| Ciencia y tecnologia En Ciencia y Tecnología informate e informá acerca de lo último en software, hardware, redes e internet, y todo lo relativo a la ciencia y el conocimiento. | | I only need one shot
Registración: Aug 2007 Ubicación: Rosario
| Mouse con calefaccion
__________________ Quote: |
Originally Posted by JBauer No estan mal llamados. Lo que si esta mal es asociar esas siglas unicamente con platillos voladores. Un OVNI bien podria ser un consolador que lanzado desde un satelite entra en orbita y no se puede "identificar". | |
| | | дракон
Registración: Jun 2005 Ubicación: Terre de Feu
| Me hubiera servido mas mientras estaba en el sur.
__________________ People are of no value. You can always make more. |
| | | Level 3
Registración: Nov 2007
| A bueno, ya no saben q mas hacer...
__________________ Dios existe, pero a veces duerme, y sus pesadillas son nuestra existencia. |
| | | You just watch.
Registración: Apr 2005 Ubicación: Arg - Mnes.
| Les falta crear la silla hinodoro asi nadie mas se mueve a ni 1 lado
__________________ -Poyin- ░▒▓ Papa de Faker ▓▒░ Quote:
Originally Posted by MaMwE dark, yo te banco, virgenes al poder! | xD |
| | | Humanoide
Registración: Jan 2005 Ubicación: Moron
| hay un mouse que trae un fan de 4 cm, asi que ya esta, tenemos mouse colección invierno/verano  |
| | | Dasein
Registración: Sep 2006 Ubicación: En un eterno presente
| Tenes que estar realmente cagado de frio para usar eso...
A un mouse común a los 5 minutos ya lo calentas con el propio calor de la mano por mas frio que haya en bs as. En otras partes como los paises nórdicos, canada, rusia, etc. talvez pueda llegar a ser útil cuando hay temperaturas bajo cero.
offt: Esto me hizo acordar a cuando uno llega cagado de frio de afuera y se calienta las manos en la estufa... que placer. Aguante el frio, que ya falta poco para que vuelva ;D
Originally Posted by Peter Capusotto El mundo se degrada en la miseria, en el individualismo, en la corrupción... Esa seria la versión optimista. La versión pesimista nos indica que el mundo es un lugar absurdo en donde uno debe ejercer una actividad realmente miserable llamada vivir. | |
| | | Unito
Registración: Jul 2003 Ubicación: En los suburbios suburbanos de la de tu hermana...
| Mas al pedo que el mouse con "aire acondicionado"
Salu2.-
__________________ Intel e2160 @ 2900mhz -/- Gigabyte P35-DS3L -/- eVGA 7950gx2 -/- 4x1gb ST @ 969mhz -/- MAXTOR 250GB 16MB -/- WD2500AAKS 250GB 16MB -/- TOPO420-P5 -/- VTB MASTER -/- ViewSonic VG1921wm |
| | | Banned
Registración: Apr 2006 Ubicación: Vte. Lopez
| see iba a decir, me acuerdo cuando postie lo del mouse con "aire acondicionado" xD |
| | | Mdp Roots
Registración: Mar 2005 Ubicación: Mar del Plata
| Le dan mas bola a esto que a lo que postie yo con lector de venas 
__________________ Sangre ROJA BLANCA y NEGRA
Aguante QUILMES ! |
| | | q mirá pecho frio ?
Registración: May 2006 Ubicación: en bashaaacaass
| Quote:
Originally Posted by Pipo! Le dan mas bola a esto que a lo que postie yo con lector de venas  | jajaja, no te aflijas pipo, no te aflijas
ontopic: me da la sensacion que la mano llega a transpirarte un poquito dsp de 2 min ... no se xq ..
__________________ █████████████████████ █████████████████████ █████████████████████ millo, cada dia te quiero mas!!! |
| | | I only need one shot
Registración: Aug 2007 Ubicación: Rosario
| jajaja, el del ventilador ya lo probe, se siente el vientito 
Originally Posted by JBauer No estan mal llamados. Lo que si esta mal es asociar esas siglas unicamente con platillos voladores. Un OVNI bien podria ser un consolador que lanzado desde un satelite entra en orbita y no se puede "identificar". | |
| | | Ban temporario
Registración: May 2006 Ubicación: El bar de pop`s
| Esto le viene al pelo a los q tienen un cambio de fase o por nitrogeno jajaj xD. Con esto solucionas todo. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jan 2004 Ubicación: Villa Bosch, Tres de Febrero.
| Me vendría bien, en invierno siempre tengo la mano derecha congelada, no hay vuelta  . |
| | | tah leecher
Registración: Nov 2005 Ubicación: En mi lcd,estoy ensanchadooo
| Quote:
Originally Posted by Dr.Porrin Me vendría bien, en invierno siempre tengo la mano derecha congelada, no hay vuelta  . |
Lo mismo digo...y aca en la planta alta tengo calefaccion y todo pero no hay con que darle...la mano se enfria despues de un rato..
__________________ Quote:
Originally Posted by Stripped^ Microsoft invierte millones en publicidad y colorcitos, linux no invierte nada pero tiene las mejores cabezas atras, desarrollando lo importante de un sistema operativo. | Sabias palabras |
| | | Ban temporario
Registración: May 2006 Ubicación: El bar de pop`s
| Hay loco, me parece q estan viejos che, no hace falta un mouse para calentarse la mano  jaja. |
| | | Mdp Roots
Registración: Mar 2005 Ubicación: Mar del Plata
| Quote:
Originally Posted by [K-$tN3]Ak47 Hay loco, me parece q estan viejos che, no hace falta un mouse para calentarse la mano  jaja. | jajaja y vos demasiado pajero jajajajjaja
a mi no sé porque pero no se me enfria la mano (A)
__________________ Sangre ROJA BLANCA y NEGRA
Aguante QUILMES ! |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jun 2007
| ah no y con que la calentas ? |
| | | tah leecher
Registración: Nov 2005 Ubicación: En mi lcd,estoy ensanchadooo
| yy.....vos fijate bicho......y sii...tambien..estamos viejos..
igualmente ya veo como va a terminar este thread
__________________ Quote:
Originally Posted by Stripped^ Microsoft invierte millones en publicidad y colorcitos, linux no invierte nada pero tiene las mejores cabezas atras, desarrollando lo importante de un sistema operativo. | Sabias palabras |
| | | You just watch.
Registración: Apr 2005 Ubicación: Arg - Mnes.
| Quote:
Originally Posted by Pipo! Le dan mas bola a esto que a lo que postie yo con lector de venas  | Lector de venas? WTF
__________________ -Poyin- ░▒▓ Papa de Faker ▓▒░ Quote:
Originally Posted by MaMwE dark, yo te banco, virgenes al poder! | xD |
| | | Caninus Nervous Rex
Registración: Sep 2002
| Me vendría fantástico, en invierno, suelo terminar con la mano derecha helada, es como la mano de un muerto.
__________________ INTEL C2D E6600 / ASUS P5E / 4GB OCZ PLATINUM Rev2 DDR2 800 / WD320 SATA + WD250 SATA + WD160 SATA / PIONEER DVDRW 212D 18X DL SATA / MSI 8800GTX 768 DDR3 / CHENMING 601A / TOPOWER 550W P5 ATX 2.0 SLI DUAL RAIL / Razer Tarantula / LCD ACER 1916W Widescreen / Edifier R401 2.1 |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |