The Killing Joke (Animated Movie-2016)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Re: The Killing Joke (Animated Movie-2016)

Cuando sale?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Cuando sale?
    Exec producer Bruce Timm revealed at Wizard World Comic Con New Orleans that Batman: The Killing Joke will premiere at San Diego Comic Con this July. SDCC 2016 will run on July 21-24.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Dec 2002

no veo la hora de que salga, una pena que no le metieron mas presupuesto para hacer una mejor animacion...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Eso venia a decir. Mirás "Under The Red Hood" que es del 2010 y tiene una animación bárbara y vez esto...

Igual la veremos por la trama obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

The Killing Joke (Animated Movie-2016)

Fechas confirmadas:

23/07 en Digital HD.
    02/08 en BR.

El BR trae ademas dos episodios de 22 minutos de "The New Batman Adventures" y "Batman:The Animated Series".
    También, trae un documental sobre el screenplay y el score llamado "Madness set to Music" y un making-of llamado "Many Shades of The Joker: The Tale of The Killing Joke".
    Por último, la versión deluxe trae un figurin del Joker.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Tambien dijeron que para que sea largometraje van a agregar mas elementos e historia. Espero les salga bien.
    Con Conroy y Mark Hamill estoy hypeado.

Las pausas, la pronunciacion, la entonación...nah, el tipo es el Joker posta.
    adhiero a lo tuyo con un cortometraje 3D

-------------------------------

Trailer subtitulado:

-------------------------------

Y bueno en cuanto a las peliculas de Batman, es largo.. pero aca vamos: Batman es un personaje que nace en los comis es decir la obra original del murcielago es la de los comics. Yo por lo menos me crie con BATMAN TAS y las peliculas de tim burton; (ademas de la peli animada La mascara del fantasma, para mi la mejor pelicula y banda sonora)... y de mas grande empese a leer los comics... obviamente me gusta las pelis de nolan pero hasta ahi nomas, no soy un fanatico de esta trilogia ni mucho menos de hecho el joker de nolan al principio lo odie porque no se parece en nada al verdadero joker el que sale en los comics, el tas o el de tim burton.. pero bueno un error mio por no poder entender que nolan lo que buscaba era crear un mundo surealista de Batman y cuando lo comprendi quizas pude apreciar mas esa trilogia.

En cuanto al tema de la animacion, batman vs robin, bataman son, batman bad blood, batman bold o como sea me parecen un espanto, no se cual es el motivo de hacer esas historias tan pero tan pedorras pudiendo simplemente transladar el mundo de los comics al cine como es el claro ejemplo de BATMAN YEAR ONE, BATMAN UNDER RED HOOD y BATMAN THE KILLING JOKE.. (OBRAS MAESTRAS) sabiendo perfectamente que al comic no lo puede superar ningun otro tipo de historia sub-alterna.. ahh y me olvidaba del spin-off no canon de "The Dark knight returns"

Esperemos que esto sea el comienzo y se den cuenta de que la mejor idea para ganar plata y satisfacer a los fans, es simplenete trasladar el murcielago de los comics al cine... y espero con muchas ganas a peliculas como BATMAN HUSH, Batman la espada de azrael etc ,etc aunque claro un arco argumental como el de Batman - Azrael - Bane quizas lo mas coveniente seria dividirlo en varias partes para que puedan contar con el arco completo asi como le sucedio a "the dark knight returns" dividido en dos partes.

En fin, creo que la llave es llevar el comic al cine y punto terminado, ganarian plata y dejarian a los batmaniacos con la boca abierta como me paso con Batman year one (esperemos que salgan tb batman year two y batman year three)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo lo que la maldad necesita para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada". - Edmund Burke, filósofo y estadista británico

Registración
    Sep 2008

Batman Hush es una poronga para mi. De los comics mas overrated que lei en mi vida.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    May 2016

Esta bien yo te entiendo, pero es preferible BATMAN HUSH a las mierdas que estuvieron haciendo ultimamente...

Aunque personalmente no me parece una reverenda mierda, si considero que hay muchisimos mejores comics, el que estaria buenisimo que lleven al film tambien es Batman Joker creo que se llama que es cuando el joker sale del manicomnio y lo va a buscar un maton que se llama Johnny y de a poco va entendiendo la personalidad del joker y al ultimo sale Batman... no recuerdo el nombre pero algo asi tambien estaria bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo lo que la maldad necesita para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada". - Edmund Burke, filósofo y estadista británico

Registración
    Sep 2008

Salió a la venta una función sola en cines Showcase, para el 25 de Julio a las 20:45.

Proximamente sale en otros cines tambien.

Ya tengo mi entrada

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

huuu q buenooooo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Ya está en rarbg.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

eso iba a decir, ahora a esperar a los subitutlos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Yo voy a tratar de ir al cine

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2480
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima