Canal de Memes en Youtube

Responder
    Registración
    Jan 2008

Canal de Memes en Youtube

Hola Gente de 3D games, Vengo a compartirles Mi canal de Memes, Lo cree hace menos de una semana y voy a ir Subiendo videos con memes de Todo tipo.

Empece con estos Videos de Memes Genius, Espero que les gusten.

Si les interesa suscribanse Que con el correr del tiempo voy a ir subiendo Mas videos, preferentemente Todos los dias de la semana aunque les pido perdon, si no puedo subir un dia, debido a los problemas que tengo con el internet.

Desde ya gracias, se valora su apoyo

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 631
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2011

Re: Canal de Memes en Youtube

Elegiste el peor formato para un canal de yt, teniendo en cuenta el contenido que estas subiendo.

Sent from my phone.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Zim_256 Ver Mensaje
    Elegiste el peor formato para un canal de yt, teniendo en cuenta el contenido que estas subiendo.

Sent from my phone.
    No entiendo a que te referis, podrias ser mas explicito?, agradezco las criticas constructivas, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Para ese tipo de contenido es mejor un blog u otro medio de difusión, yo no perdería tiempo viendo un video con música y con chistes que en la mayoría son una tira que ni siquiera se llega a ver y leer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Apoyo la moción. El formato no sirve para tu idea. Uno prefiere ver las imagenes estaticas en una pagina, no a través de un video. Resulta aburrido y extremadamente incomodo. Personalmente y desde mi punto de vista, todo lo que es video de Youtube tiene que tener animacion y movimiento, transiciones de imagenes lo saco de una salvo que sea algo que lo amerite y se de antemano el contenido que estoy buscando.

Mas alla de eso, hay paginas ya dedicada a Memes. Y este tampoco es el subforo adecuado para este tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Nov 2003

Youtube es una fabrica de memes, pero lo tenes que saber usar bien. Lo que estas haciendo de agarrar imagenes sueltas y compilarlas en un video no te va a llevar a ningun lado, siempre terminan siendo una pija ese tipo de videos.
    Como ejemplo, busca los Youtube Poops. Es cuestion de que alguien encuentre algun clip de algo que sea altamente explotable y con capacidad de ser viral. Generalmente hacen uso y abuso del sentence mixing, algunas son musicalizaciones elaboradas y otras tratan de ser lo mas random y bizarro posible. Varios tambien necesitan que conoscas otro meme para poder entenderlos y que te den gracia.

- Este es el clip original que le dio vida a todos los que tienen que ver con la PINGAS de Robotnik

- Shopkeeper de un juego de Zelda de CD-i, Zeldas conocidos por ser una mierda que nunca debieron haber sido creados, junto a un par de Marios. Los animadores de esos cartoons tambien animaron I.M. Meen y el cancelado Warcraft Adventures, el cual Blizzard dijo que cancelo por su "baja calidad". No puedo imaginarme por que...

- Villano de un juego educativo...

- Un clasico. Pero convengamos que cambiar los subtitulos ya no tiene gracia, algunos lo llevaron un par de escalones mas arriba...

Hay un par mas que me estoy recontra olvidando, pero si tanto te interesa hacer memes, ahi ya tenes horas de videos para hacer una revision de memes viejos historicos y los mas elaborados recientes de la misma tematica. Son el tipo de memes con el procastino yo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Si, entiendo lo que dicen.

Con respecto a que "no se vea bien".

les recomiendo verlo en la maxima calidad posible y se Ven bien.

Como minimo en 720 HD.

Al menos, yo tengo fiber 6 megas y puedo ver todo en Maxima calidad de HD, incluso 4K y sin que se me corte, Supongo que cualquiera con la misma o mas velocidad lo puede ver bien tambien.

Acepto las criticas, Quizas Seleccione mejor los memes para hacerlo menos "leible" y mas dinamico, Pero aun asi, voy a tratar de continuar y hacerlo algo que valga la pena.

Tambien tengo planeado hacer un canal de animaciones en un Futuro, ya que mi hermano sabe un poco de eso y Podriamos ver que onda.

Desde ya muchas gracias por las criticas constructivas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Yo no sé si es buena o mala idea, lo que sí sé es que eso NO es animación, por ende está fuera de lugar.

Animación con memes sería, y estoy siendo bueno, mínimo a partir de esto:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Mira, acabas de publicar el ejemplo, de lo que voy a hacer en un Futuro, Aunque un poco mas Animado.

Lo que hago ahora, es solo una especie de Compilado De memes.

de todas formas, gracias por las criticas, me van a ayudar a trabajar para mejorar mis proyectos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

en mi
    monitor
    se ve asi
    no se
    si es
    accidental
    o si esta