The Killing Joke (Animated Movie-2016)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: The Killing Joke (Animated Movie-2016)

ya la vi, es una poronga por donde se la mire.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

No la vi pero basado en los comentarios que estoy leyendo en FB... lo hicieron devuelta. Cagaron una excelente historia. ¿No?
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Y no leí el cómic, pero me da la sensación de que la historia es de 30 min max, y acá le agregaron un bloque al pedo que no pega muy bien, sumado a que la animación y el arte es pésimo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jan 2005

Ya la vi, la historia de Batgirl está muy al pedo, después lo que es The Killing Joke en sí está muy bien adaptado, casi calcado al comic, Mark Hamill es un groso
    Lo que no me gustó...
    Spoiler!  
    Este Batman no tiene códigos, no te podés coger a la hija de un amigo!
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Que porqueria , lejos la peor peli de dc que vi hasta ahora , no se si es igual al comic o no , pero me aburrio y se hizo muy densa .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Sep 2007

La vi, y la parte de killing joke es igual al comic, pero muy mal hecha!!!!, le falta emocion a la peli, la 1era parte es malisima y esta muyyyyyy al pedooooooo, lo unico bueno es mark hamill.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

vi poco, esta noche la termino, la verdad que ojala sea un fracaso de ventas el dvd, no pueden largar esto con este tipo de animacion tan barato , animando uno de los mejores comics con el joker
    sale en cine esto? porque vi en facebook que cinemark esta vendiendo entradas
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    vi poco, esta noche la termino, la verdad que ojala sea un fracaso de ventas el dvd, no pueden largar esto con este tipo de animacion tan barato , animando uno de los mejores comics con el joker
    sale en cine esto? porque vi en facebook que cinemark esta vendiendo entradas
    Sí, yo quería ir a verla, pero están agotadas las entradas. Lunes y Martes hay 1 sola función.

La vi online HD, no llega a los talones de la obra monumental del cómic.
    Directamente no saben como narrar una historia. Copian y pegan el cómic de manera desastrosa y muy infantil.

Cualquier estudiante de 1* año de cine la hubiese contado mejor.

Si podés abstraerte de q estás viendo The killing Joke no es tan mala...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Oct 2002

Los primeros 28 minutos es un agregado de Batgirl, bastante al pedo pero lamentablemente adaptar solo The Killing Joke no llegaba a los 40 min, entonces no clasificaba como película animada, sino mas bien un corto. Supongo que les exigen cierta cantidad de tiempo mínimo. Creo que resta mas de lo que suma la parte de Batgirl.

La segunda parte, The Killing Joke esta adaptado practicamente idéntico al comic y ese es su mayor fallo. Las paginas fueron trasladadas de manera idéntica a la animación y el formato no es el mismo. Cuando estas leyendo uno maneja sus tiempos y se encarga mas de disfrutar los momentos, da tiempo a la imaginación agregar todo lo carente, como suspenso, tension, etc que te agrega el formato audiovisual. Todas las secuencias y diálogos pasan demasiado rapido como para que uno llegue a disfrutar cada momento en la pelicula.

Sacando toda la primera parte de Barbara, es una sensacion medio rara lo que te deja Killing Joke, por un lado esta adaptado igual, pero por otro sentis que obviamente no queda bien, no transmite lo que quiere lograr, lo que el Comic si te dejaba pensando. El vinculo y relación enfermiza entre el Joker y Batman, los dialogos del Joker con Gordon, la escena final.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Dec 2002

prefiero 40 minutos con una calidad impresionante y no mas tiempo con una calidad tan precaria
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Oct 2002

Creo que la falla es en Dirección, la animación es bastante acorde a lo que era el comic. No me parecio mal animado, ni tampoco el dibujo. Tratar ser demasiado fiel al original y lo perjudica en ese sentido, esta hecho de esa manera no fue una cuestion de presupuesto.

Aca hay un video interesante de un chabon que hizo un redibujado del trailer para parecer mas al original inclusive.

Este es un video bastante bueno de uno del comic, con efectos de sonido, personificaciones y demas.

El gran problema de todo esto es que la gente se lleve una mala impresion de una historia muy buena por el hecho de que no supieron contarla de manera interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Uh, le queria dar chance, pero la verdad que el trailer me dejaba sabor a nada. Y parece ser tal cual. Una pena

Ese audiocomic es muyyyy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Jul 2006

la primera media hora es relleno pero a mi me gusto tiene alto final.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

la primera parte es buenisima, y al contrario de lo q dicen aca, hace encajar perfecto con la historia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2484
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima