| Viene un amigo de afuera!! Bueno.. como bien dice el titulo viene un amigo de España y me pregunto si queria algo ya que tiene ambas nacionalidades y puede pasar cosas por la aduana mas facil (tengo entendido) el tema es.. yo le iba a pedir una laptop mac q le tengo muchas ganas de hace tiempo, el tema es que viendo que el euro esta a 5 pesos, habria alguna diferencia interesante en cuanto a precio? yo trate de fijarme pero se me complico encontrar mismo modelo para comparar ademas que no conozco algun local q tenga precios normales alla (poq pagina de mac.es debe ser mas caro q en una tienda comun) y en ebay hay poco no entiendo cual es nueva cual no y eso.. pienso que capaz por aca me pueden acelerar un poco el proceso de busqueda alguien que ya se halla fijado o que este mas actualizado en cuanto a precios...
en el caso de no ser una laptop lo que le pueda llegar a pedir pense en la ps3 pero me tira un poco para aatras el tema de los juegos tan caros.. y ahi tengo entendido que me ahorraria alrededor de mil pesos en la compra de la consola.. EDIT: tambien duda muy importante es la norma.. no me serviria porq es pal?? o la norma es de los juegos que compre y no de la consola?
tercera y ultima opcion la psp pero para q me sirva la compra tendria que costar 200 euros chipeada.. porque aca por mil pesos se consigue.. asi que tampoco le veo sentido..
ayuda?? opiniones? seran muy agradecidas!!
Saludos!!
__________________ hola aloh ahol loha aohl aolh |