Batman vs Robin

Responder
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Batman vs Robin

Pintan muy malas las pelis de Dc ultimamente, les dejo la prox.

Damian Wayne is having a hard time coping with his father's "no killing" rule. Meanwhile, Gotham is going through he'll with threats such as the insane filmmaker, and the secretive Court of Owls.

http://www.ign.com/videos/2015/01/16...-trailer-debut
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 794
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2002

Re: Batman vs Robin

uh, una secuela de Son of Batman. Bastante mala era esa, lo unico que safo en toda la peli eran los pechos de Thalia.

Es tremendo como todo lo que construyo DC Animated lo viene patinando ultimamente. Estan empezando a sacar cada peli medio pelo tirando a mala. Saca una peli buena o safable de cada 4. La ultima copada fue Assault of Arkham y anterior a esa Flashpoint Paradox.

Necesitan lavarse la cara o empezar a enfocar a otro rumbo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

ese robin no me gusta
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    uh, una secuela de Son of Batman. Bastante mala era esa, lo unico que safo en toda la peli eran los pechos de Thalia.

Es tremendo como todo lo que construyo DC Animated lo viene patinando ultimamente. Estan empezando a sacar cada peli medio pelo tirando a mala. Saca una peli buena o safable de cada 4. La ultima copada fue Assault of Arkham y anterior a esa Flashpoint Paradox.

Necesitan lavarse la cara o empezar a enfocar a otro rumbo.
    Totalmente de acuerdo, yo vi la de Son of Batman, y la verdad que fue bastante mala... el desarrollo como Damian Wayne como el pibito agrandado por ser criado por Ra's y su organizacion de asesinos fue bien reflejado. Pero el resto, malisimo, especialmente el final :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Hoy salio, ojala que no sea tan chota como las ultimas de batman animadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Hoy salio, ojala que no sea tan chota como las ultimas de batman animadas.
    Agree. Gracias ya me pongo a bajarla y a criticarla jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Me gusto mucho , ojala terminen haciendo otra mas mostrando como se hace bueno o malo el hijo de batman .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Oct 2004

La vi, así que:

Quote#2 fixed.

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    es tan chota como las ultimas de batman animadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    La vi, así que:

Quote#2 fixed.
    La vi y tengo la misma opinion,la trama es muy mala, sobretodo el final, y basta
    Spoiler!  spoiler  
    que robin cague a palos a todo el mundo

Si siguen con esto de batman y robin, ojala que la proxima sea la muerte de este, ese era un muy buen arco argumental.
    • Me gusta
    Me gusta

Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

La vi ayer y no me pareció taaan mala como la anterior (Son of Batman). Eso si, el pendejo es infumable

Me gustaron las peleas, sobre todo los "mano a mano"... como para destacar algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Yo la vi loco, esta bastante buena, y la trama no es tan infantil como otras peliculas de suer heroes animadas

- - - - Auto Merge - - - -

iclusive lo del clan misterioso que aparece no lo habia visto que lo toquen en alguna otra serie, creo que solo en el comic
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 794
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder