PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Tecnología > Discusiones Generales > Viene un amigo de afuera!!
Registrarse FAQ Listar Miembros

Discusiones Generales Charlas generales sobre Tecnologias de todo tipo.

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 12 May 2008, 10:33 AM   #1
Ya la cacé chief

Registración: Jun 2004
Viene un amigo de afuera!!
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Bueno.. como bien dice el titulo viene un amigo de España y me pregunto si queria algo ya que tiene ambas nacionalidades y puede pasar cosas por la aduana mas facil (tengo entendido) el tema es.. yo le iba a pedir una laptop mac q le tengo muchas ganas de hace tiempo, el tema es que viendo que el euro esta a 5 pesos, habria alguna diferencia interesante en cuanto a precio? yo trate de fijarme pero se me complico encontrar mismo modelo para comparar ademas que no conozco algun local q tenga precios normales alla (poq pagina de mac.es debe ser mas caro q en una tienda comun) y en ebay hay poco no entiendo cual es nueva cual no y eso.. pienso que capaz por aca me pueden acelerar un poco el proceso de busqueda alguien que ya se halla fijado o que este mas actualizado en cuanto a precios...

en el caso de no ser una laptop lo que le pueda llegar a pedir pense en la ps3 pero me tira un poco para aatras el tema de los juegos tan caros.. y ahi tengo entendido que me ahorraria alrededor de mil pesos en la compra de la consola.. EDIT: tambien duda muy importante es la norma.. no me serviria porq es pal?? o la norma es de los juegos que compre y no de la consola?

tercera y ultima opcion la psp pero para q me sirva la compra tendria que costar 200 euros chipeada.. porque aca por mil pesos se consigue.. asi que tampoco le veo sentido..

ayuda?? opiniones? seran muy agradecidas!!

Saludos!!

Responder

Herramientas
Modo de visualización