| Discusiones Generales Charlas generales sobre Tecnologias de todo tipo. | | I'm the Lich King
Registración: Aug 2007 Ubicación: Rosario
| Sonambulo [Experiencias aca] bueno, abro este thread porque un amigo me comento sobre lo que le paso y la verdad que me dejo con la pregunta : ¿que hubiera hecho yo en ese momento? y sobre todo: ¿que pasaria si, no se, le pasa a mi viejo, mi vieja y yo lo veo?
la cosa tiene varios años (esto es de cuando eramos chicos).
resulta que habia ido de campamento (mas o menos a los 10 años de edad) y fueron con carpas, bolsas, etc..
eran mas o menos 6 por carpa y habia ido con unos docentes de la escuela (que estaban en su propia carpa claro).
una noche estaban los 6 pibes hablando al pedo con las linternas prendidas dispuestos en el siguiente orden
puerta - 1º pibe , 2º pibe, ........, 6º pibe (mi amigo).
resulta que bueno, pasaron las horas y seguian boludeando, pero el pibe que estaba cerca de la puerta se acosto (de espalda al resto, mirando hacia la puerta) y se "durmio".
los demas, sin darle bola, seguian con lo suyo.
en un momento dado, el pibe este que se durmio (segun relata mi amigo) se levanta normalmente sin hacer ningun movimiento brusco y se queda parado sin hacer o decir nada de espaldas a la puerta (de cara al resto de los pibes).
al principio no pensaron nada raro, pero con el correr de los segundos al ver que no hacia nada y no respondia a las preguntas "hey, que haces?" se empezaron a desesperar y uno salto a los gritos : "es sonambulo AHHHHHHHH", ais como 2 minutos hasta que vino el profesor y en el momento que entro como que el pibe se desperto (cerro y abrio los parpados) y empezo a llorar tambien por el griterio.
segun me conto mi amigo en el momento de tension, el dice que los ojos del pibe estaban todos rojos y que mas de uno se meo encima
no se que hubiera hecho yo en su lugar xD
__________________ Quote: |
Originally Posted by Rouben No se si viste, pero en el titulo claramente dice CONFIG. Lo cual, si uno no es un mogolico se da cuenta que quiere decir que se explica la Configuracion, para hacer andar dicho programa.Ya expresé que podria haber habido errores por lo tanto esperaba comentarios.Te merecés ban por retrasado. (= | |
| | | the dream is gone
Registración: Feb 2003 Ubicación: Bahía Blanca
| Nada, dejarlo.
Una de mis hermanas es sonámbula. Recuerdo que en mi casa anterior, que era de dos pisos, a la noche se levantaba, se iba hasta la escalera y se acostaba a dormir en un escalón ajjaja Mi pobre madre vivía al borde del infarto, ya que la escalera no tenía baranda de uno de los lados.
__________________ " El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Nietzsche |
| | | I'm the Lich King
| sigue asi?
es verdad que con lo años hay probabilidad de que deje de pasar?
Originally Posted by Rouben No se si viste, pero en el titulo claramente dice CONFIG. Lo cual, si uno no es un mogolico se da cuenta que quiere decir que se explica la Configuracion, para hacer andar dicho programa.Ya expresé que podria haber habido errores por lo tanto esperaba comentarios.Te merecés ban por retrasado. (= | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2007 Ubicación: USA
| mi primo hizo muchos "Casos" pero yo solo vivi 2 y solo fueron de hablar, pero la mama me conto que el loco se levataba y trataba de salir a "jugar", habia que convencerlo dormido de que se fuera a dormir, yo solo lo escuche entablar convercaciones muy normales donde solo lo escuchaba a el (osea el hablaba con alguien y le respondia pero no se que decia el otro dentro de su cabeza) ajajajaja
__________________ Salio una actualizacion para la pc que logra que no tengas que pasar antivirus, no tengas los tipicos agujeros de seguridad y que todo ande mas rapido bajatelo de ubuntu.com |
| | | the dream is gone
Registración: Feb 2003 Ubicación: Bahía Blanca
| Quote:
Originally Posted by +HITMAN+ sigue asi? | No. Como ahora vivimos en un departamento, va a dormir al ascensor. Quote:
Originally Posted by +HITMAN+ es verdad que con lo años hay probabilidad de que deje de pasar? | Ni idea, no tengo conocimientos académicos sobre el tema jaja
Si te sirve, mi hermana hace años que dejó de ser sonámbula (nos mudamos en el '99 y ya había dejado la actividad nocturna inconsciente).
__________________ " El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Nietzsche |
| | | Level 2
Registración: Apr 2008
| Quote:
Originally Posted by r a f a e L ¤ No. Como ahora vivimos en un departamento, va a dormir al ascensor.  . | Jajajaja!....
Mi primo era sonambulo cuando era chico....puede ser qe con el paso dl tiempo pase....el ya no sale a cortar las plantas del jardin ni habla solo...jejejej...sisisi salia de su piesa le decia a la vieja qe se iba al jardin y destrozaba las plantas  jajaj
Lo qe no se es por qe se produce eso...es algun tema psicologico? |
| | | cuckoo's nest.
Registración: Jun 2004 Ubicación: La Lucila
| Cuando era chico a veces me despertaba subía la escalera y hablaba con mis viejos que estaban mirando la tele, me decían andar a dormir, bajaba la escalera y seguía durmiendo
Otra que me acuerdo es de una vez que salgo de mi cuarto, miro al baño y estaba mi hermana sarasa, y le pregunto "y sarasa" ? jajajaja, no sé que me contesto mi hermana y baje la escalera, y la empecé a llamar, como no venía subí otra vez y seguí durmiendo
Ahora no me pasa más, pero algo que me sucede muy frecuentemente es la "Paralisis del sueño".
Originally Posted by Willard When I was here, I wanted to be there; when I was there, all I could think of was getting back into the jungle.
I'm here a week now... waiting for a mission... getting softer; every minute I stay in this room, I get weaker... | |
| | | lo que diga abajo :(
Registración: Jan 2006
| El otro día vi en la national (creo) que un chabón fue y mató a sus suegros sonámbulo (no se la cree ni él  )
Me pasaba de noche, siempre que me dormía y tenía pesadillas me despertaba y las plasmaba en la realidad, como si lo que me rodeaba formara parte de ella. Era re bizarro, y quedaba re mal el resto del día. O algo que me pasaba siempre era una pesadilla muy intensa que la tenía cada dos por tres y nunca logré acordármela, lo máximo que entendí fue que era una visión re apocalíptica, mi vieja me decía que me despertaba y predecía muerte y dolor xD.
Ahora de grande se me fue casi por completo, lo único que hago es tratar mal a la gente cuando me despiertan, y después no me acuerdo de haberlo hecho... hoy mi vieja estaba enojada con migo cuando me levanté :P se ve que algo le dije dormido. Igual hasta donde sé esto le pasa a mucha gente, igual que hablar dormido, es re gracioso.
saludos.
__________________ Inserte su firma aquí |
| | | estas baneado MF
Registración: Mar 2003 Ubicación: enfrente d la pc
| a mi m paso varias veces d hacer cosas dormido... una ves m paso q l di la cedula del auto a mi hermana sin darme cuenta, tmb m paso q l preste plata y al otro dia a la maniana como un boludo buscando la plata hasta q m vieja m pregunto q estaba buscando y me dijo q c la habia prestado a mi hermana el dia anterior xD...
Salu2
__________________ Athlon 64 x2 5200+ |-| Vanquisher OCZ |-| GA-M57SLI-S4 |-| DDR2 2x1Gb G.Skill F2-6400CL4D-2GBHK @800 4-4-3-5 |-|Sapphire HD3850 256Mb |-| WD5000AAKS |-| PowerCooler 550 Type-R Quote:
Originally Posted by elisss yo quiero aspirar una linea de eso O.O | |
| | | MéGaNe CoUpE 1.6 16v
Registración: Jan 2006 Ubicación: En Mi SuCuChO, sOy Un PiChOn En EsTe FoRo... ¡JA!
| Mi hermano más chico era sonámbulo. De hecho, gracias a él es que tuve el peor Kgazo de mi vida. Él también se levantaba y le iba a hablar a mis viejos al lado de la cama de ellos, le decían que se vaya a dormir y se volvía a la cama solo. Un día, tipo 4:30 de la matina me levanto dormido al baño para mear, siempre prendo una luz chiquita para no joder a mis viejos con la luz, cierro la puerta del baño y me pongo a mear, re dormido, cuando apago la luz y abro la puerta para salir veo por el reflejo de la noche a mi hermano parado en la puerta, justo cuando abrí...  El Kgazo que me pegué de ver una persona ahí parada de la nada no me lo olvidé jamás, de hecho, jamás me asusté peor. Le dije: "¿pero que hacés b----o?!?!? ¡Andá a dormir! Yo lo miraba pero él tenía la vista en cualquier lado, se quedó callado 2 segundos y me respondió: "bueno", dió media vuelta y se acostó. Al otro día me descostillaba de la risa con la situación, pero el susto en el momento fue muy groso... 
__________________ P4 3.0 Prescott Ht|Thermalright XP-120+Panaflo 120+A. Silver 5|Abit IC7-G|2X1GB Kingston 400|Evga Geforce 7800GS CO Superclock (460/1.35)|W.Digital 160GB Sata|Enermax Noisetaker 420w|Samsung 997DF 19´ |
| | | Custom User Title
Registración: Jul 2005 Ubicación: vBulletin®
| Tengo un tio que es mecanico, duerme en un 2ºdo piso y cuando esta "sonambulo" baja al taller y se tira al piso a dormir O.o
__________________ Elio Riso & Raffunk - Ego VS Ego [Silver Pixel Remix] |
| | | I'm the Lich King
| Quote:
Originally Posted by GODoy Mi hermano más chico era sonámbulo. De hecho, gracias a él es que tuve el peor Kgazo de mi vida. Él también se levantaba y le iba a hablar a mis viejos al lado de la cama de ellos, le decían que se vaya a dormir y se volvía a la cama solo. Un día, tipo 4:30 de la matina me levanto dormido al baño para mear, siempre prendo una luz chiquita para no joder a mis viejos con la luz, cierro la puerta del baño y me pongo a mear, re dormido, cuando apago la luz y abro la puerta para salir veo por el reflejo de la noche a mi hermano parado en la puerta, justo cuando abrí...  El Kgazo que me pegué de ver una persona ahí parada de la nada no me lo olvidé jamás, de hecho, jamás me asusté peor. Le dije: "¿pero que hacés b----o?!?!? ¡Andá a dormir! Yo lo miraba pero él tenía la vista en cualquier lado, se quedó callado 2 segundos y me respondió: "bueno", dió media vuelta y se acostó. Al otro día me descostillaba de la risa con la situación, pero el susto en el momento fue muy groso...  | no vas mas al baño de noche eh? 
| | | Go ahead make my day
Registración: Sep 2003 Ubicación: Vivo en mardel, en Falucho 1644
| Hola, mi nombre es StarSheriff ..... y soy sonámbulo.
Lo era de chico, lo soy de grande.
Todo empezó a eso de los 6 años, cuando una mañana que mis viejos no estaban yo me dirigí en pijamas a la puerta de entrada de mi casa... la abrí.... me disponía a salir y la empleada me agarró y dijo "nono, a la cama de vuelta" ... y yo me despertaba sin recordar que había pasado.
Ese fue un comienzo tranquilo. Tenía alguna que otra levantada nocturna... una mañana me desperté sin la parte de arriba del pijama y mis viejos me contaron que a la noche habia ido a su cuarto, los había puteado en un extraño idioma.. me había sacado esa parte del pijama y tirado al piso en forma muy caliente xD.
El problema vino durante la adolescencia.
Un amigo me invitó a dormir en su casa. Me desperté de pie en alguna parte de la casa del pibe... sin saber donde corno estaba. Imagínensé... todo a oscuras sin saber la configuración de donde estaban los muebles! me costó muchísimo volver a encontrar la cama porque resulta que había llegado hasta el final de su living.
En mi casa muchas veces me he despertado en diferentes partes. Tan acostumbrado estoy que me mentalizo con un "ah... otra vez me pasó" y busco el regreso a la cama. Me compré un reloj cuya potente lucecita me alcanza para iluminar y darme cuenta donde estoy jaja.
Lo feo es el no control. El pensar que uno puede hacer mil cagadas sin darse cuenta. Uds pueden pensar que el caso del tipo que mató a los suegros es mentira... pero una vez tuve una especie de pesadilla mientras sonambuleaba... y me desperté por mis propios gritos, estaba empapado, y había levantado la cama para ponerla de costado. Lo loco de todo esto es que me costó horrores tirar de nuevo la cama hacia abajo porque es muy pesada... ahora... como corno pude levantarla?
Siempre fui de darle a la coca cola y demás azúcares, inclusive a la noche. Estoy casi seguro que influye mucho a la hora de tener o no actividades sonámbulas.
Originally Posted by *AsTaRoTh* aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD | |
| | | I'm the Lich King
| mierda, que experiencia la tuya..
ahora, mientras estas sonambulo, es como que "ves" lo que haces o es como todo negro y de golpe te despertas con un WTF?
| Es como dormir sin tener sueños. Te despertás de golpe con un WTF, porque seguís medio dormido todavía.
Pero han habido veces en las que tardé varios minutos en darme cuenta que estaba despierto, porque entre la oscuridad y el sueño que tenés en
Originally Posted by *AsTaRoTh* aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD | |
| | | I'm the Lich King
| che pero es peligroso lo tuyo, porque digo:
1º) en ese momento no te controlas
2º) producis movimientos hasta violentos (mencionas lo de la cama por ej)
te podes lastimar mal o pegarle a alguien xD
taria para que te pongan esos cables en la cabeza para ver tu actividad cerebral y que te filmen en una habitacion para ver como es 
| Si, y ahora que duermo muy seguido en parejita siempre pienso en el miedo a que vaya a patearla o peor. Pero algo que tengo que resaltar.... es que dormir en pareja relaja tanto que no he tenido ni una pizca de sonambuleo.
Además influye mucho el stress que tengas encima, la alimentación...
Si me llegasen a filmar calculo que no podría creerlo!
Por eso aprovecho a dejarles estos consejitos a quienes suelan ser sonámbulos:
* lleguen a la cama cansados físicamente
* nada de cafeina nocturna
* nada de azúcar
* si vienen con mucho stress (exámenes finales por ej) una duchita mediante
En fin, hitman... te sentís como dr jeckyll and mr hide, la sensación es fea (en contados casos, después es todo material anecdotario para reuniones con amigos jaja).
| | | Ya la cacé chief
Registración: Feb 2007
| La ùltima mia hace un año y medio (tengo 18), fui a la pieza de mis viejos, me pare al lado de la cama y le dije a mi vieja "hay un negro en la casa", obviamente me acoste devuelta, segui durmiendo y me contaron al otro dìa. Cuando era chico prendi la tele un par de veces, me despertaba del otro lado de la cama, sacarme la remera y bue debe haber muchas mas que nadie se habrà dado cuenta  . |
| | | Banned
Registración: Apr 2006 Ubicación: Vte. Lopez
| Quote:
Originally Posted by +HITMAN+ sigue asi?
es verdad que con lo años hay probabilidad de que deje de pasar? | si, yo era sonambulo de chico  .. me pasaba re seguido encima.. no tengo fecha exacta pero me imagino q al rededor de los 12 años corte.. tengo 18.
a veces ni me acordaba, pero otras veces cuando me contaban "hiciste tal y tal cosa" coincidia mas o menos con lo q habia soñado.. jaja ..
edit ________
termine de escribir eso y lei lo de starsheriff.. y a mi me paso totalmente al reves.. x empezar con la cafeina, azucares, etc.. VIVO tomando coca cola..
despues, me parece raro lo que decis, eso de que es como q no te dormiste, como que te avivas que estas caminando dormido x ahi.. nunca me paso eso, JAMAS me acorde lo que hice estando sonambulo..
me acuerdo una bastante buena. habia un muñeco X de moda y como todo nene rompebolas estaba todo el dia con eso.. soñe que salia de mi casa y me iba a comprarlo.. lo mejor fue al otro dia cuando me desperte y mis viejos me dijeron que estaba parado, duro, en frente de la puerta de la casa(2 pisos abajo de mi cuarto) sosteniendo mi alcancia xD!!!
Ultima edicion por fortinero26 : 17 May 2008 el 04:06 AM.
|
| | | Level 3
Registración: Dec 2007
| Yo de pibe era sonambulo... pero, hacia BOLUDECES...
Onda, una vez fui a la heladera, me tome como media botella de aceite creo... y me fui a dormir... con la botella...
Otra vez, vivo e n departamento no... va, vivia en esa epoca tambien....
Me levante, sali, cerre la puerta, y me tire a dormir en el palier... va, supongo... me desperto ua vecina que se iba a trabajar xD
Despues la mejor, Una noche, me levante, me sente en la cama (me contaro mi vieja y mi hermana que estaban presentes..) Me levante,empee a balbusear mas incoherencias de lo normal, y de repoente pele una "bandeja" con algo...
"MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA Teneme la bandeja!!! ¬¬ DALE QUE ETOY APURADO!!!"
Mi vieja no cazaba una... enciam fue una de las primeras...
"Que??"
"Dale!!!"
Bue, asi un rato hasta que agarro la "bandeja" y yo me volvi a dormir xD
Lo peor, es uqe me acuerdo de ese sueño... la bandeja, tenia papa fritas...
Ahora no me pasa mas xD me dejo de pasar a eso de los... 10 ponele...
__________________ Quote:
Originally Posted by Spitfire959 | Quote:
Originally Posted by Igha Ya se crearon threads al respecto. Usá search la próxima | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |