IS tenes para configurar el tiempo max que puede durar el video, ahora me fijo y te digo.

EDIT: Ahi me fije, tenes 3 lugares para configurar los videos (por lo menos en la A570 IS, deben ser similares). Arrancá prendiendo la cam y poniendola en modo video, luego presionas la tecla menu y en el 3er labio (creo) tenes opciones de video clasicas (PAL/NTSC, etc).
Luego tambien podes acceder a distintos seteos cuando estas en modo video y apretas el boton que esta dentro del circulito que tiene 4 direcciones posibles de la derecha (el que se usa como ok, creo....no me acuerdo el nombre y guarde la cam). Aunque ahi el tiempo no esta.

Pero ahi un tercer paso para config que lo descubri recien ahora, si apretas el circulo de la derecha en direccion derecha pasa de modo Video Normal a capturas rapidas o algo asi, y luego tenes otra opcion que tiene un dibujito de un mail, debe setear todo al minimo y debe durar poco...talvez ese sea el problema. Proba cambiando esto......sino me la juego a que esta grabando en la memo interna y no te reconoce la memo externa (o esta llena en su defecto).
Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Última edición por vasillizaitsev : 22 May 2008 el 12:36 PM.
vasillizaitsev está desconectado   Citar mensaje
Viejo 22 May 2008, 12:52 PM   #7
-SS-

las canon no vienen con memoria interna
Viejo 23 May 2008, 01:47 AM   #8
Misil Tierra-Peroné

Registración: Feb 2005
Aja, tenes razon....los 16 MB que dicen que traen de interna es la memo externa que te trae (una MMC de 16 MB). Cuando tenes razon tenes razon.
Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid
vasillizaitsev está desconectado   Citar mensaje
Viejo 29 May 2008, 03:05 PM   #9
www.hdps.com.ar

Registración: Aug 2002
Re: Grabar con Camara Canon A720 IS
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

yo tengo la canon 720Is, no tiene memoria interna solo la SD, tengo una SD de alta velocidad de 2 gigas y cuando pones la opcion de filmar graba sin problemas unos 15 minutos en maxima calidad.

he filmado media hora seguida en una calidad menor y no se para...

segun el manual la camara tiene una limitacion de 1 hora de filmacion seguida... luego de eso se para y tenes que volver a iniciar la filmacion..

en tu caso seguro que tiene algun problema, si la tenes en garantia pedi que te la cambien...

probaste con otra memoria???

Spon está desconectado   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualización